Parque Acorazado del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
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eso seria los mas respetable por hacer, serio y lo mas inteligente, la compra de T90 en grupos pequenios si lo que pasa es que no hay plata.
no se viene ninguna guerra o necesidad imperativa de tener 200 tanques ahorita, asi que con lo que NO hay en el poder ejecutivo, voluntad, y lo que existe en el congreso populismo y en ninguno de los 2, planificacion seguiremos viendo estos tanques en la razon... jajajajajajajaja
saludos
no se viene ninguna guerra o necesidad imperativa de tener 200 tanques ahorita, asi que con lo que NO hay en el poder ejecutivo, voluntad, y lo que existe en el congreso populismo y en ninguno de los 2, planificacion seguiremos viendo estos tanques en la razon... jajajajajajajaja
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"SER Y NO PARECER"
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- Giancarlo_HG.
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Alejandro
consumo...coste....y reducido MTBF!!! demasiado reducido para una nación como la nuestra.
Grecia es Grecia, y el sur peruano con sus desiertos interminables es OTRA COSA.
por ultimo si es un motor delicado...... comparativamente hablando respecto a uno de combustion interna por ciclo diesel.... a eso sumale la arenizca del desierto.....
Está claro que con tu ayuda no, ya que no pareces saber demasiado del tema. Para tu información, la turbina del T-80U es robusta y fiable. En las pruebas realizadas en Grecia el T-80U fue precisamente el único carro en aguantar el circuito de 1000kms.
La turbina tiene otros problemas, como el consumo o el coste, pero estos problemas son comunes a todas las turbinas.
consumo...coste....y reducido MTBF!!! demasiado reducido para una nación como la nuestra.
Grecia es Grecia, y el sur peruano con sus desiertos interminables es OTRA COSA.
por ultimo si es un motor delicado...... comparativamente hablando respecto a uno de combustion interna por ciclo diesel.... a eso sumale la arenizca del desierto.....
Última edición por Giancarlo_HG. el 13 Feb 2009, 19:17, editado 1 vez en total.
- Giancarlo_HG.
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Jrivera, lee ese articulo miles de veces, pero actualizate.
Ese MBT esta obsoleto tras una comparación de sus contricantes actuales. Su desarrollo termino en los 90´s , occidente le paso por encima, su historia es pasado.
Ese MBT para un contexto como el latinoamericano no tiene sentido alguno, menos para el Perú, a no ser que quieran correrse el el riesgo de quedarte sin partes y te banques su falta de desarrollo, ademas es costosísimo de operar.
Al final el EP se quedara con alguna serie de T72 o algún T90, si el presupuesto y sus planes de adquisiciones ( que a la postre es lo que va a sustentar dicha adquisición) lo permite.
Ese MBT esta obsoleto tras una comparación de sus contricantes actuales. Su desarrollo termino en los 90´s , occidente le paso por encima, su historia es pasado.
Ese MBT para un contexto como el latinoamericano no tiene sentido alguno, menos para el Perú, a no ser que quieran correrse el el riesgo de quedarte sin partes y te banques su falta de desarrollo, ademas es costosísimo de operar.
Al final el EP se quedara con alguna serie de T72 o algún T90, si el presupuesto y sus planes de adquisiciones ( que a la postre es lo que va a sustentar dicha adquisición) lo permite.
- JRIVERA
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Comprendido Giancarlo_HG., dentro de los 6 MBT, me quedo con los Rusos. y dentro de las Variantes Rusas me sigue agradando el T-80U.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Teniendo en cuenta, a parte del precio, lo siguiente:
Armamento (Primario y secundario)
Protección (Blindaje)
Control de tiro y observación (sistemas de punteria)
Propulsión (Planta Motriz)
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
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No entiendo esa terquedad de no entender las cosa y es que mas que debatir echos aquí mas vamos a debatir puros prejuicios, pero ya es hora de ayudar en aclarar estos mitos de una buena ves.
Sin embargo pido comprensión a los MOD, porque evidentemente este debate va para largo
En este debate, muchas cosas, y otras muchas cosas que no te incumben. MI cabeza pues, no esta en discusión, Giancarlo.
