Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:hola Luisfer

Hay Comando, no se que tiene que ver el Mig-29 con la izquierda en primer lugar :conf:


Ay! tiene mucho que ver, pues muchos son de la idea de no comprar armamento americano porque son hecho por los imperialistas jajajaa... y eso a mi me da mucha risa. ejemplos ABUNDAN EN ESTE FORO... en relacion peruanos que ven en esto un gran golpe antiimperialista...


Va, si es por eso, pues pueda que si. :cool:

comando_pachacutec escribió:
Lo importante aquí es señalar que la FR esta pasando por un cambio que puede beneficiarnos, y no lo que se pinta reiteradamente a través de los años y años sobre su situación, menos, cosas como los defensores y bla bla bla. :wink:


que cambio para mas positivo puede ser que 200 de sus aviones no vuelen??? mmmm... claro! lo positivo es que van a cambiarlos, botarlos, quemarlos o regalarlos.... entonces tenemos que aprovechar y comprar repuestos baratos hasta que se les ocurra comprar (FAP) algo bueno (sin decir que lo ruso no es bueno)


¿Repuestos baratos? Supongo esto se puede entender como, modernización barata, pues nada, estas equivocado.

Porque crees que no se pudo acceder a la versión SMT y nos quedamos solo con la SM y claro la P que según dicen trae sus sorpresas. :roll:

Saludos


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comando_pachacutec
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Mensaje por comando_pachacutec »

hola Luisfer

¿Repuestos baratos? Supongo esto se puede entender como, modernización barata, pues nada, estas equivocado.


con 200 aviones que no vuelan, no pensaria en modernizaciones canibalizaciones... porque son 200 aparatos, no 20tantos como tiene a FAP

ahora los que deberian de imponer precio deberiamos ser nosotros... pero si las modernizaciones no se adecuan economicamente a sus 200 inservibles aviones, pues es imperativo que la FAP cambie de aviones en una.

Porque crees que no se pudo acceder a la versión SMT y nos quedamos solo con la SM y claro la P que según dicen trae sus sorpresas. :roll:


porque somos huevones! en vez de investigar si quiera un poco o tomar en consideracion informaciones....nos ponen el precio que les da la gana teniendo 200 aviones en el piso de adorno e inservibles.

Saludos


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Mensaje por Luisfer »

Ese dato de los 200 y no se cuantos mas es cuento viejo traído a cuento nuevamente porque al ministerio de defensa ruso se le dio la gana y por fin de reconocerlo, esto naturalmente los medios occidentales aprovechan en dar su "punto de vista".

RAK-Mig, umm hay tanto que decir. Es que es lo malo de mal informar y si acaso la falta de informarse por voluntad propia. Nos vamos a los extremos pues.

El que quiera entender que entienda, y el que se base en prejuicios, pues eso.


MiG Corp.

The key achievement for MiG Corp. in 2008 was the final resolution of a collapsed 2006 contract to supply 34 MiG-29SMT/UBT fighters to Algeria. After receiving the first 15 aircraft by April 2007, the Algerian Air Force alleged that the fighters incorporated some second-hand equipment. In the course of year-long negotiations Algeria rejected all compromise proposals by MiG, from replacing the controversial equipment to substituting the entire airframes with new aircraft of the same type. Russia eventually agreed, in February 2008, to take the previously delivered MiG-29SMTs back from Algeria. In December last year, the Russian Defense Ministry announced its decision to purchase the whole 34-ship Algerian batch from MiG Corp. for 22-23 billion rubles ($620-650 million at the current exchange rate).
Among other developments, the manufacturer worked to repair and upgrade MiG-29 fighters for Bulgaria, Serbia and Slovakia in 2008. The company also signed a $964-million contract to modernize 64 Indian Air Force MiG-29B fighters to the MiG-29SMT configuration. Another modernization order, worth $106 million, came from Peru: MiG Corp. will repair and upgrade 19 MiG-29s for that country's air force. Some Russian media have reported that the Peruvian fighters would be upgraded to the SMT version, but these speculations appear to be erroneous. It is more likely that the modernization effort will include the RVV-AE air-to-air missile capability. It is also possible that the fighters will be able to use these missiles to engage two targets simultaneously.
In separate development, Russia last February delivered the first Ilyushin Il-76EI aircraft to Israel for installation of the Elta Phalcon airborne early warning system. This work was completed during 2008, after which the aircraft was handed over to the Indian Air Force late last year. It arrived at an Indian Air Force station in Goa in January 2009.


