es decir, por esa zona ya pasó con anterioridad la FAC y barrió lo que se encontraba ahí. Si no, entonces los desembarcos se acompañan con Arpías, o con OV-10 o con A-29B
y eso si no es que terminan barridos primero
es broma
feliz viernes
es decir, por esa zona ya pasó con anterioridad la FAC y barrió lo que se encontraba ahí. Si no, entonces los desembarcos se acompañan con Arpías, o con OV-10 o con A-29B
OjoDeAguila escribió:es decir, por esa zona ya pasó con anterioridad la FAC y barrió lo que se encontraba ahí. Si no, entonces los desembarcos se acompañan con Arpías, o con OV-10 o con A-29B
y eso si no es que terminan barridos primero
es broma
feliz viernes
Andrés Eduardo González escribió:andres eduardo no se puede enviar helicopteros a un teatro de operaciones sin protección.
¿Y usted cree que no me doy cuenta de eso?...
Pero hay que entender una cosa: Ni Venezuela ni Colombia tienen la capacidad de brindar protección o apoyo aéreo de forma permanente en ningún escenario de combate: selva, montaña o llanura. Así que por eso es que se usa los vuelos rasantes o se desembarca tropa cerca del frente más nunca en el mismo frente. Además, esos desembarcos se hacen en sitios que se consideran "limpios", es decir, por esa zona ya pasó con anterioridad la FAC y barrió lo que se encontraba ahí. Si no, entonces los desembarcos se acompañan con Arpías, o con OV-10 o con A-29B. Y si no hay ninguno de los medios anteriormente dichos, entonces se desembarca en zonas alejadas del frente y se continúa a pie...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues a mí no me hace gracia...
Comentario demasiado prepotente...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Es que eso es lo que se hace... hay que limpiar la zona del "enemigo". Más nunca hice referencia directa a nadie...
Carlos Bautista escribió:Yo no le veo tanto problema, a mi en cambio me parece divertido, es más, en la guerra me divertiría como un berraco, eso hasta que me pillen envenenando el río catatumbo, el zulia y el orinoco, ¿que me llevé el 90% de la población del enemigo país? ¿who cares?...
Lo que me da curiosidad es ver como coexisten dos temas tan antagónicos como este y el de la reunificación de la granColombia, no hay congruencia por ningún lado...
Carlos Bautista escribió:Yo no le veo tanto problema, a mi en cambio me parece divertido, es más, en la guerra me divertiría como un berraco, eso hasta que me pillen envenenando el río catatumbo, el zulia y el orinoco, ¿que me llevé el 90% de la población del enemigo país? ¿who cares?...
Carlos Bautista escribió:Lo que me da curiosidad es ver como coexisten dos temas tan antagónicos como este y el de la reunificación de la granColombia, no hay congruencia por ningún lado...
Comentario demasiado prepotente
Andrés Eduardo González escribió:Y como bien expliqué arriba, don Ojo, mi comentario no hacía referencia a nadie en especial, sólo a una situación lógica de combate. Por eso no me gustó mucho la "broma" que después sacaron...
Pensé que eso ya había quedado aclarado...
Ojodeaguila no es chavista, que el avatar "castigo" que le puso Guaripete no lo confunda
No menosprecio a nadie, simplemento digo que ustedes no tienen experiencia en combate así les duela y eso en el campo de batalla vale y mucho, si claro los TOW no pueden con el super T-72 como no, siga soñando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados