eltopo escribió:sigan creyendo esos cuentos la realidad es que aun no sabemos si el candidato seleccionado es el yak o el l-15
Lo dice topo
eltopo escribió:sigan creyendo esos cuentos la realidad es que aun no sabemos si el candidato seleccionado es el yak o el l-15
HUNTERVZLA escribió:bueno ya el candidato fue elegido y dicho por palabras de la propia ministra de la defensa, a la cual yo le creo mas que a cualquier forista.
Hugo Carvajal será extraditado a EE UU
...
Temen rescate. Desde que Carvajal fue detenido, el Centro de Justicia de Macuarima está rodeado por la policía especial, que ubicó agentes hasta en los techos para evitar que alguien se acerque al detenido.
La policía está prevenida ante cualquier intento de rescatar a Carvajal por temor a que revele información comprometedora.
Existe la posibilidad de que lo trasladen a la prisión de Kia, donde habría mejor control de la situación. La orden de detención fue emitida el 4 de julio.
...
A54- escribió:que ternurita estos criminales utilizando gente de civil y peñeros pesqueros. en la descomposicion social el crimen es valor.
HUNTERVZLA escribió:
no entiendo para que colocar una nota politica en el tema de las fuerzas armadas de Venezuela? sera que quieres venir a trolear? por que si al caso vamos el es un general retirado no activo, por lo tanto la noticia debe ir aqui
el es un general retirado no activo,
Jig escribió:Mas alla de tener supuestos vinculos con el narcotrafico el ser Mayor General pesa mucho amigo, y analizandolo desde el punto de vista militar nunca creo que se de alguna infiltracion de comandos como estan diciendo por alli. Sin embargo el señor de miraflores dijo que apoyaba con todo al Mayor General.
Froyo escribió:[Por cierto ese sistema es para que en el desembarco anfibio los EE11 no queden enterrados en la arena, sino que de esta manera hay una mejor distribución de peso por cm^2.
faust escribió:A54- escribió:que ternurita estos criminales utilizando gente de civil y peñeros pesqueros. en la descomposicion social el crimen es valor.
eso mismo pense yo, camuflajeandose como civiles para que no haya diferenciacion...
tactica similar a la de los grupos terroristas como Hamas y otros....
TovarTovar escribió:Ademas sr faust, aunque me desagrada este gobierno, su comentario me parece fuera de contexto e incluso ofensivo, comparar la FANB con una organizacion terrorista;
primer post suyo que leo y me parece una severenda cagada (con sinceridad), pero bueno, caer en la tertulia politica en este pais, ya esta de locos , no lo culpo
HUNTERVZLA escribió:por cierto al parecer hoy Con el alba, los SU-30 alzarán vuelo sobre el territorio nacional, en conmemoración al natalicio del Presidente Hugo Chavez
[ Imagen ]
Fuente:https://twitter.com/comandoav
faust escribió:te puede no gustar y arrechar... pero no es mi culpa, solo describo la realidad
realidad aparente, para no sonar soberbio porque no soy dueño de la verdad
cuando todos creamos que no somos dueños de la verdad, podremos verla como es verdaderamente..
faust escribió:combatientes vestidos de civiles
faust escribió:usando civiles es operaciones militares
faust escribió:armando civiles
faust escribió:no diferenciando entre civiles y militares
faust escribió:si no son tacticas usadas por guerrillas y grupos terroristas, no se que es...
faust escribió:le puedes poner los eufemismos que quieras, guerra asimetrica, de resistencia, 4ta generacion, x!
Harigane escribió:¿Y alguien los vio a esa hora?
Yo estaba durmiendo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados