Andrés Eduardo González escribió:luisguih escribió:Buenos dias a todos;
Andrés Eduardo que un Comando gana 2.900.000????? falso un soldado profesional de 10 años comando gana 1.400.000 y eso con familia a eso súmele los descuentos y le queda con 1.100.000.
para ganar 2.900.000 tiene que ser teniente efectivo
y para el otro forista un Mayor no gana 5.000.000 , ojala los ganara y eso con la arandelas incluidas; el básico de un mayor es ligeramente inferior a los 2.000.000.
se que muchos no se imaginan los bajos sueldos de las FFMM, a esto súmele los descuentos, muchos innecesarios y a esto agréguele el gran peso del costo de los abogados para las investigaciones en su gran mayoría INJUSTAS (pero es que ahí si que hay corrupción de la izquierda) al señor Cr Plazas Vega lo Juzgaron unos magistrados de los cuales dos 02 fueron políticos del POLO.
Conclusión: solo en una nación indecente el peor sueldo se le da a los que tienen el trabajo más duro, es la misma nación que permite que políticos lleguen a ser magistrados. en lo personal la justicia debe ser una carrera totalmente aparte del resto del estado y muy alejada de la política, para que sea lo que debe ser JUSTA.
Qué pena con usted, pero si quiere "vaciar" a alguien, vaya a Noticias Uno y quéjese con ellos que fueron los que salieron con el sueldo de COP$ 2'900.000 para un Comando...
[youtube]WFOIWSWllA4[/youtube]
Vaciar a alguien??????
Noticias uno??????
jejeje no sabia que creías todo lo que sale en los pines y chats así no mas. o como Homero Simpson "la televisión lo dijo" jejejeje
No se ofenda por eso mijo si quieres creele a la imagen (que por cierto no me sale, pero creo saber cual es), yo te doy datos por que se lo que gano, lo que me consignan y miro los desprendibles de pago del personal bajo mi mando; creo que tiene algo de veracidad (no una imagen).
Pero pues de pronto vos tenes la verdad revelada ojala nuestros pf comando ganaran 2.900.000 como dices.
La idea de mis apuntes es que pueda aclara dudas de los foristas y poder corregir algunos pequeños errores, si tengo la información a la mano.
No me interesa entablar discusiones en un foro cuando yo se la realidad.