Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Soldado Primero
- Musthafa
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas de Venezuela
faust escribió:al menos que hayan conseguido mi DTU que voy a usar en mi F-22 raptor con escarapelas de primero justicia... jajajajaja
No faust lamento informarte que no son F-22, mandaron fueron F-35 en sus 2 versiones. Para asi Probar el bicho en combate y al salir victoriso aumentara las ventas del mismo.
En mi caso voy en mi abrams m1a2 directo pa' Miraflores....!!! Y ya veras que estas vez si tumbo esas columnas en el palacio blanco.
P.D: Ta pendiente cuando estes en el aire mira que tu amigo Victor Campos acaba de dar la noticia que ya vienen 8 Mig-35, vienen ya ya... Pal fin de semana llegan. Y a final de mes se espera lleguen 12 mas. Asi que mosca!
Saludos.....
“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Marcos Pérez Jiménez
- faust
- General de División
que bueno que vienen... asi derribo fulcrums nuevesitos con los plasticos y todo en mi F-35 que se convierte en robot...
ya me dijeron las versiones que mandaron... el de despegue/aterrizaje convencional y el varitech...
coñ* en el 92 uno lo veia granulado en su trinitron de 32 pulgadas.... ahora imaginate ver esa vaina en vivo con el plasma de 60" en HD por CNN con repeticiones y varios angulos de DirecTV.... jjjjjjjooooodddaaaaassss!!!!!
ya me dijeron las versiones que mandaron... el de despegue/aterrizaje convencional y el varitech...
musthafa escribió:En mi caso voy en mi abrams m1a2 directo pa' Miraflores....!!! Y ya veras que estas vez si tumbo esas columnas en el palacio blanco.
coñ* en el 92 uno lo veia granulado en su trinitron de 32 pulgadas.... ahora imaginate ver esa vaina en vivo con el plasma de 60" en HD por CNN con repeticiones y varios angulos de DirecTV.... jjjjjjjooooodddaaaaassss!!!!!
Última edición por faust el 11 Jun 2013, 05:01, editado 1 vez en total.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Musthafa:
Que contrariedad! Me habían jurado que eran PAKFAs los que venían!
Hola Faust:
Creo que una información más ajustada a la verdad es que la línea de vuelo golpista es de los submarinos voladores del finado (que también soltaba unas de antología). Saludos cordiales.
Que contrariedad! Me habían jurado que eran PAKFAs los que venían!
Hola Faust:
Creo que una información más ajustada a la verdad es que la línea de vuelo golpista es de los submarinos voladores del finado (que también soltaba unas de antología). Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Sriver
- Teniente
Dios miooo 18 aviones de combate, quien carajo tiene esa chorrera de $$$ aqui en Venezuela que no sea un boliburgues
Ya entiendo el apuro de Chavez de comprar un sistema anti aereo ! La oposicion putrefacta venia negociando 22 aparatos ultimo modelo, lo mas seguro es que apenas les lleguen vayan directo al SVMC para fundar la Republica Independiente del Zulia
Este pais esta de locos ...
Ya entiendo el apuro de Chavez de comprar un sistema anti aereo ! La oposicion putrefacta venia negociando 22 aparatos ultimo modelo, lo mas seguro es que apenas les lleguen vayan directo al SVMC para fundar la Republica Independiente del Zulia
Este pais esta de locos ...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Chaco escribió:Compatriotas KL Albrecht Achilles, jesusrob21, camiluri, reytuerto y Sriver , les diré que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar dentro del ruedo, yo tengo familia muy cercana en Maracaibo, en espera que vallan a suceder daños colaterales con toda esta situación, ya que para mí no me parece nada chistoso, donde hay un dicho ver para creer y estamos viendo 3 grupos de paramilitares capturados (1 anterior y 2 nuevos), donde me parece muy responsable la actitud de Gobierno de Colombia, de solicitar una investigación con lo cual demuestra un compromiso por la paz en el continente permitiendo conjurar dicha intención de ser cierta o no.
Donde hay que recordar otros eventos resientes históricos, que no creo que ustedes tampoco quisieran que se diera, porque sabríamos cuando empieza pero no sabríamos cuando termina.
Estimado Chaco, yo tambien tengo familia en Maracaibo y se han reido a mas no poder con los desvarios de JVR, no tienes ni idea de lo comico que les ha parecido el cuento de los aviones.
Recuerda todas las veces que en 14 años te han engañado con conspiraciones e intentos de magnicidio, no seas tan inocente.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Comandante
JVR recibio esa denuncia de los 18 aviones pero jamas pudo verificarla. Por tal montivo, el pidio a los organismos competentes, que se investigara dicha denuncia. No se porque tanto alboroto. Ojala se den esas investigaciones para salir de la duda. No se den mala vida
- Rotax
- Coronel
Onírico orinoco...
