Mauricio escribió:reytuerto escribió:PS2: Muy contento por los mineros, excepto por uno que recibirá palos por partida doble.
Si encima de todo logra que sigan comiendo del mismo plato... habrá que hacerle un monumento al tipo...
Y vaya además toda mi simpatía y admiración a los Chilenos, tanto por la ejemplar operación de rescate como por el espíritu de esta gente. Son una inspiración
VIVA CHILE
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
HomeNoticiasTecnoDeportesEntretenerVocesVidaMultimediaX FilesPromosClasificadosJuegos
RSS|
Regístrate|
PubliFacebook|
PubliTwitter|
Video|
Edición impresa13-10-2010 18:27 h.Publicado 15:40 h. 02-09-2010
La tragedia reúne a esposa y amante de minero atrapado
Foto: Internet
La tregedia de los trabajadores atrapados en la mina San José, en Chile, tiene muchas historias alrededor. Esta vez le tocó a Jhonny Barrios, uno de los 33 mineros que se encuentran bajo tierra y que parece preferiría quedarse en el subsuelo.
Y es que al salir tendrá un gran problema. Su esposa y su amante descubrieron la existencia la una de la otra cuando se presentaron a la entrada de la mina para saber el estado de salud de Barrios, publicó El Comercio.
Marta Salinas, esposa del mencionado, se mostró sorprendida cuando una mujer gritaba el nombre de su marido. Se identificó como Susana Valenzuela. De inmediato, la primera dama le puso el alto.
“Barrios es mi esposo. Él me ama y soy su esposa. Esta mujer no tiene ninguna legitimidad”, espetó Salinas, quien horrorizada por la escena, pues Valenzuela se quedó en el lugar pues el amor que tiene por el afortunado minero le impide abandonarlo.
Ya en las confesiones, la amante, quien conoció a Jhonny Barrios hace cinco años dijo que el trabajador pensaba abandonar a su esposa para después hacer vida con ella.
Bajo tierra, el minero es el enfermero de sus compañeros. Ojalá cuando salga no necesite primeros auxilios.
una cuota de humor (para nosotros, nose si para el señor Berrios tambien)
ya salió Renan Avalos cada vez quedan menos!!
Renan y Florencio Avalos junto con su primo, los tres estuvieron en la mina.