Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Y entonces porque no se les calificó como terroristas de antes y porque si los paras cometen las mismas atrocidades no son calificados como terroristas??

Lo último obviamente tiene que ser por la clara doblemoral de el Estado Colombiano

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

bel1973 escribió:si eso es lo curioso que paso para que el mundo se iluminara y decretara a las farc como terroristas que porcierto aun estoy esperando el papel la carta documento que indique que las farc para la onu son terroristas :confuso:

Entonces segun tu que es el grupo de las farc? el ejercito de nosotros los Colombianos? me gustaria saber para hacerme hechar de este foro antes de decirte unas cuantas verdades....

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

ARV Mariscal Sucre escribió:Y entonces porque no se les calificó como terroristas de antes y porque si los paras cometen las mismas atrocidades no son calificados como terroristas??

Lo último obviamente tiene que ser por la clara doblemoral de el Estado Colombiano

dime donde estan los jefes de los terroristas paracos y yo te digo cual es la moral de mi gobierno?

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Según el libro de la Sra Vallejo el gran jefe de los paracos está en la casa de Nariño, se llama Alvarito y desde hoy lo llamaremos Juan para desviar la atención.

Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Honduras

Mensaje por Jaldo »

bel1973 escribió:si eso es lo curioso que paso para que el mundo se iluminara y decretara a las farc como terroristas que porcierto aun estoy esperando el papel la carta documento que indique que las farc para la onu son terroristas :confuso:

Entonces como se le llamara al secuestro,asesinato de civiles,figuras del gobierno y militares,abigeo,atentados con bombas,etc,etc.? Sera "picnic"? :conf:
El solo pensar de que esas bestias no sean consideren terroristas atenta contra la moral y la falta de respeto de los miles de inocentes que han muerto por su despreciable causa.
Y no hay que irse hasta la ONU para recibir la "certificacion" de terrorista,simplemente mira esto:
http://www.expreso.com.pe/edicion/index ... &Itemid=36

bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

ok entonces viviamos en un mundo sin moral antes del 2001 gracias me convenciste

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Para la información de todos, las AUC son consideradas como organizaciones terroristas por Europa y los Estados Unidos, y por toda América Latina; igual sus actuales reductos que se negaron a desmovilizarse. Están en las mismas condiciones que las FARC, a excepción de Ecuador, Venezuela, Nicaragua y creo que Argentina y Bolivia no las consideran como terroristas, sólo como ángeles caídos del cielo, son ángelitos empantanados....

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Ok, me basta que las FARC las considere terroristas. Y yo no digo lo contrario creo que lo dije en algo que escribí en estos días en uno de estos temas del foro.

Para mi solo la ONU y en el caso de América la OEA pueden denominar a un grupo como terrorista.

Entonces si las AUC son terroristas porque no se ha encarcelado a quienes las crearon y financiaron en principio, porque no se les presigue tampoco como a las FARC.

Por otro lado Brasil tampoco ha declarado a las FARC como terroristas.

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Se dan cuenta que tal como en el escenario actual, en la discusión Colombia - Ecuador terceros llegan corriendo a meter las narices...

Y no me refiero a todos los miembros del foro, pero si a los que les caiga el guante... :D

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

ARV Mariscal Sucre escribió:Ok, me basta que las FARC las considere terroristas. Y yo no digo lo contrario creo que lo dije en algo que escribí en estos días en uno de estos temas del foro.

Para mi solo la ONU y en el caso de América la OEA pueden denominar a un grupo como terrorista.

Entonces si las AUC son terroristas porque no se ha encarcelado a quienes las crearon y financiaron en principio, porque no se les presigue tampoco como a las FARC.

Por otro lado Brasil tampoco ha declarado a las FARC como terroristas.

:cool: :cool: Gracias por la aclaración con respecto a lo de Brasil. En cuanto a lo de las AUC, hay 56 congresistas investigados por la Corte Suprema de Justicia por sus relaciones con los paracos, de ellos, hay 16 en prisión actualmente, así que sí se les persigue, también hay empresarios investigados. Pero el mayor patrocinador del paramilitarismo a comienzo de los 90 y finales de los 80, Pablo Escobar, está en el infierno junto con Reyes... y Yair Klein, el israelí que los entrenó, pronto llegará a Colombia extraditado desde Rusia para que enfrente a nuestra justicia...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

ARV Mariscal Sucre escribió:Según el libro de la Sra Vallejo el gran jefe de los paracos está en la casa de Nariño, se llama Alvarito y desde hoy lo llamaremos Juan para desviar la atención.