Les digo lo que cualquier persona sensata piensa del asunto de los F16/18, las superfortalezas y demás...
Y se lo voy a decir con música y buenas viejas...
[youtube]Fo7K6HqI86g[/youtube]
Eso es lo que siento yooooooooo
Listopues
Les digo lo que cualquier persona sensata piensa del asunto de los F16/18, las superfortalezas y demás...
Y se lo voy a decir con música y buenas viejas...
[youtube]Fo7K6HqI86g[/youtube]
Eso es lo que siento yooooooooo
Listopues
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- Teniente Primero
Cuando un Gobierno o un periodista con claros nexos con el Gobierno anuncia que hay 18 aviones dispuestos a atacar el país, es más o menos esperable que cierta parte de la población llegue a tener convencimiento sobre el asunto, sobre todo si esa población ha sido por años seguidora de ese Gobierno, pero que un miembro de este foro, donde nos preciamos de tener un conocimiento al menos un poco más elevado de lo que sabe el común sobre asuntos militares si quiera de el beneficio de la duda a que hay negociaciones o que se han comprado ya 18 aviones militares por parte de la oposición para atacar Venezuela desde bases de EE.UU. en Colombia es ridículo.
Ese tema debe ignorarse y ya... darle la verdadera relevancia que merece... Ninguna!!!!
Ese tema debe ignorarse y ya... darle la verdadera relevancia que merece... Ninguna!!!!
-
- Sargento Segundo
El tema no se puede ignorar porque el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Bolivariana de Venezuela, ha denunciado pùblicamente que los aviones fueron comprados con dinero de los ex-trabajadores de PDVSA que ahora trabajan en Colombia, sólo queda tomarselo en serio, porque de lo contrario, estas descalificando la importancia de las informaciones de la máxima autoridad en temas de Seguridad y Defensa de ese paìs. Asi que 18 aviones de guerra estacionados en bases colombianas controladas por USA a mnos de la oposición, es un asunto que llegará a instancias de UNASUR y otros organismos internacionales.
Por cierto, ¿Qué está haciendo la FANB en contra de estos sujetos? o es que son complices de grupos armados que atentan contra los ciudadanos de su paìs?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9uhvXJDc0JQ[/youtube]
Cuando la FANB distingue entre ciudadanos "chavistas" y ciudadanos de oposición, y los defiende o no segun el caso, se convierten en una verguenza para todas las fuerzas armadas de cualquier paìs.
Por cierto, ¿Qué está haciendo la FANB en contra de estos sujetos? o es que son complices de grupos armados que atentan contra los ciudadanos de su paìs?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9uhvXJDc0JQ[/youtube]
Cuando la FANB distingue entre ciudadanos "chavistas" y ciudadanos de oposición, y los defiende o no segun el caso, se convierten en una verguenza para todas las fuerzas armadas de cualquier paìs.
-
- Teniente Coronel
1- Los miles de Venezolanos que ahora viven en Colombia son gente DECENTE que han tenido que salir de su país porque unos pocos lo están arrasando.
2- E.E.U.U no tiene y NO NECESITA tener bases en Colombia para atacar a Venezuela, si quisiera hacerlo en dos días acaba con toda la FANB. (y con cualquiera del continente para ser más exactos)
3- Colombia no se iría a una guerra con Venezuela solo por darle gusto a la oposición venezolana, por eso es ilógico pensar que se prestara para un ataque a su país.
4- Lo que diga el presidente Maduro NO ES PALABRA DE DIOS. Algunos foristas parecen que vivieran o desearan vivir en un país como Corea del Norte, donde todo lo que diga el gran líder se tiene que asumir como verdad, sin ningún tipo de análisis o reflexión.
2- E.E.U.U no tiene y NO NECESITA tener bases en Colombia para atacar a Venezuela, si quisiera hacerlo en dos días acaba con toda la FANB. (y con cualquiera del continente para ser más exactos)
3- Colombia no se iría a una guerra con Venezuela solo por darle gusto a la oposición venezolana, por eso es ilógico pensar que se prestara para un ataque a su país.
4- Lo que diga el presidente Maduro NO ES PALABRA DE DIOS. Algunos foristas parecen que vivieran o desearan vivir en un país como Corea del Norte, donde todo lo que diga el gran líder se tiene que asumir como verdad, sin ningún tipo de análisis o reflexión.
-
- Sargento
Va siendo hora de ponerle fin a esta farsa, ya varios se pasan de la inocencia y la ignorancia, y se supone que llevan tiempo informándose de asuntos militares .
