ltcol. solo escribió:OnePersonOnEarth escribió:Alguien pudiera extender un poco mas la explicacion y decirnos como fue que se usaron bombas como señuelos para unos misiles que son antiaereos??? trato de entender pero no puedo
Las bombas explotaron en el aire o que???
saludos
Ja ja ja ja! Esa explicación si va a ser intresante !
Para comenzar, no se escribe intresanante se escribe INTERESANTE, ( ya vemos en cuales foristas la ecuanimidad es esquiva, muy froidiano el asunto, dime de lo que criticas y te dire de lo que careces) ahora haciendo a un lado la piquina, o como en este caso a los que les produce alergia el no contar con mas que insultos para lanzar al aire cuando ven a un verdadero avion caza de superioridad)
A mi modo de entender el asunto, lo aviones son traqueados desde que entran en el area de cobertura de las armas ( solo es un ejercicio) y los operadores de esas armas( que a los ecuanimes le dan salpullido ingles, porque son una capacidad estrategicas que no tienen)advierten su pesencia ( obviamente con carga belica y obviamente desarmadas) y los mismos sistemas advierten lo que hicieron o piensan hacer los objetivos, dependiendo de si se encuentran en estado de guerra, declarada o no ( dejaron o van a dejar caer bombas o misiles) y tienen la facultad para decidir si impactan a los vectores o a el" regalo" que dejaron o a ambos) si estoy errado por favor sacarme de mi error !
Lo cierto es que, a los ecuanimes del foro se les notan a kilometros las costuras, y mas si tienen como unica respuesta la critica a sistemas de defensa que en sus pateticos suenos humedos quisieran tener
Lamentables, ecuanimes y proporcionales saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles