Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- general sonic
- Cabo
-
- Teniente Coronel
BRAVO COLOMBIA
Felicitaciones por ese triunfo militar.
Acaba de hablar el Presidente Santos en CNN y dijo que la operación se llamo: Bienvenida. Tremenda bienvenida les dieron a esos terroristas.
Al Sr. Carlitos, solo basta decirle que un individuuo que levanta la mano contra su propio pais, deja de ser ciudadano de esa nación, para convertirse en un paria desalmado, que no tiene ciudadania, ni derechos con la sociedad a la que pertenecia antes de agredirla.
Salud.
Felicitaciones por ese triunfo militar.
Acaba de hablar el Presidente Santos en CNN y dijo que la operación se llamo: Bienvenida. Tremenda bienvenida les dieron a esos terroristas.
Al Sr. Carlitos, solo basta decirle que un individuuo que levanta la mano contra su propio pais, deja de ser ciudadano de esa nación, para convertirse en un paria desalmado, que no tiene ciudadania, ni derechos con la sociedad a la que pertenecia antes de agredirla.
Salud.
Última edición por Maya el 23 Sep 2010, 18:33, editado 1 vez en total.
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Mi mas sentido y alegre pesame a Peodorra de Bolivar, al hijo bobo de las "farc" Ivan Cepeda, Gloria Cuartas, Jaime Arrubla y demas "magistrados" y a la "corte suprema de justicia de Colombia" y demas viudas de las "farc...
Me huele a otra ruptura de relaciones con los vecinos de oriente y a mas trabajo para los escultores vecinos que volveran a exhibir sus obras en las plazas de Caracas .
Me huele a otra ruptura de relaciones con los vecinos de oriente y a mas trabajo para los escultores vecinos que volveran a exhibir sus obras en las plazas de Caracas .
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
-
- Sargento Primero
- Juan David
- Comandante
parmo escribió:Hoy no trabajo. Me voy con los amigos y vecinos a celebrar. Mil felicitaciones a la Fuerza Pública Colombiana. A algun vecinito le tocará hacer un campito y contratar un artista para que le haga un monumento y tocarle el minuto de siliencio.
Hoy en la noche celebraré, me tomaré mis güaritos en un acto macabro en la cual me sientiré feliz de que hayan acabado con esa RATA ASESINA.
Saludos.
Adelante Colombia!
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados amigos, lo primero es darle mis felicitaciones a las FAS de Colombia que enviaron a otro imbécil al más allá. Y lo segundo celebrar los dos bombardeos exitosos que en menos de tres días, han dejado varias decenas de narcohampones fuera de juego, y con la tripas afuera. Parece que ser jefecillo de narcoterroristas se está convirtiendo en una profesión un tanto peligrosa.
Celebremos juntos con todos nuestros amigos del foro, celebremos por que hoy tenemos un verdugo menos y un país mejor.
York, Mauricio, Cristok, estoy seguro que podrán conseguirlo en sus respectivos países, se los recomiendo con jugo de naranja. Celebro con ustedes desde la distancia:
Ah, estemos pendientes, que la buena nueva no sólo fue confirmada por el propio presidente y Ministro de Defensa, sino que las tropas in situ aún no terminan de recoger cadaveres de otros camaradas que tambien se fueron al paraiso.
Celebremos juntos con todos nuestros amigos del foro, celebremos por que hoy tenemos un verdugo menos y un país mejor.
York, Mauricio, Cristok, estoy seguro que podrán conseguirlo en sus respectivos países, se los recomiendo con jugo de naranja. Celebro con ustedes desde la distancia:
Ah, estemos pendientes, que la buena nueva no sólo fue confirmada por el propio presidente y Ministro de Defensa, sino que las tropas in situ aún no terminan de recoger cadaveres de otros camaradas que tambien se fueron al paraiso.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
Juan David escribió:parmo escribió:Hoy no trabajo. Me voy con los amigos y vecinos a celebrar. Mil felicitaciones a la Fuerza Pública Colombiana. A algun vecinito le tocará hacer un campito y contratar un artista para que le haga un monumento y tocarle el minuto de siliencio.
Hoy en la noche celebraré, me tomaré mis güaritos en un acto macabro en la cual me sientiré feliz de que hayan acabado con esa RATA ASESINA.
Saludos.
casi que no cae esta rata ¿cuantos bombardeos se salvo?
no creo que nadie llore por este demonio.aunque todo es posible.
se dice que participaron 30 aviones y 27 helos y eso que tal que tuviermos apache,solo con arpias nos defendemos
¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
-
- Cabo Primero
-
- Teniente Coronel
- Ali Al Saachez
- Suboficial
Excelente Estimado Maya, permite me alegrarte un poco la visión de este cerdo asesino en el Infierno , Cazuela da de Mierd estilo Satam.
http://img835.enlaceno.us/i/devilk.gif/
Saludos.
http://img835.enlaceno.us/i/devilk.gif/
Saludos.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
-
- Coronel
Felicitaciones a todos los amigos colombianos y en especial, a su Gobierno y FFAA, por este exitoso reparto de plomo del bueno y a domicilio!!!...jajaja. Que bueno que haya muerto esa rata infeliz y cobarde, junto a varios de sus "acólitos"...y a seguir avanzando chicos, que el camino a la victoria y la paz, está mas que claro...
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- Soldado Primero
parece que tambien cayo Romaña e incluso Carlos Antonio Lozada en esta operación tan esperada por toda Colombia. Parece que serian 44 lo muertos en el ataque segun las ultimas informaciones.
A la unica que no gusto esta operación fue a Piedad "Teodora" Cordoba, quien lamento la muerte de los guerrilleros y dijo que era muy triste.
Triste, lo que le hizo este mal ser humano que se llamaba (afortunadamente en pasado), Jojoy a nuestros policias y militares, creando los campos de concentración en medio de la selva al mejor estilo Nazi, por eso murio como uno de los tantos Reyes de las Far como un terrorista.
Que orgullo mi Ejercito Nacional
A la unica que no gusto esta operación fue a Piedad "Teodora" Cordoba, quien lamento la muerte de los guerrilleros y dijo que era muy triste.
Triste, lo que le hizo este mal ser humano que se llamaba (afortunadamente en pasado), Jojoy a nuestros policias y militares, creando los campos de concentración en medio de la selva al mejor estilo Nazi, por eso murio como uno de los tantos Reyes de las Far como un terrorista.
- Juan David
- Comandante
madc7 escribió:parece que tambien cayo Romaña e incluso Carlos Antonio Lozada en esta operación tan esperada por toda Colombia. Parece que serian 44 lo muertos en el ataque segun las ultimas informaciones.
No pues sería genial e histórico.
Yo escucho las noticias y no lo creo, soñaba con este día.
Saludos.
Adelante Colombia!