Luisfer, no entiendo por qué, teniendo repuestos en stock, tienen en Rusia 200 aparatos sin poder volar...
¿Porque se insiste enlo mismo?
El conocimiento del mal estado de la flota de Migs en la FR se conocía desde hace muchos pero muchos años atrás.
¿entonces?
En modo de observación digo que solo basto que el ministerio de defensa ruso "lo reconozca" para que sus críticos salgan a todo dar a darle con mas palo a algo ya conocido.
Hay que entender que luego de la debacle de la URSS, Mig fue echa a un lado dándole preferencia a Sukhoi, esa es la principal razón en ver el estado de los Mig-29 en la FR.
Pero allí no acaba la cosa, hoy se conoce del nuevo interés de la FR por contar con este aparato, allí tenemos la noticia de que adquirirá los Mig-29SMT de Argelia, sumado esto al
"echo" de que Mig tiene aun clientes que atender y que ya atendió a algunos como Bulgaria, Eslovaquia, Servia, India, y nosotros por supuesto.
-No les interesa que vuelen, total para eso tienen Su-27
Si les interesa.
http://en.rian.ru/russia/20090209/120054439.html-Guardan los repuestos para venderlos a sus usuarios externos
Pues no se a que te refieres, una cosa es canibalizar y otra tomar los repuestos que estaban nuevos, solo que guardados en almacenes.
¿Y que empresa no guarda en almacenes, repuestos?
-No tienen dinero para mecánicos y técnicos
A estos mecánicos y técnicos se les paga. Y si, si hay mucho dinero.
¿los repuestos estaban desgastados?... ¿cómo supieron que eran viejos (de stock) si una cosa bien guardada no da señales de ser vieja...?
No mezcles las cosas.
¿se conoce algún dato sobre que repuestos eran de segunda (desgastados, dañados, feos, susios, usados) y porque? Ya me dirás.
Por contra si se conoce el comunicado oficial de la FR, ¿entonces?
los repuestos nuevos son diferentes de los antiguos?
Si.
ienen fecha impresa de fabricación? desarmaron los aviones para ver si tenian la fecha mencionada?
Querrás decir si en el inventario del almacén figura la fecha de producción. Si.
Y querrás decir si RSK Mig toma en cuenta en su inventario que repuesto y con que fecha de producción se esta colocando en un avión. Si.
Eso es elemental en toda empresa
a verdad no entiendo, porque si no pudieron darse cuenta de que eran viejos (los repuestos... y para no decir usados) c{omo es que rusia aceptó que el contrato quedara pendiente?
Un repuesto puede venir de una canibalización o de un stock en almacén.
Tenemos que Argelia se quejo que era "de segunda", no dice que sean usados, ni sucios, ni canibalizados, ni feos.
Y en un almacén se pueden guardar en stock los repuestos debidamente empaquetados.
Por contra y reitero nuevamente, ¿no hay dato alguno que nos diga si los repuestos, estaban feos, sucios, usados, desgastados etc etc etc?
¿Entiendes?
Saludos