¡Viva Mexico cabronesss!Blosk escribió: Mexico receives Latin America's first RAM launcher.
Fuerzas Armadas de México
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de Brigada
- Blosk
- Cabo
No estoy muy seguro, creo que es el CAPTAS-2 con un rango de deteccion aproximado de 60 km.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimados foristas:
La puerta de popa de la POLA es para una lancha interceptora o es reserva de espacio para un futuro sonar remolcado? Saludos y gracias.
La puerta de popa de la POLA es para una lancha interceptora o es reserva de espacio para un futuro sonar remolcado? Saludos y gracias.
La verdad nos hara libres
- hwk-11
- Sargento Primero
- Blosk
- Cabo
Para el sonar Captas-2 de Thales.reytuerto escribió:Estimados foristas:
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Es un gran avance. Sobre todo que van rápido...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Excelente, pero...
> Veo un VLS de sólo 4 celdas.
> Me deben el CIWS...
Por lo demás...
> Me deben el CIWS...
Por lo demás...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- hwk-11
- Sargento Primero
- Blosk
- Cabo
No hay VLS, ni el corte donde ira el VLS (por el momento)Andrés Eduardo González escribió: Excelente, pero...
> Me deben el CIWS...
Por lo demás...
No portara CIWS,
El resto del armamento le sera instalado en su fase de alistamiento.
Recuerden que esta solo fue la ceremonia de Botadura.
RGM-84L Harpoon
VLS 8 Celdas
MK-32 Triple Launcher (instalado)
RIM-116 (Instalado)
Cañon Bofors 57mm
Cañon Bushmaster M242 MK-38 MOD 2 25mm
6 Browning M2 .50
Saludos.
- AFT2007
- Sargento Segundo
Entiendo que al decir que no llevara CIWS te refieres a un sistema artillero pero en si el RIM-116 será el CIWS de la ARM Reformador, que también es un sistema de defensa de punto pero misilistico.Blosk escribió: No portara CIWS,
Saludos.
- Blosk
- Cabo
Parece ser que el Helicoptero elegido para la POLA-101 es el NH-90 NFH, ya se han asignado $1,020,191,223 de $5,844,556,361 millones de pesos durante el 2018. No es la eleccion que yo esperaba, yo esperaba que llegara el MH-60R, pero ni modo.
Número de solicitud
57074
Clave de cartera
18131130009
Unidad
113 - Estado Mayor General de la Armada
Nombre
Adquisición de helicópteros para Operaciones Embarcadas de Largo Alcance.
Monto Total de Inversión
$5,844,556,361
Costo Total del PPI
$7,672,115,446
Nombre Largo
Descripción
Adquisición de helicópteros para Operaciones Embarcadas de Largo Alcance
Tipo de Programa o Proyecto
Programa de Inversión de Adquisiciones
Aplica Vinculación con Programas Presupuestarios
Sí
Alternativas de solución
• Adquisición de helicópteros para operaciones embarcadas de largo alcance.
El costo de esta opción tiene un monto de inversión de 284,683,700.00 USD equivalentes a $5,844,556,361.00 M.N.
Situación con el PPI
De acuerdo con los lineamientos para la presentación y elaboración de los análisis costo y beneficio de programas y proyectos de inversión en vigor, este proyecto se clasifica como “Programa de Inversión de Adquisiciones”, debido a que considera la adquisición de helicópteros para realizar misiones navales anti-submarinas, anti-superficie y anti-aéreas, a bordo de buques de la Institución.
Descripción general
El programa contempla la adquisición de dos helicópteros NH90 NFH para desarrollar misiones navales anti-submarinas, anti-superficie y anti-aéreas, a bordo de buques de la Institución, así mismo, se considera el entrenamiento de pilotos y técnicos mecánicos.
Número de solicitud
57074
Clave de cartera
18131130009
Unidad
113 - Estado Mayor General de la Armada
Nombre
Monto Total de Inversión
$5,844,556,361
Costo Total del PPI
$7,672,115,446
Nombre Largo
Descripción
Adquisición de helicópteros para Operaciones Embarcadas de Largo Alcance
Tipo de Programa o Proyecto
Programa de Inversión de Adquisiciones
Aplica Vinculación con Programas Presupuestarios
Sí
Alternativas de solución
• Adquisición de helicópteros para operaciones embarcadas de largo alcance.
El costo de esta opción tiene un monto de inversión de 284,683,700.00 USD equivalentes a $5,844,556,361.00 M.N.
Situación con el PPI
De acuerdo con los lineamientos para la presentación y elaboración de los análisis costo y beneficio de programas y proyectos de inversión en vigor, este proyecto se clasifica como “Programa de Inversión de Adquisiciones”, debido a que considera la adquisición de helicópteros para realizar misiones navales anti-submarinas, anti-superficie y anti-aéreas, a bordo de buques de la Institución.
Descripción general
El programa contempla la adquisición de dos helicópteros NH90 NFH para desarrollar misiones navales anti-submarinas, anti-superficie y anti-aéreas, a bordo de buques de la Institución, así mismo, se considera el entrenamiento de pilotos y técnicos mecánicos.
- General
Lo importante es que no dejaron los navíos sin helicóptero.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Y las fotografias donde se vio embarcar un helicoptero en la "Reformador"?, ¿no es dotacion de la fragata?.Blosk escribió:Parece ser que el Helicoptero elegido para la POLA-101 es el NH-90 NFH, ya se han asignado $1,020,191,223 de $5,844,556,361 millones de pesos durante el 2018.
No es la eleccion que yo esperaba, yo esperaba que llegara el MH-60R, pero ni modo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- hwk-11
- Sargento Primero
Solo era para la ceremonia de botadura. El chiste es hacer mas espectáculo.KL Albrecht Achilles escribió:¿Y las fotografias donde se vio embarcar un helicoptero en la "Reformador"?, ¿no es dotacion de la fragata?.Blosk escribió:Parece ser que el Helicoptero elegido para la POLA-101 es el NH-90 NFH, ya se han asignado $1,020,191,223 de $5,844,556,361 millones de pesos durante el 2018.
No es la eleccion que yo esperaba, yo esperaba que llegara el MH-60R, pero ni modo.
Saludos