Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
SAETA2003 escribió: ↑03 Feb 2025, 02:03
Troll? por decir que no existe evidencia de la entrega de los M1117 que estaban previstos llegar en el 2024?
Existe evidencia de ello? ...no verdad; Pues como dije, la que trajiste en realidad deja más dudas de certezas.
Entonces quién es el troll? quien se ha vuelto estúpido repitiendo como loro y aplaudiendo como foca creyéndose todo aun sin que exista evidencia de ello?
Repito, según mi punto de vista basándose en la evidencia tangible, hasta la fecha solo han llegado 155 M1117 a Colombia, puede que esté equivocado pero como dije ese es mi punto de vista.
Si tu quieres seguir repitiendo lo mismo pues hazlo, para eso son estos foros para que cada quien exprese su punto de vista, aunque lo ideal que se haga con respeto, no convirtiendo el foro en un depósito de la basura que vomitas cada vez que se debate contigo pues no sabes hacerlo sin insultar, de ese mecanismo de defensa existen muchos estudios psicológicos publicados, pero a la final eso no cambia la realidad.
¿Pero qué más prueba quiere? Documento OFICIAL del Ejército de Colombia con fotografías del recibimiento de los M-1117. O sea, el que quiera más que le piquen caña, porque ya decir cualquier cosa por terquedad ya es gadejo...
Te repito, el documento corresponde a la contratación de servicios logísticos, pero no he visto ningún documento, ni comunicado, ni artículo de prensa que hable de la recepción de los vehículos, sabemos que recibir 59 vehículos blindados no es cualquier cosa y es muy raro que no se haya publicado absolutamente nada sobre el asunto, si tu tienes alguna fuente que hable de ello seria bueno que la publicaras.
Mi obstinado vecino, ya Erich le respondió.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 02:26
NO, estas equivocado y por tres razones:
La primera por que los digo YO.
Jajajajaja ahora si que me hiciste reir.
Y la tercera, por la respuesta del oficial encargado o responsable del proyecto, que adjunto
No se que tanta validez pueda tener unas capturas de pantalla de un chat que cualquiera puede falsear al escribirse un mensaje a si mismo
En todo caso allí lo que dice es que para marzo fue (tiempo pasado por lo que asumimos que se refiere a marzo del 2024) una comisión a evaluar la entrega de un lote pendiente por llegar, no será ese el lote 59 vehículos que se esperaba para ese año?
Andrés Eduardo González escribió: ↑03 Feb 2025, 02:20 ¿Pero qué más prueba quiere? Documento OFICIAL del Ejército de Colombia con fotografías del recibimiento de los M-1117. O sea, el que quiera más que le piquen caña, porque ya decir cualquier cosa por terquedad ya es gadejo...
Con este tipo de foristas trolls Andres, no se trata de las pruebas que les cite porque igual van a salir con cualquier excusa para no aceptarlas... ahi están los documentos con sus títulos con fechas de 2024 y aun así ya viste que no acepto, porque su labor es la de trollear en estos temas y muchos dirán para que les respondes a esto trolls ?
Pues hay que hacerlo para desmentirlos ante los demas foristas que leen y algunos individuos de medios de comunicación que aunque no creas, se la pasan también revisando los foros metidos para ver que nota pueden "cazar"... no hay que permitir que estos troles desinformen y hay que desmentirlos con data solida como yo lo acabo de hacer.
NO, estas equivocado y por tres razones:
La primera por que los digo YO.
Jajajajaja ahora si que me hiciste reir.
Y la tercera, por la respuesta del oficial encargado o responsable del proyecto, que adjunto
No se que tanta validez pueda tener unas capturas de pantalla de un chat que cualquiera puede falsear al escribirse un mensaje a si mismo
En todo caso allí lo que dice es que para marzo fue (tiempo pasado por lo que asumimos que se refiere a marzo del 2024) una comisión a evaluar la entrega de un lote pendiente por llegar, no será ese el lote 59 vehículos que se esperaba para ese año?
Síguete riendo lo que quieras, que a mi me da lo mismo.
Falsear? Señor MODERADOR, le paso el chat con el nombre y el teléfono del oficial con quien sostuve la conversación. No soy Venezolano-Bolivariano, para andar mintiendo, como están acostumbrados este tipo de sujetos.
Así que para el resto: llegaron todos y punto. Lo confirmo YO.
La primera por que lo digo YO.
Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 02:52
No soy Venezolano-Bolivariano, para andar mintiendo, como están acostumbrados este tipo de sujetos.
ALEXC escribió: ↑03 Feb 2025, 01:27
los vuelve estúpidos ...
Y el troll soy yo
Aqui les dejo esto y me retiro lentamente...
En filosofía se conoce con el nombre de argumento o ataque ad hominem al proceso de manifestar que una afirmación o proceder carecen de validez acudiendo a la desacreditación (e, incluso, maltrato) de su ejecutor. Es decir, se hace un ataque ad hominem cuando se busca invalidar un paradigma o una teoría, no atacando dicho paradigma o dicha teoría, sino yéndose en contra el sujeto mismo. Normalmente quienes utilizan este tipo de argumentos, que son totalmente inapropiados para una invalidación teórico paradigmática, son individuos que al verse incompetentes para defender sus tesis, descubiertas como inconsistentes, pero que, por encima de la verdad, aman la fama y el poder, embisten, cual bestias incivilizadas...
Por este tipo de seres la academia termina pareciéndose más a un mercado público que a un centro de reflexión profunda y tranquila. Tanto más grave es dicho ataque cuanto más cercana ha sido la persona que señala, sanamente, las faltas discursivas y procedimentales que suscitan en el destinatario la reacción injuriosa, ...