Y me debes una seria disculpa por lo dicho por ti hacia mi persona en otro tema. El cual solo te animaste a lanzar la piedra sin prueba alguna. Y aun sigo esperando, Giancarlo, aque me pruebes tu cobarde acuzación.
Manoseada y retocada infinidad de veces,porque esto lo conocíamos y lo podemos conocer muy bien si se tuviera la voluntad de informarse sin prejuicio alguno.
Cuento viejo traído a cuento nuevamente porque se le "reconoció" y manoseado por los que gustan repetir las cosas una y otra ves.
Como es posible que aun quieras entercarte en querer presentar otra cosa,eh Giacarlo. ?
Minimizar, no, Giancarlo, si decir las cosas como son. Dato de los Mig-29 conocido de años y años.
Opina sobre el tema y ya deja de sorprenderte el porque pongo las cosas en su lugar.
¿Paralización en el soporte? Me lo cuentas, cuéntame Giancarlo, convencerme si puedes de tus apocalípticos designios sobe RSK-MIG. Yo te espero.
Es evidente que prefieres hacer oídos sordos ante una realidad y seguir en tus trece, pero cuéntame, yo te espero.
En concreto en la Federación Rusa los 200 y aun mas Mig-29 que no vuelan es dato archiconocido por quien se jacte de estar bien informado. Y oh sorpresa Giancarlo, tu supuesta sentencia de muerte aun no se cumple, porque como veras, desde la caída de la URSS, la Mig llevo la peor parte, y mira, aun sigue vivita y coleando lista para ofrecer modernizaciones y venta de aviones a países como Bulgaria, Servia, India, Perú la misma FR, Eslovaquia y tantos otros. Osea, Giancarlo, tus predicciones están mas que erradas porque para que se cumpla, aria falta ver si todos, toditos esos países dejan de ser sus clientes.
Pero veamos que dices luego al respecto, Giancarlo.
Pues que raro, sus contratos van viento en popa, así que si bien tienen déficit, también tienen muy jugosas ganancias que ya quisieran otras empresas tener, todo lo mencionado anteriormente.
El punto es que esta muy verde ver tus apocalípticas predicciones sobre RSK-MIG.
¿Que hablas Giancarlo? Tus predicciones no se cumplen ni se han cumplido durante mas de 20años ni se van a cumplir en los próximos años, lo que si se puede predecir es algo como esto y basado en la realidad, Giancarlo, no en meros prejuicios.
http://www.flightglobal.com/articles/20 ... -2020.html
Esa nota es del 2007. y aun no desaparece RAK-Mig, Giancarlo, todo lo contrario.
Si te refieres a Argelia, el contrato aun no esta roto por ninguna de las partes, queda pendiente aun como se arreglen. Así que aun tienen ese cliente, Giancarlo.
El mismo estado ruso apoya a una de sus empresas nacionales como cualquier otro lo aria, y si han estado reacios,Giancarlo, esto fue en el PASADO, y esto obedeció a cuestiones meramente políticas.
Y lo compran porque ademas Mig-29M son una muy buena opción , ademas de los SMT y los KUB.
Por cierto, una bonita imagen de lso posibles SMT en Rusia:
Y no es salvar Giancarlo, ese termino estaría bien en los 90, hoy seria simplemente darle un empujoncito mas” para darles mas piso a futuras y prometedoras contrataciones.
¿Seguro? Jeje. Yo creo que el que trata de “desinformar” eres tu, hay una realidad que esta allí, y tu te entercas en vender otras cosas.
Y no mezcles papas con camotes, toda empresa puede tener problemas de desarrollo en cualquiera de sus productos tecnológicos y esto no significa que no lo vayan a mejorar.
Jojo, prejuicio puro y duro.
¿Demuestrame porque no debería creerle a los rusos por esos anuncios?
Yo te doy alguna ayudadita:
Los Su-33 los de hoy, son inferiores al Mig-29KUB, estos son mejores en la función multirol. Sabido es (claro, para quien se informa) que los rusos se arrepienten de a ver contado con el Su-33 en el Kuznetzov y que obedeció a cuestiones políticas que a técnicas.
