Los hercules en cualquier momento no vuelan mas y sobre los F-16 hubo una temporada Q los pilotos duraron 9 meses sin volar perdiendo practica en el avion y eso porq? por la gran parte de ellos estaban en reparación y recuperación y tratando de parir piezas para ponerlos en el aire hace ya mas de un año se habían recuperado 12 F-16 hasta la fecha actual ya superamos las 17 pero con un costo operativos bajo ya Q por falta de repuesto no podemos tener aviones todos los dias ni en constante ejercicios solo lo tenemos para eventuales ocasiones Q tengan q ser desplegados o algo aun mayor una guerra
existe una gran diferencia y creo que usted debe saber en decir que se mantienen x cantidad de aviones alistados en linea de vuelo y otra tener aviones en capacidad de volar en caso de una necesidad o eventualidad, pero ya no le doy mas larga creo que sus palabras son mas que claras a los que dicen que los c-130 estan volando full
ahora
pero de hablar de material nuevo con falla es falso! se ah hecho lo posible para recuperar todo Lo Q tenga procedencia americana y con buenos resultados es lamentable Q algunas aeronaves aun se intentan salvar saludo
falso no es y no solo yo le puede responder, o le voy a volver a preguntar acaso no fue un hecho comunicacional en un evento donde un oficial de la aviacion militar presento una liguita un o-ring de las ruedas que mantuvo buena parte de la flota en tierra, acaso a finales del año pasado y antes se han establecidos reuniones con los rusos para evitar que los diferentes equipos se queden parados por falta de repuesto ??? nadie niega de los esfuerzos pero tampoco digamos que las cosas no pasan cuando si han pasado y de nuevo le digo no es cuento mio eso se ha discutido en este y muchos otros foros