En fin.


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comando_pachacutec
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Mensaje por comando_pachacutec »

la primera parte es la interesante, aviones nuevos con partes de 2da mano... para que mas???

saludos


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Mensaje por Luisfer »

:twisted: Lo dicho a informare y dejar de lado prejuicios:

Argelia se quejo de que eran repuestos de segunda mano, el matiz es que los repuestos eran de stock, osea que estaban almacenados. Cosas diferentes.

Conclusión, una simple excusa. Pues todo se debió a cuestiones políticas, presión francesa. Y el contrato aun esta pendiente pues no fue roto ni por Argelia ni por Mig.

Saludos


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Mensaje por MCMLXXII »

Luisfer escribió::twisted: Lo dicho a informare y dejar de lado prejuicios:

Argelia se quejo de que eran repuestos de segunda mano, el matiz es que los repuestos eran de stock, osea que estaban almacenados. Cosas diferentes.

Conclusión, una simple excusa. Pues todo se debió a cuestiones políticas, presión francesa. Y el contrato aun esta pendiente pues no fue roto ni por Argelia ni por Mig.

Saludos

Luisfer, no entiendo por qué, teniendo repuestos en stock, tienen en Rusia 200 aparatos sin poder volar...
-No les interesa que vuelen, total para eso tienen Su-27
-Guardan los repuestos para venderlos a sus usuarios externos
-No tienen dinero para mecánicos y técnicos
y respecto a Algeria
-¿los repuestos estaban desgastados?... ¿cómo supieron que eran viejos (de stock) si una cosa bien guardada no da señales de ser vieja...?
los repuestos nuevos son diferentes de los antiguos?
tienen fecha impresa de fabricación? desarmaron los aviones para ver si tenian la fecha mencionada?
la verdad no entiendo, porque si no pudieron darse cuenta de que eran viejos (los repuestos... y para no decir usados) c{omo es que rusia aceptó que el contrato quedara pendiente?
saludos


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comando_pachacutec
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Mensaje por comando_pachacutec »

Luisfer

:twisted: Lo dicho a informare y dejar de lado prejuicios:


prejuicios? informacion? si la informacion esta. 200 aviones mig29 NO VUELAN

y tu eres quien pone parches a eso inventando "excusas", si un avion no vuela NO VUELA porque NO pueden hacerlo volar

Argelia se quejo de que eran repuestos de segunda mano, el matiz es que los repuestos eran de stock, osea que estaban almacenados. Cosas diferentes.


el matiz es que el comprador dijo que eran de segunda y es el comprador quien paga y es quien debe de recibir por lo que paga y no como le venga em gana a una empresa que no puede hacer nada por 200 de sus aviones.

entonces, en stock? muy poco probable. mas que seguro empezaron con la canibalizacion... nada raro, en vez de dejarlos en el piso usemoslos de repuestos


Conclusión, una simple excusa. Pues todo se debió a cuestiones políticas, presión francesa. Y el contrato aun esta pendiente pues no fue roto ni por Argelia ni por Mig.


mas que seguro pendiente se va quedar

Saludos


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Mensaje por Luisfer »

Luisfer, no entiendo por qué, teniendo repuestos en stock, tienen en Rusia 200 aparatos sin poder volar...


¿Porque se insiste enlo mismo?

El conocimiento del mal estado de la flota de Migs en la FR se conocía desde hace muchos pero muchos años atrás.

¿entonces?