¿Cómo le van a vender "aviones de guerra" a particulares?. Cuando las empresas en USA están sujetas a estrictas medidas de índole político, si algo se vende, es con la aprobación del gobierno, tal como se hace ahora con Brasil, por poner un ejemplo.
Sinceramente, me suena a demagogia, esa gente encontró en Colombia la oportunidad de seguir ejerciendo algo que saben hacer muy bien, no falta el incauto.
Efectivamente, desde hace rato las autoridades Venezolanas, incluyendo las militares, han mostrado públicamente su afinidad con la "revolución", no te extrañe que hagan declaraciones para respaldar tal o cual cosa, aún una locura como la presente.
¿Cuántas bases Colombianas están controladas por USA?
Busca la respuesta, adelante, es la única forma de ser conscientes de la ignorancia que hay al respecto.
Ninguna, aunque se hubiera firmado el acuerdo de cooperación en 2008(cosa que no se hizo), en ningún momento se puso en tela de juicio el asunto de soberanía y control de las operaciones realizadas en las bases militares que harían parte de dicho acuerdo, asunto aclarado por la corte constitucional.
Ahí está, denuncia sin pies ni cabeza, una distracción más, excepto claro, para quienes viven aún en la guerra fría o simplemente no les interesa informarse, un despropósito entonces participar en un foro de esta naturaleza.
¿Cómo le van a vender "aviones de guerra" a particulares?. Cuando las empresas en USA están sujetas a estrictas medidas de índole político, si algo se vende, es con la aprobación del gobierno, tal como se hace ahora con Brasil, por poner un ejemplo.
Tomodachi escribió:ha denunciado pùblicamente que los aviones fueron comprados con dinero de los ex-trabajadores de PDVSA que ahora trabajan en Colombia
Sinceramente, me suena a demagogia, esa gente encontró en Colombia la oportunidad de seguir ejerciendo algo que saben hacer muy bien, no falta el incauto.
Tomodachi escribió:sólo queda tomarselo en serio, porque de lo contrario, estas descalificando la importancia de las informaciones de la máxima autoridad en temas de Seguridad y Defensa de ese paìs
Efectivamente, desde hace rato las autoridades Venezolanas, incluyendo las militares, han mostrado públicamente su afinidad con la "revolución", no te extrañe que hagan declaraciones para respaldar tal o cual cosa, aún una locura como la presente.
Tomodachi escribió:Asi que 18 aviones de guerra estacionados en bases colombianas controladas por USA
¿Cuántas bases Colombianas están controladas por USA?
Busca la respuesta, adelante, es la única forma de ser conscientes de la ignorancia que hay al respecto.
Ninguna, aunque se hubiera firmado el acuerdo de cooperación en 2008(cosa que no se hizo), en ningún momento se puso en tela de juicio el asunto de soberanía y control de las operaciones realizadas en las bases militares que harían parte de dicho acuerdo, asunto aclarado por la corte constitucional.
Ahí está, denuncia sin pies ni cabeza, una distracción más, excepto claro, para quienes viven aún en la guerra fría o simplemente no les interesa informarse, un despropósito entonces participar en un foro de esta naturaleza.
Última edición por JuanPVG el 11 Jun 2013, 20:01, editado 1 vez en total.
- OjoDeAguila
- Comandante
Aki hay foristas que para unas cosas son Maduros y para otras sencillamente y me disculpan son los propios mente pollos
Son gente que cada vez que el gobierno habla empiezan como focas
Ponerse a creer el cuento de 18 aviones de guerra en manos de la opocision es de pende**
Tan sencillo como eso
Son gente que cada vez que el gobierno habla empiezan como focas
Ponerse a creer el cuento de 18 aviones de guerra en manos de la opocision es de pende**
Tan sencillo como eso
****VeNeZueLa****
- Mod.14
- Moderador
Hemos colocado al forista tomodachi una semana en el rincón, para que pueda reflexionar lo que escribe antes de hacerlo.
Este es un foro de debate serio, y las tonterías no tienen cabida en esta casa. Aprendan en pellejo ajeno y aprovechen la oportunidad que se les brinda
Mod 14
Este es un foro de debate serio, y las tonterías no tienen cabida en esta casa. Aprendan en pellejo ajeno y aprovechen la oportunidad que se les brinda
Mod 14
NO HAY ENEMIGO CHICO !!!
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Por curiosidad,¿ Cuanto se cobra en Colombia? porque si da para que trabajadores compren 18 aviones de combate ya me dirán los señores foristas que c++o hago partiendo todos los días de España a Francia, cuando no me mandan a Israel o algún otro lugar.
Por curiosidad,¿ Cuanto se cobra en Colombia? porque si da para que trabajadores compren 18 aviones de combate ya me dirán los señores foristas que c++o hago partiendo todos los días de España a Francia, cuando no me mandan a Israel o algún otro lugar.