Vaya, que bn, gracias Mariscal tu ignorancia me asombra, no te lo vuelvo a decir que paso con la señorita esa con su testimonio barato y poco fiable.

nuestro presidente jamas ha salido hacer un minuto de silencio en honor aun Terrorista como el tuyo si lo ha hecho, sino tienes pruebas para decir que nuestro presidente es un paraco mejor te callas, porque nosotros ya tenemos con solo las posturas y actitudes de Chavez para decir que es un terrorista y ah la verdad de los Computadores se sabra y más de un gobierno....... mal llamado como tal caera.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Pues para mi es más valedero lo que dice un libro a lo que dice un CPU blindado antibombas, donde el mismo Sr Santos ( al que de ahora en adelante llamaremos Mr. Botox, para despistar ) pudo haber escrito lo que quisiera de cualquier persona.

Juan ( como te dije que llamaramos al gran jefe, pero recuerda que es secreto y nadie lo debe saber ) está mas que involucrado.

Y te aseguro que si me tuvieras en frente no me mandaría a callar

jaja

niños niñosss

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

ARV Mariscal Sucre escribió:Pues para mi es más valedero lo que dice un libro a lo que dice un CPU blindado antibombas, donde el mismo Sr Santos ( al que de ahora en adelante llamaremos Mr. Botox, para despistar ) pudo haber escrito lo que quisiera de cualquier persona.

Juan ( como te dije que llamaramos al gran jefe, pero recuerda que es secreto y nadie lo debe saber ) está mas que involucrado.

jaja

niños niñosss

Serio? uffff Vivo en Santiago de Cali mi dirección la edito quien sabe Chavez me mande a sus amigos de las farc y ahi si paila y estudio en la universidad del valle, en la Avenida pasoancho al frente del centro Comercial Unicentro.

todos no hacen si no amenazar, claro eso es lo que hace el Terrorismo.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Al igual que todos los narcoparas del gobierno colombiano Juan y Mr. Botox lo que hacen es mentirr y los tontos se creen 3 diferentes versiones de como fué la operación, creen en computadoras blindadas y que 50Kg de uranio de pueden mover por la selva como si fueran balones de futbol.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

ARV Mariscal Sucre escribió:Pues para mi es más valedero lo que dice un libro a lo que dice un CPU blindado antibombas, donde el mismo Sr Santos ( al que de ahora en adelante llamaremos Mr. Botox, para despistar ) pudo haber escrito lo que quisiera de cualquier persona.

jaja

niños niñosss

Pero es que no entienden, no. Una información que se guarda en un PC o portátil, de cualquier índole, es cierto que se puede modificar, pero solamente el contenido, y tengan en cuenta (Y HE AQUÍ LO IMPORTANTE DEL ASUNTO) que cuando uno crea cualquier documento o trabajo en un computador cualquiera, y en cualquier programa, siempre aparecen dos resgistros en los archivos muy importantes: uno de la fecha de creación del documento, y el otro es la fecha en que se modifica el mismo, y ambos no pueden ser modificados por los usuarios, es automático que se crea y por más que usted lo intente, no puede modificar esas fechas ni borrarlas; así que es muy fácil comprobar si esos documentos fueron modificados después del 01/03/2008, incluso con hora, minutos y segundos... Teniendo en cuenta ese punto informático, los peritos de INTERPOL podrían fácilmente detectar cualquier falsedad y montaje de tales documentos, y creo que el Gobierno no se va a poner en semejante empresa para luego quedar bien mal ante el mundo entero, ¿solicitar la presencia de expertos internacionales para que estos descubrán la mentira del Gobierno?... no me parece, no tendría sentido, sería algo muy torpe del gobierno colombiano. Si Colombia pidió ese acompañamiento de peritos, es precisamente para que avalen y confirmen la veracidad de la información descubierta en los 3 portátiles...