En modo de observación digo que solo basto que el ministerio de defensa ruso "lo reconozca" para que sus críticos salgan a todo dar a darle con mas palo a algo ya conocido.

Hay que entender que luego de la debacle de la URSS, Mig fue echa a un lado dándole preferencia a Sukhoi, esa es la principal razón en ver el estado de los Mig-29 en la FR.

Pero allí no acaba la cosa, hoy se conoce del nuevo interés de la FR por contar con este aparato, allí tenemos la noticia de que adquirirá los Mig-29SMT de Argelia, sumado esto al "echo" de que Mig tiene aun clientes que atender y que ya atendió a algunos como Bulgaria, Eslovaquia, Servia, India, y nosotros por supuesto.

-No les interesa que vuelen, total para eso tienen Su-27


Si les interesa.

http://en.rian.ru/russia/20090209/120054439.html

-Guardan los repuestos para venderlos a sus usuarios externos


Pues no se a que te refieres, una cosa es canibalizar y otra tomar los repuestos que estaban nuevos, solo que guardados en almacenes. :roll:

¿Y que empresa no guarda en almacenes, repuestos?

-No tienen dinero para mecánicos y técnicos


A estos mecánicos y técnicos se les paga. Y si, si hay mucho dinero.

Imagen

¿los repuestos estaban desgastados?... ¿cómo supieron que eran viejos (de stock) si una cosa bien guardada no da señales de ser vieja...?


No mezcles las cosas.

¿se conoce algún dato sobre que repuestos eran de segunda (desgastados, dañados, feos, susios, usados) y porque? Ya me dirás.

Por contra si se conoce el comunicado oficial de la FR, ¿entonces?

los repuestos nuevos son diferentes de los antiguos?


Si.

ienen fecha impresa de fabricación? desarmaron los aviones para ver si tenian la fecha mencionada?


Querrás decir si en el inventario del almacén figura la fecha de producción. Si.

Y querrás decir si RSK Mig toma en cuenta en su inventario que repuesto y con que fecha de producción se esta colocando en un avión. Si.

Eso es elemental en toda empresa :roll:

a verdad no entiendo, porque si no pudieron darse cuenta de que eran viejos (los repuestos... y para no decir usados) c{omo es que rusia aceptó que el contrato quedara pendiente?


Un repuesto puede venir de una canibalización o de un stock en almacén.

Tenemos que Argelia se quejo que era "de segunda", no dice que sean usados, ni sucios, ni canibalizados, ni feos.

Y en un almacén se pueden guardar en stock los repuestos debidamente empaquetados.

Por contra y reitero nuevamente, ¿no hay dato alguno que nos diga si los repuestos, estaban feos, sucios, usados, desgastados etc etc etc?

¿Entiendes?

Saludos


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Mensaje por Luisfer »

comando_pachacutec escribió:Luisfer

:twisted: Lo dicho a informare y dejar de lado prejuicios:


prejuicios? informacion? si la informacion esta. 200 aviones mig29 NO VUELAN


Claro que esta, siempre lo estuvo, ese es el punto.

Que lo retoquen y manoseen constantemente, eso es otra cosa. :roll:

Lo dicho, ah informarse.

comando_pachacutec escribió:y tu eres quien pone parches a eso inventando "excusas", si un avion no vuela NO VUELA porque NO pueden hacerlo volar


No invento nada, así están las cosas.

comando_pachacutec escribió:
Argelia se quejo de que eran repuestos de segunda mano, el matiz es que los repuestos eran de stock, osea que estaban almacenados. Cosas diferentes.


el matiz es que el comprador dijo que eran de segunda y es el comprador quien paga y es quien debe de recibir por lo que paga y no como le venga em gana a una empresa que no puede hacer nada por 200 de sus aviones.

entonces, en stock? muy poco probable. mas que seguro empezaron con la canibalizacion... nada raro, en vez de dejarlos en el piso usemoslos de repuestos


Saludos


Si, dice que es de segunda y NADA MAS, ¿conoces tu los detalles? Pon me al día si es así y claro,si no te molesta, que sea el oficial.

