Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Peace Maker
Coronel
Coronel

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Froyo escribió:El 19 Abril 2010 hubo desfile militar. http://www.youtube.com/watch?v=VIwbPwuAfTM

Saludos

19 Abril de 1810 - 19 Abril de 2010 le dice algo amigo :thumbs:

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
S-300Antey1
Sargento
Sargento

Mensaje por S-300Antey1 »

Peace Maker escribió:Pero bueno Macucho yo si las veo.

Yo no!! Alguien que las suba otra vez, por favor. :thumbs:

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

Peace Maker escribió:
Froyo escribió:El 19 Abril 2010 hubo desfile militar. http://www.youtube.com/watch?v=VIwbPwuAfTM

Saludos

Saludos

Personalmente no creí que hubiese desfile este 19 de abril,,,,,, pero viendo la noticia que trae "s-300Antey1" y las declaraciones de Maduro,,, pues creo que veremos parte del armamento adquirido, el proximo viernes

Maduro anuncia “mano dura” contra golpistas y convoca a desfile este 19A

El presidente Nicolás Maduro indicó este lunes que el Ejecutivo Nacional tendrá mano firme contra las acciones golpistas que la derecha venezolana pretende impulsar tras desconocer los resultados de los comicios de este 14 de abril.

Llamó este lunes a todo el pueblo venezolano a la gran movilización en Caracas el próximo viernes 19 de abril, para acompañarlo en su juramentación como presidente constitucional.

Maduro invitó a todo el pueblo “para la demostración de la fuerza que tenemos para defender la República, y garantizar la constitución”, subrayó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en rueda de prensa con medios alternativos, nacionales e internacionales.

Saludos

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Peace Maker escribió:

Saludos

Saludos

Hoy los aviones practicaron en caracas bajo lluvia,es raro que volaran con el clima como estaba

Por cierto algunos amigos estaban asustados preguntando que a que se debia la pasada de los aviones

De una me toco decirles el por que para que se relajaran,ya se estaban imaginando golpes de estado y demas :militar6:

****VeNeZueLa****
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

En Bael también hubo movimiento hoy,,,, unos F-16 salieron al ruedo,,,,, lastima que el clima estuvo un poco nublado el día de hoy,,,,, cuando tengo camara a la mano, pasan cosas como esas,,,,,, put.....!!

BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Amigo Anderson.
La cantidad de Blindados y Tanques que hay entre Infantería de Marina sin contar con los que NO han llegado solo los que hay actualmente, mas los de Guardia Nacional y el Ejército todos Blindados Nuevos y usados hay aproximadamente 1120 sin contar los que no han llegado.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

de verdad cual es el punto de estar repitiendo imagenes una y otra vez :confuso: :confuso: :confuso:

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Ahora les traigo una imagen del compatriota Guari:

Esa imagen no es de guaripete mi pana, :pena:

Dos videos tomados por el artillero de uno de los T-72 :thumbs:

Desfile 05 julio 2012

[youtube]67Ts9g_-Jpo[/youtube]

[youtube]jMyeDYXw-D0[/youtube]

****VeNeZueLa****
Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

BTR 80 escribió:Amigo Anderson.
La cantidad de Blindados y Tanques que hay entre Infantería de Marina sin contar con los que NO han llegado solo los que hay actualmente, mas los de Guardia Nacional y el Ejército todos Blindados Nuevos y usados hay aproximadamente 1120 sin contar los que no han llegado.

Eso es correto sumando todo el parque blindado que ya teniamos.

Pero creo que el amigo Anderson hacia referencia solamente al material blindado adquirido en Rusia.

jesusrob21 escribió:Personalmente no creí que hubiese desfile este 19 de abril,,,,,, pero viendo la noticia que trae "s-300Antey1" y las declaraciones de Maduro,,, pues creo que veremos parte del armamento adquirido, el proximo viernes

Si bueno, como fanatico y amante de los temas militares, pues claro que me gustaria ver un desfile militar con la inclucion de los nuevos equipos, pero tengo que decir que no es la fecha, si no el momento historico, el que no me parece adecuado.

OjoDeAguila escribió:Hoy los aviones practicaron en caracas bajo lluvia,es raro que volaran con el clima como estaba

Por cierto algunos amigos estaban asustados preguntando que a que se debia la pasada de los aviones

De una me toco decirles el por que para que se relajaran,ya se estaban imaginando golpes de estado y demas :militar6:

Lo mismo me viene pasando a mi, muchos amigos que conocen de mi interes por los temas militares, me han llamado a preguntarme sobre la movilizacion, y les he respòndido que tan solo es un desfile o parada, y es que, como ya mencioné el momento no es el mas idoneo para movilizaciones militares .

Saludos a Todos.

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Esa imagen no es de guaripete mi pana

Tienes razón esa imagen no es mía, yo la traje al foro hace 2 días pero no es de mi propiedad, circulo por el twitter.
saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Excelentes las imagenes

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

No se por que

Tienen que ponerle esos trapos rojos a todo lo que va a desfilar :pena:

****VeNeZueLa****
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen
Vehículo lanza misiles del sistema antiaéreo S-300VM en Fuerte Tiuna, hoy 19 de abril 2013 (Foto: Enver Cuervos)

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
S-300Antey1
Sargento
Sargento

Mensaje por S-300Antey1 »

Segun la hora, hay dos opciones: No hay desfile o Veremos un desfile nocturno. :confuso1:

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Desfile hay, nocturno va a ser y sin componente aereo al parecer