La primera por que lo digo YO.
Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 02:52
No soy Venezolano-Bolivariano, para andar mintiendo, como están acostumbrados este tipo de sujetos.
ALEXC escribió: ↑03 Feb 2025, 01:27
los vuelve estúpidos ...
Y el troll soy yo
Aqui les dejo esto y me retiro lentamente...
En filosofía se conoce con el nombre de argumento o ataque ad hominem al proceso de manifestar que una afirmación o proceder carecen de validez acudiendo a la desacreditación (e, incluso, maltrato) de su ejecutor. Es decir, se hace un ataque ad hominem cuando se busca invalidar un paradigma o una teoría, no atacando dicho paradigma o dicha teoría, sino yéndose en contra el sujeto mismo. Normalmente quienes utilizan este tipo de argumentos, que son totalmente inapropiados para una invalidación teórico paradigmática, son individuos que al verse incompetentes para defender sus tesis, descubiertas como inconsistentes, pero que, por encima de la verdad, aman la fama y el poder, embisten, cual bestias incivilizadas...
Por este tipo de seres la academia termina pareciéndose más a un mercado público que a un centro de reflexión profunda y tranquila. Tanto más grave es dicho ataque cuanto más cercana ha sido la persona que señala, sanamente, las faltas discursivas y procedimentales que suscitan en el destinatario la reacción injuriosa, ...
Muy aburridos que vengan Bolivarianos a decirnos que tenemos y como lo tenemos. La última palabra en relación a las FFAA Colombianas es de nosotros los COLOMBIANOS, de NADIE MÁS.
Los trolls informáticos son usuarios que buscan provocar, interrumpir o empobrecer el nivel de las conversaciones en Internet. Su objetivo principal es molestar o llamar la atención, en lugar de llegar a una conclusión o intercambiar ideas de manera saludable. En este artículo, exploraremos cómo trabajan los trolls informáticos y cómo podemos detectarlos y desactivar su influencia.
Un total de 155 vehiculos M1117 se tenían para el 2022...
Alex estimado, recuerda que esos 2 que se compraron en 2017 se destinaron a reemplazar otros 2 vehículos del lote inicial que fueron destruidos por IEDs.
Entonces el dato de comprados no se debe confundir con el de vehículos en inventario (que serían 67). Me explico: comprados 69, en inventario 67.
Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 04:28
Parece que no te quedo claro: por que lo digo YO!
Muy aburridos que vengan Bolivarianos a decirnos que tenemos y como lo tenemos. La última palabra en relación a las FFAA Colombianas es de nosotros los COLOMBIANOS, de NADIE MÁS.
Pues tienes que entender a los chavistas y "opositores" venezolanos como Saeta, que pasaron en la década del 2010 a afirmar que Venezuela iba ser potencia regional en construcción naval, en desarrollar su industria militar como nadie por estos lados, a ver como el pais se le hundía en una miseria que hasta en Caracas llegaron a vender carne de perro para sobrevivir y los pobres pende** ahora se consuelan esperando que a nosotros nos pase lo mismo y lleguemos al mismo nivel de mierda en que esta sumida Venezuela
Cada vez que aparezcan con una falsedad o tergiversación hay que desmentirlos con data solida para que no desinformen así salgan después que con reflexiones ante la pateada de cul* que les pega uno
Anderson escribió: ↑03 Feb 2025, 04:44
Alex estimado, recuerda que esos 2 que se compraron en 2017 se destinaron a reemplazar otros 2 vehículos del lote inicial que fueron destruidos por IEDs.
Entonces el dato de comprados no se debe confundir con el de vehículos en inventario (que serían 67). Me explico: comprados 69, en inventario 67.
El documento del ejercito cita el numero de los M1117 adquiridos, pero no cita los M1117 dañados o destruidos hasta ahora .... en total han sido dañados como 7 u 8 M1117 y de esos creo que dos o tres son perdida total (Erich tiene el dato exacto)
Y ojo!!, que falta que llegue un lote mas de M1117 pero por los problemas con Trump no creo que lo envíen ... la buena noticia es que el ejercito quiere y va por mas M1117, pero no creo que EEUU autorice alguna transferencia via EDA, hasta que Petro no se vaya.
Última edición por ALEXC el 03 Feb 2025, 05:04, editado 1 vez en total.
Así es Alex, se volvió un verdadero lío hacerle seguimiento al número de M-1117 Guardian del EJC. Asi que, a grosso modo, lo mejor será decir que hay entre 200 y 210 vehículos M-1117 Guardian entre APC y ASV en Colombia actualmente.
A esos se sumarían 55 más que se encuentran en espera de ser entregados, pero con la gran incógnita que implica la presencia de un bocazas ignorante trastanuta degenerado en la Casa de Nariño lo que podría retrasar su llegada.
Y ojo!!, que falta que llegue un lote mas de M1117 pero por los problemas con Trump no creo que lo envíen ... la buena noticia es que el ejercito quiere y va por mas M1117, pero no creo que EEUU autorice alguna transferencia via EDA, hasta que Petro no se vaya.
Y si mejor retoman el proyecto de los bradley?
Yo diría que en este momento no sería conveniente por el sesgo ideológico del maldito gobierno de torpetro ...habría que esperar a que gobierno llega en año y medio ,ojalá uno que sea más favorable a las fuerzas militares ,pero si que sería una buena opción para complementar a los M1117
Y si mejor retoman el proyecto de los bradley?
El próximo presidente del país, tendrá que primero recomponer las relaciones con EEUU antes de pedirle la venta de cualquier vehículo blindado via EDA a los gringos... Petro va a dejar las relaciones muy deterioradas sino es que las rompe por completo en este año y medio que le queda