¿En que te basas en que no sea probable lo del usar productos de stock y que si se hayan tomado por canibalización? Dado a que lo afirmas incluso por que note parece raro, me lo cuentas con detalle por favor y claro, que sea el oficial.

Aquí te espero.

Saludos


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JRIVERA
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Mensaje por JRIVERA »

Anuncio de compras militares genera expectativa
Entre tanques T-72M1M y T-80U sale el nuevo blindado del Ejército

El anuncio realizado por el comandante general del ejército, general EP Otto Guibovich, respecto a la llegada próxima de “equipos de última generación” para las Fuerzas Armadas de nuestro país ha causado una enorme expectativa. El Ejército tendría proyectado ejecutar el “proyecto Valer”, es decir la renovación de tanques ante la obsolescencia de sus T-55.

Para ello, el Ejército recurrirá al mercado ruso, manejando a tal efecto dos posibilidades: las ofertas por hasta 150 tanques T-72M1M, modernizados en comparación a las versiones previas de este modelo; y entre 100 o 150 tanques T-80U, relativamente modernos dado que su diseño ha inspirado el actual tanque ucraniano T-84, adscrito al ejército de ese país.
Estas serían las opciones económicas más cómodas para las necesidades del Ejército peruano. El T-72M1M (la última “M” es por “modernized” o modernizado) resulta ser una actualización de este vehículo a estándares de combate de inicios de la década de los 90’, dado que el T-72 original es un tanque con mucho recorrido en todo el globo.

El T-72 fue presentado, durante uno de los desfiles del Ejército Rojo de la ex Unión Soviética, pero su producción en serie se inició en 1971. Para 1985, los fabricantes rusos alcanzaron el diseño T-72B, cuyas potencialidades pudieron ser exportadas recién en la década siguiente, tras los negativos resultados en combate del tanque contra modelos americanos (M1 Abrams) e ingleses (Challenger) en la Guerra del Golfo.

Esa versión de exportación es conocida como T-72M1M, y cuenta con mayores fortalezas en el sistema de control de tiro, blindaje, un nuevo cañón 2A46M de 125 mm., un sistema de estabilización del disparo, motores con mayor resistencia. Podría incluir además un sistema de protección contra ataques de misiles antitanque o cohetes, conocido como Arena, y que se sirve de un radar Doppler para detectar al proyectil en curso de colisión.

T-80U
En tanto que el T-80U es un diseño que data de 1985, con las mejoras añadidas al modelo original del T-80 ruso que empezó a producirse desde 1976. Los modelos posteriores de este diseño incluyen principalmente un motor de 1,250 caballos de fuerza (mayor velocidad con respecto al T-72M1M) y un sistema de misiles guiados por láser, los 9M119M Refleks (AT-11 Sniper).

Añadido al motor, el modelo cuenta con una unidad de potencia auxiliar GTA-18 (APU), pero todo ello lo que genera es un alto consumo de combustible. Pero como ventaja adicional está su blindaje ERA de segunda generación (Kontakt 5). Los misiles antitanque, además, podrían ser utilizados para enfrentar helicópteros, ya que cada uno tiene un alcance de 5 kilómetros.

El armamento principal sigue siendo el cañón 2A46M, de 125mm, con una ronda de munición de 45 proyectiles. El sistema de control de tiro incluye un telémetro láser, estabilizador, visores nocturnos, sistema de estabilización, entre otros aspectos. Su porcentaje de aciertos es casi perfecto a 1,000 metros, y se reduce a la mitad a 3,500 metros, esto contra un blanco en movimiento.

Actualmente, los T-80U forman parte de las divisiones blindadas en China Taipei, Corea del Sur y en la isla de Chipre, en tanto que otros diseños similares están en manos de Pakistán, Ucrania, Bielorrusia y la Federación Rusa.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Por los artículos de Alejandro_, particularmetne me inclino por el T-80U y mi conclusión es que es superior al T-90S


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Mensaje por MCMLXXII »

Luisfer escribió:
¿Porque se insiste enlo mismo?