Y los Mig29KUB están pensados para los nuevos planes rusos de adquirir nuevos cruceros portaaviones, junto con los Su-27KUB y los SU-33 mejorados.
Pero hay mas, aquí pues es una jugada para darle mas aval a RSK-MIG, repecto a nuevas contrataciones de exportación.
Jojo, mas prejuicios y anda mas. Mejor deja esa teatralidad, hombre.
Es que eso que dices, cuentalo a los viejitos y los incocentes, esos que aun viven del recuerdo de años anteriores y no quieren salir de el y los incautos que se creen todo lo que uno dice y sin mas.
Hoy todo ah cambiado y ya te demostré cuanto, (pero claro sales ahora con que no se les puede creer jeje).
Hoy una cantidad de SU-24, Su27, Tu-160y los "nuevos" Topol M “estan” modernizados y en servicio respectivamnet hablando.
Y el remate de tu opinión es que buscan financiación para el PAK-FA , es que no sabes nada pues o sabes pero no quieres admitirlo, el PAK-FA es un programa que busca no solo contar un aparto, si no mas de uno. Uno para las necesidades rusas y otro para la exportación, Giancarlo.
Es que yo también puedo preguntar como un forista de tu categoría no puede entender algo tan elemental, ademas de buscar la info adecuada. Pero bueno, Giancarlo.
Ah y Gincarlo, el PAK-FA si tine financiación de la FR e incluso de la India.
Y ahora me dices que no es cuestión de googlear unos minutos, es que si no googleo Giancarlo, en quien me informo, solo de lo que tu dices, no gracias. Ah estas alturas ya puedo comprobar que estas muy por debajo de lo que significa informar adecuadamente.
Te doy la info y ahora me sales con no querer darle crédito, metes la pata respecto a los Su-33 y los Mig-29KUB y encima me sales con esto, esto es el colmo que espero sea tomado en cuenta por la moderación.
Eres tu quien no procesa ni analiza nada hasta el momento.
Mas claro de lo que pudo decirte Alejando, no hay. Cuestión de informarce, Giancarlo. EN ves de vender prejuicios.
Pues te lo repito si aun no entendiste:
Me refiero a la excusa de “repuestos de segunda” después de haber firmado el contrato y después de haberse le entregado algunos Mig-29SMT. ¿Entiendes?
Y lo que mencionaba o no el contrato esta fuera de lugar, el punto es la excusa de Argelia. Y ya me dirás tu donde voy a encontrar detalles de tratos de esa naturaleza en web alguna.
Pues solo hace falta informare del escenario geopolitico y x intereses que hay esa zona africana tan relaionada a países como Francia y España.
http://www.ceseden.es/centro_documentac ... tos/10.pdf
Pero espera, esta de la debo, estoy buscando una info en concreto.
Quien sabe, lo cierto es que todo apunta a la presión francesa. Y que los MIG-269 SMT están OK y siempre lo han estado previas revisiones después de ser devueltos.
No Giancarlo, no es para quien juegue ni como tu, pintorescamente lo presentas. La verdadera trama de todo esto, es que hasta el día de hoy no hay ningún detalle de porque se devolvieron esos Mig-29SMT, salvo claro la anecdotista excusa de “repuestos de segunda”.
Y como reitero, también quedo demostrado que esos Mig-29SMT están tan bien y que nunca presentaron fallas técnicas, por contra no hay nada que indique que no sea así.
Todo los demás son solo especulaciones, la gran mayoría hueca y sin fundamento.
Y yo creo bien que el Foro esta mas interesado en ver nuestro debate y saber quien dispone de buena voluntad para informar
Saludos
PD: Supongo esto tambien me lo vas a negar y decir que no crees en lso rusos
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090212/120110004.html
Sin embargo pido comprensión a los MOD, porque evidentemente este debate va para largo
Giancarlo_HG. escribió:¿Que tienes en la cabeza Luisfer?
En este debate, muchas cosas, y otras muchas cosas que no te incumben. MI cabeza pues, no esta en discusión, Giancarlo.
