A mi en cambio me parecen de lo mas honestos y en vez de hablar actuan.
Mira que hasta les hicieron a ustedes todo el trabajo sucio... les fotografiaron desde el aire todo el pais que ustedes desconocian que tenian; pusieron al descubierto el resort guerrillero en medio de la selva, que esos hampones tenian instalado en tu propia tierra; aplanaron el sitio sin costo alguno para que los helicopteros de la FAE pudiesen aterrizar sin problemas; abonaron la tierrita para que la selva volviese a germinar renovada y vigorizada nuevamente; les dejaron los muertitos listos para que ustedes los embolsaran y se los llevaran a la morgue; los ordenaron todos en fila y ademas con el armamento capturado a la mano, para que ustedes los pudieran contar e identificar apropiadamente; incluso les facilitaron conocer como eran las epocas doradas de la vida guerrillera en ese idilico paraje, las tremendas fiestas y bacanales y como habian instalado hasta la mejor tecnologia arquitectonica y urbanistica, para el confort de la vida en los tropicos.
Creo que el presi colombiano fue bastante honesto con el Ecuador al solucionarles el problema de la plaga terrorista que estaba viviendo en tu país y que ustedes desconocian; ademas fueron harto efectivos para actuar, en vez de hablar charlatanamente, como luego si hizo el presi Correa, cuando conocio la noticia de la invasion fariana al suelo ecuatoriano y le metio todo el chauvinismo al asunto para voltear la torta.

Salud.