El conocimiento del mal estado de la flota de Migs en la FR se conocía desde hace muchos pero muchos años atrás.

¿entonces?

En modo de observación digo que solo basto que el ministerio de defensa ruso "lo reconozca" para que sus críticos salgan a todo dar a darle con mas palo a algo ya conocido.

Hay que entender que luego de la debacle de la URSS, Mig fue echa a un lado dándole preferencia a Sukhoi, esa es la principal razón en ver el estado de los Mig-29 en la FR.

esta era la respuesta que me interesaba, lo demás es palabrería...

Luisfer escribió:Pero allí no acaba la cosa, hoy se conoce del nuevo interés de la FR por contar con este aparato, allí tenemos la noticia de que adquirirá los Mig-29SMT de Argelia, sumado esto al "echo" de que Mig tiene aun clientes que atender y que ya atendió a algunos como Bulgaria, Eslovaquia, Servia, India, y nosotros por supuesto.


O sea, los SMT que adquiera Argelia tendrán que venir de algunos de los 200 en tierra o se fabricarán?

-No les interesa que vuelen, total para eso tienen Su-27

Luisfer escribió:Si les interesa.

http://en.rian.ru/russia/20090209/120054439.html


Pues qué bueno que compran algo que no pudieron vender... la pregunta es que si les interesaban tanto en la FR, porque no modificaron ellos algunos de los que están en "reserva" antes de tener que comprar algo que alguien más rechazó? o por qué no hicieron pedidos antes de aviones nuevos en standar smt?

-Guardan los repuestos para venderlos a sus usuarios externos


Luisfer escribió:Pues no se a que te refieres, una cosa es canibalizar y otra tomar los repuestos que estaban nuevos, solo que guardados en almacenes. :roll:

¿Y que empresa no guarda en almacenes, repuestos?


pues señor... me refiero precisamente a los respuestos "nuevos de almacen"... por qué no ocuparo algunos para hacer volar parte de la flota o incluso modificarla?

-No tienen dinero para mecánicos y técnicos

Luisfer escribió:A estos mecánicos y técnicos se les paga. Y si, si hay mucho dinero.

Imagen


y por qué no trabajan en los migs (editado) qué están fuera de servicio?

¿los repuestos estaban desgastados?... ¿cómo supieron que eran viejos (de stock) si una cosa bien guardada no da señales de ser vieja...?



Luisfer escribió:No mezcles las cosas.

¿se conoce algún dato sobre que repuestos eran de segunda (desgastados, dañados, feos, susios, usados) y porque? Ya me dirás.

Por contra si se conoce el comunicado oficial de la FR, ¿entonces?


Pues caballero, estoy hablando de lo argumentó Argelia, o no dijeron ellos que los aviones tenian una calidad defectuosa?

los repuestos nuevos son diferentes de los antiguos?


Si.

interesante

ienen fecha impresa de fabricación? desarmaron los aviones para ver si tenian la fecha mencionada?


Luisfer escribió:Querrás decir si en el inventario del almacén figura la fecha de producción. Si.

Y querrás decir si RSK Mig toma en cuenta en su inventario que repuesto y con que fecha de producción se esta colocando en un avión. Si.

Eso es elemental en toda empresa :roll:


Pues qué bien, y esos datos se los dan al comprador, es decir, es lo mínimo que deben hacer, pero lo hacen?

a verdad no entiendo, porque si no pudieron darse cuenta de que eran viejos (los repuestos... y para no decir usados) c{omo es que rusia aceptó que el contrato quedara pendiente?

Luisfer escribió:Un repuesto puede venir de una canibalización o de un stock en almacén.

Tenemos que Argelia se quejo que era "de segunda", no dice que sean usados, ni sucios, ni canibalizados, ni feos.

Y en un almacén se pueden guardar en stock los repuestos debidamente empaquetados.

Por contra y reitero nuevamente, ¿no hay dato alguno que nos diga si los repuestos, estaban feos, sucios, usados, desgastados etc etc etc?

¿Entiendes?

Pues esa última parte está muy clara y te doy gracias por la respuesta...
No soy experto ni muy conocedor del tema armamentos, por eso pregunto, si te molestan mis preguntas me lo puedes decir abiertamente, yo no tengo problemas, pero manteniendo siempre el tono adecuado...
gracias otra vez...

Saludos[/quote]
Última edición por MCMLXXII el 10 Feb 2009, 22:38, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Luisfer »

No nos apresuremos, a simple vista esta mucho mejor el T80U, pero aun falta ver los detalles que con el tiempo se dará.

Saludos :D


Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Por España se ha publicado el acuerdo definitivo de un paquete que de momento solo incluiria a 9 Mig29 para pasarlos a SMT

Mira ante tanto especular ,algo mas definitivo :shock:


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Mensaje por JRIVERA »

Guibovich afirma: que las Fuerzas Armadas contarán con equipos de última generación antes que culmine el presente año, también recordó que hace más de 40 años que las Fuerzas Armadas no realizan compras de equipos.

Pero suena lógico, pues hace cuarenta años esas armas no existian!!

Saludos,
JRIVERA

P.D. Alguien en Europa, sabe a que adquisicones se referirá Guibovich, pues suena como algo nunca antes visto por los desiertos peruanos...


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Mensaje por Luisfer »

MCMLXXII escribió:
Luisfer escribió:
¿Porque se insiste enlo mismo?

El conocimiento del mal estado de la flota de Migs en la FR se conocía desde hace muchos pero muchos años atrás.

¿entonces?

En modo de observación digo que solo basto que el ministerio de defensa ruso "lo reconozca" para que sus críticos salgan a todo dar a darle con mas palo a algo ya conocido.

Hay que entender que luego de la debacle de la URSS, Mig fue echa a un lado dándole preferencia a Sukhoi, esa es la principal razón en ver el estado de los Mig-29 en la FR.

esta era la respuesta que me interesaba, lo demás es palabrería...


Pues no se a que te refieres con que lo demás es palabrería, me lo explicas por favor.


MCMLXXII escribió:
Luisfer escribió:Pero allí no acaba la cosa, hoy se conoce del nuevo interés de la FR por contar con este aparato, allí tenemos la noticia de que adquirirá los Mig-29SMT de Argelia, sumado esto al "echo" de que Mig tiene aun clientes que atender y que ya atendió a algunos como Bulgaria, Eslovaquia, Servia, India, y nosotros por supuesto.


O sea, los SMT que adquiera Argelia tendrán que venir de algunos de los 200 en tierra o se fabricarán?


Como aun queda pendiente ese contrato es evidente que tendrán que resolverlo de una u otra forma. Se hablo de la entrega de Su-27 a cambio, pero aun esta en veremos. Mientras tanto a saber como se arreglen.

Y hasta donde tengo entendido y según el contrato, los Mig-29 que se iban a entregar y que se entregaron algunos, fueron tomados de los que estaban cogiendo polvo en algún hangar.

MCMLXXII escribió:
-No les interesa que vuelen, total para eso tienen Su-27

Luisfer escribió:Si les interesa.

http://en.rian.ru/russia/20090209/120054439.html


Pues qué bueno que compran algo que no pudieron vender... la pregunta es que si les interesaban tanto en la FR, porque no modificaron ellos algunos de los que están en "reserva" antes de tener que comprar algo que alguien más rechazó? o por qué no hicieron pedidos antes de aviones nuevos en standar smt?


Argelia no quiere los Mig-29 SMT, ante esto la FR opto por quedárselos y comprarlos a RSKMig.

Y no es que no pudieron vender, es que los argelinos se vinieron con sus cosas después de firmado el trato, después de a ver entregado algunos de los aparatos y después de recibir presiones de Francia. Cosas distintas.

