jose colmenares escribió:Hola buenas me gusta leer sus peleas no me gusta comentar porque cometo mis errores pero si me gusta leer sus novelas
Hay algo que, tanto los colombianos como los venezolanos están cometiendo un error, primero se adquirieron 6 AB-212 ASW que arribaron en 1980 y 1981 y en 1989 tres helicópteros adicionales llegaron pero perdimos 1 en 1989 y se espera la llegada de 8 z-9 por favor saquemos cuenta
Tenemos para ya 8 AB-212 ASW operativos y se espera 8z-9 entonces sin meter a los z-9, que tan difícil es que los AB-212 ASW operen desde los Monjes, tenemos 3 embarcados y 5 en tierra contemos que 2 en cual quiere punto solo esperando emergencia, 3 enarcados y 3 en los monjes no veo cual es la dificultad de operar desde los monjes si alguien me puede sacar del error ps gracias
Ahora vamos en la fuerza aérea tenemos 2 grupos aéreos con 12 su-30 Mk2 cada grupo, cuenta con 3 escuadrones de 4 aviones, pongamos que un grupo se encuentre todos en misiones un escuadrón en misión naval otro en terrestre y otro en un bombardeo estratégico ¿es muy difícil esta distribución o ke? Por favor respóndanme sin grosería y seriamente nada de locuras
Ahora coloque que tenemos casi entre 12 y 16 aviones F-16 operativos digo que entre 12 y 16, por que me han dicho mocho esos 2 números entonces contaríamos con (24su-30MKII + 14 F16) superioridad aérea y los mejores para bombardeo, pero también contamos con barios tipos de aviones que nos ayudaría para bombardeo los F-16 y los su -30 no estarán bombardeando cualquier cosa, solo se utilizaran estratégicamente que tiene Colombia en tierra para derribar los T-27 los k-8 los ob-10 no coloquemos nada aéreo por favor respuesta seria = que tiene Venezuela para derribar la fuerza aérea colombiana no se hable de derribar un aeronave con otra por favor
Hay otro error colombiano es colocar los proyectos y demás armamento que llegara dentro de un año o más esto también lo he visto en los venezolanos por favor sean seria tanto la FAC como la FANB tienen diversos proyectos tanto concretados como por concretar no metamos esto en la ecuación por que la cagamos coloquemos solo lo que ya hoy en día está activo porque si no dejemos de pelear creemos otro foro y propongamos mejor una guerra futura de Venezuela y Colombia donde coloquemos todo lo que se espera en ambos países ya sean armas laser y demás ridiculeces
PD I: lo de los (es solo suposición de numero de aviones activos),hay venezolanos que nos pasamos por el cu** los proyectos de la FA de Colombia pero también hay colombianos que se pasan por el cu** los proyectos de la FA venezolana así que no metamos ningún proyecto
PD II: hay un rumor por ahí que a según todos los grupos aéreos de Venezuela piensan contar con 16 aeronaves activas y cada grupo aéreo con 4 escuadrones de 4 aviones activos, en pocas palabras se espera tener activos 16 F-16 y la llegada de mas su-30 entre otras aeronaves para completar a algunos grupos, que saben de esto por favor
PD III: se sabe de la compra de los Z-9 pero el numero están seguros que serán 8 déjenme dudar de eses numero, en estos momentos tenemos creo que 15 buques capases de llevar helicópteros en rampa ,,,, ahora hay superioridad naval de la ARC sobre la ARBV, ps si la hay pero, parea los estándares de hoy en día es debatible Venezuela puede mantener a raya todos los buque de Colombia = hay medios para destruir los SUB mi pregunta es esta ¿en un eventual ataque aéreo sobre los buques de Colombia como aria para defenderse cada buque de un su o un F-16?
saludos