Y me debes una seria disculpa por lo dicho por ti hacia mi persona en otro tema. El cual solo te animaste a lanzar la piedra sin prueba alguna. Y aun sigo esperando, Giancarlo, aque me pruebes tu cobarde acuzación.
Giancarlo_HG. escribió:¿Como es posible que afirmes que solo se manosea el tema de los 200 aviones parados?
Manoseada y retocada infinidad de veces,porque esto lo conocíamos y lo podemos conocer muy bien si se tuviera la voluntad de informarse sin prejuicio alguno.
Cuento viejo traído a cuento nuevamente porque se le "reconoció" y manoseado por los que gustan repetir las cosas una y otra ves.
Giancarlo_HG. escribió:¿como es posible que una persona que supuestamente esta minimamente informado de temas de defensa minimice una información oficial del estado ruso?
Como es posible que aun quieras entercarte en querer presentar otra cosa,eh Giacarlo. ?
Minimizar, no, Giancarlo, si decir las cosas como son. Dato de los Mig-29 conocido de años y años.
Giancarlo_HG. escribió:¿como es posible que dicha persona no pueda ver los efectos negativos de dicha paralización en el soporte de la aeronave no solo para Rusia pero tambien para todos los usuarios de este modelo en el mundo?
Opina sobre el tema y ya deja de sorprenderte el porque pongo las cosas en su lugar.
¿Paralización en el soporte? Me lo cuentas, cuéntame Giancarlo, convencerme si puedes de tus apocalípticos designios sobe RSK-MIG. Yo te espero.
Es evidente que prefieres hacer oídos sordos ante una realidad y seguir en tus trece, pero cuéntame, yo te espero.
Giancarlo_HG. escribió:-Lo concreto es que en Rusia 200 de 290 aviones MiG 29 no vuelan, y eso es sentencia de muerte para cualquier fábrica aeronáutica y su respectiva cadena de abastecimiento asociada, mas si a lo largo del tiempo la situación no hace mas que empeorar.
En concreto en la Federación Rusa los 200 y aun mas Mig-29 que no vuelan es dato archiconocido por quien se jacte de estar bien informado. Y oh sorpresa Giancarlo, tu supuesta sentencia de muerte aun no se cumple, porque como veras, desde la caída de la URSS, la Mig llevo la peor parte, y mira, aun sigue vivita y coleando lista para ofrecer modernizaciones y venta de aviones a países como Bulgaria, Servia, India, Perú la misma FR, Eslovaquia y tantos otros. Osea, Giancarlo, tus predicciones están mas que erradas porque para que se cumpla, aria falta ver si todos, toditos esos países dejan de ser sus clientes.
Pero veamos que dices luego al respecto, Giancarlo.
Giancarlo_HG. escribió:-La empresa opera con perdidas año tras año, por tanto sus contratos de modernización poco sirven para sacarla de la ruina financiera.
Pues que raro, sus contratos van viento en popa, así que si bien tienen déficit, también tienen muy jugosas ganancias que ya quisieran otras empresas tener, todo lo mencionado anteriormente.
El punto es que esta muy verde ver tus apocalípticas predicciones sobre RSK-MIG.
Giancarlo_HG. escribió:-Son incapaces de presentar estados financieros auditados a la comunidad financiera no solo local, también internacional.
¿Que hablas Giancarlo? Tus predicciones no se cumplen ni se han cumplido durante mas de 20años ni se van a cumplir en los próximos años, lo que si se puede predecir es algo como esto y basado en la realidad, Giancarlo, no en meros prejuicios.
http://www.flightglobal.com/articles/20 ... -2020.html
Esa nota es del 2007. y aun no desaparece RAK-Mig, Giancarlo, todo lo contrario.
Giancarlo_HG. escribió:-Pierden un cliente importante en una operación multimillonaria.
Si te refieres a Argelia, el contrato aun no esta roto por ninguna de las partes, queda pendiente aun como se arreglen. Así que aun tienen ese cliente, Giancarlo.
