Jorge Gonzales escribió:sebastian gonzalez escribió:Jorge Gonzales escribió:Existen mas de 10 años de diferencia entre uno y otro, si bien un Chettah C es un Mirage III "C.10", veras que un CE tiene un cockpit "mas moderno" si bien las capacidades son identicas, lo mismo pasa con los C.10 de la FAC, esos MFD´s que ves alli, simplemente no existian cuando el Chettah C se creo, ni hablar de las mas pequeñas con alta resolucion que reemplazan los instrumentos "a reloj" que se ve en el Chettah C, pero no los ves en un CE, peor en un C.10.
Como ejemplo, un caso concreto, los A-29B de la FAC vs los de la FAE, son el mismo avion, mismas capacidades, PERO, las cabinas son distintas al tener los de la FAE un 3er MFD en la cabina del piloto, que reemplaza todo el cluster de instrumentos analogos que el de la FAC si posee, PERO son el mismo aparato.
Saludos
JG
En un dog fights entre estos dos aviones quien ganaria o cual seria el resultado si el c10 lleva todo su arsenal phyton 5 y dervy con el pod litening contra el avion sudafrican con los R-Darter , U-Darter es una pregunta que me hago por que si bien los dos aviones son casi identicos algun avion tendra alguna ventaja frente al otro .
post: no quiero crear conflicto ni nada por el estilo es una pregunta que me causa curiosidad
saludos
Si hablas de Python 5, por alli esta la ventaja, pero existe un desmedro en peso/performance al llevar un pod que no sirve para nada en un dogfight (litening), el Kfir tiene una planta de poder mas potente que el Cheetah lo que se traduce en una mejor envolvente en combate cerrado, pero aqui ya entra el factor pericia del piloto.En lo que a sistemas se refiere, van parejos con ligeras diferencias entre el uno y el otro, pero nada fuera de lo normal HASTA DONDE SE SABE, y no me cabe la menor duda que en el caso del Cheetah C, no hay ninguna sorpresa en ese renglon.
Saludos
JG
Ok muchas gracias por responder realmente no se mucho de aviones y queria que alguno me explicara pues si bien son aviones muy parecidos tendrian que tener alguna ventaja el uno del otro saludos