Y ya la FR muestra interés nuevamente por el Mig-29

MCMLXXII escribió:
-Guardan los repuestos para venderlos a sus usuarios externos


Luisfer escribió:Pues no se a que te refieres, una cosa es canibalizar y otra tomar los repuestos que estaban nuevos, solo que guardados en almacenes. :roll:

¿Y que empresa no guarda en almacenes, repuestos?


pues señor... me refiero precisamente a los respuestos "nuevos de almacen"... por qué no ocuparo algunos para hacer volar parte de la flota o incluso modificarla?


Hay que entender una ves mas, señor, que la prioridad en la FR luego de la caída de la URSS estaba con Sukhoi. Ahora, recién ahora, se ah tomado en cuenta a RSK Mig de tal manera que quieran upgradear cierta cantidad de Mig-29 para sus fuerzas armadas.


MCMLXXII escribió:
-No tienen dinero para mecánicos y técnicos

Luisfer escribió:A estos mecánicos y técnicos se les paga. Y si, si hay mucho dinero.

Imagen


y por qué no trabajan en los migs?


Ese aparato que están construyendo es un Mig-29K.

Ahora que si te refieres a los de la flota parada en la FR, leer nuevamente lo dicho arriba.

MCMLXXII escribió:
¿los repuestos estaban desgastados?... ¿cómo supieron que eran viejos (de stock) si una cosa bien guardada no da señales de ser vieja...?


Luisfer escribió:No mezcles las cosas.

¿se conoce algún dato sobre que repuestos eran de segunda (desgastados, dañados, feos, susios, usados) y porque? Ya me dirás.

Por contra si se conoce el comunicado oficial de la FR, ¿entonces?


Pues caballero, estoy hablando de lo argumentó Argelia, o no dijeron ellos que los aviones tenian una calidad defectuosa?


Pues caballero, a eso me refiero, conoces algún dato (detalles) ademas de lo dicho por Argelia sobre que lo devuelven por tener “repuestos de segunda”. Obviamente No, ¿y quien los tiene? Yo te digo, NADIE.

Todo lo demás son solo especulaciones.

MCMLXXII escribió:
los repuestos nuevos son diferentes de los antiguos?


Si.

interesante


Y muy curiosa tu pregunta. :mrgreen:

MCMLXXII escribió:
ienen fecha impresa de fabricación? desarmaron los aviones para ver si tenian la fecha mencionada?


Luisfer escribió:Querrás decir si en el inventario del almacén figura la fecha de producción. Si.

Y querrás decir si RSK Mig toma en cuenta en su inventario que repuesto y con que fecha de producción se esta colocando en un avión. Si.

Eso es elemental en toda empresa :roll:


Pues qué bien, y esos datos se los dan al comprador, es decir, es lo mínimo que deben hacer, pero lo hacen?


Obviamente.

Y Argelia no ah dado mayores detalles. Solo ah mostrado su disgusto por repuestos de segunda, no dice nada mas.

MCMLXXII escribió:
a verdad no entiendo, porque si no pudieron darse cuenta de que eran viejos (los repuestos... y para no decir usados) c{omo es que rusia aceptó que el contrato quedara pendiente?

Luisfer escribió:Un repuesto puede venir de una canibalización o de un stock en almacén.

Tenemos que Argelia se quejo que era "de segunda", no dice que sean usados, ni sucios, ni canibalizados, ni feos.

Y en un almacén se pueden guardar en stock los repuestos debidamente empaquetados.

Por contra y reitero nuevamente, ¿no hay dato alguno que nos diga si los repuestos, estaban feos, sucios, usados, desgastados etc etc etc?

¿Entiendes?

Pues esa última parte está muy clara y te doy gracias por la respuesta...
No soy experto ni muy conocedor del tema armamentos, por eso pregunto, si te molestan mis preguntas me lo puedes decir abiertamente, yo no tengo problemas, pero manteniendo siempre el tono adecuado...
gracias otra vez...

Saludos
[/quote]

Créeme, yo tampoco soy experto ni pretendo serlo, simplemente busco la info adecuada y dejando de lado los prejuicios.

Saludos


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