Giancarlo_HG. escribió:-El mismo estado ruso tiene que comprar aparatos que ellos siempre han estado reacios en aceptar para tratar de salvar el mal manejo de RSK MiG.
El mismo estado ruso apoya a una de sus empresas nacionales como cualquier otro lo aria, y si han estado reacios,Giancarlo, esto fue en el PASADO, y esto obedeció a cuestiones meramente políticas.
Y lo compran porque ademas Mig-29M son una muy buena opción , ademas de los SMT y los KUB.
Por cierto, una bonita imagen de lso posibles SMT en Rusia:
Y no es salvar Giancarlo, ese termino estaría bien en los 90, hoy seria simplemente darle un empujoncito mas” para darles mas piso a futuras y prometedoras contrataciones.
Giancarlo_HG. escribió:Tanto pides que se informen, porque el desinformado acá eres tú, pues te pediría que te informes si la VVS rusa tuvo interés alguno por los radares Zhuck...ahora tienen que tragarse un aparato que rompe toda la línea logística establecida, y lo mas patético, en números realmente ridículos.
¿Seguro? Jeje. Yo creo que el que trata de “desinformar” eres tu, hay una realidad que esta allí, y tu te entercas en vender otras cosas.
Y no mezcles papas con camotes, toda empresa puede tener problemas de desarrollo en cualquiera de sus productos tecnológicos y esto no significa que no lo vayan a mejorar.
Giancarlo_HG. escribió:Ahora venir a creerle a los rusos que compraran; ¿cuantos?, MiG 29K; ¿y para que si tienen su 33 por dios!?, como aparatos navales con el objetivo de pasarle la manito a RSK MiG......
Jojo, prejuicio puro y duro.
¿Demuestrame porque no debería creerle a los rusos por esos anuncios?
Yo te doy alguna ayudadita:
Los Su-33 los de hoy, son inferiores al Mig-29KUB, estos son mejores en la función multirol. Sabido es (claro, para quien se informa) que los rusos se arrepienten de a ver contado con el Su-33 en el Kuznetzov y que obedeció a cuestiones políticas que a técnicas.
Y los Mig29KUB están pensados para los nuevos planes rusos de adquirir nuevos cruceros portaaviones, junto con los Su-27KUB y los SU-33 mejorados.
Pero hay mas, aquí pues es una jugada para darle mas aval a RSK-MIG, repecto a nuevas contrataciones de exportación.
Giancarlo_HG. escribió:O que adquirirán MiG 35 en vez del MiG 29M , cuando el estado ruso esta buscando desesperadamente dólares para modernizar a cuenta gotas a sus Su 24´s, Su 27´s , comprar Tu 160´s , adquirir misiles estratégicos ICBM de nueva generación etc, además de buscar financiación para su aparato de 5ta generación...........es decir.........hay que pisar suelo ¿no crees?
Jojo, mas prejuicios y anda mas. Mejor deja esa teatralidad, hombre.
Es que eso que dices, cuentalo a los viejitos y los incocentes, esos que aun viven del recuerdo de años anteriores y no quieren salir de el y los incautos que se creen todo lo que uno dice y sin mas.
Hoy todo ah cambiado y ya te demostré cuanto, (pero claro sales ahora con que no se les puede creer jeje).
Hoy una cantidad de SU-24, Su27, Tu-160y los "nuevos" Topol M “estan” modernizados y en servicio respectivamnet hablando.
Y el remate de tu opinión es que buscan financiación para el PAK-FA , es que no sabes nada pues o sabes pero no quieres admitirlo, el PAK-FA es un programa que busca no solo contar un aparto, si no mas de uno. Uno para las necesidades rusas y otro para la exportación, Giancarlo.
Es que yo también puedo preguntar como un forista de tu categoría no puede entender algo tan elemental, ademas de buscar la info adecuada. Pero bueno, Giancarlo.
Ah y Gincarlo, el PAK-FA si tine financiación de la FR e incluso de la India.
Giancarlo_HG. escribió:No es cuestión de googlear unos minutos y pegar una información en el foro que cualquiera puede hacer, hasta un nene de 16 años.......hay que procesar esa información, analizarla y dar una opinión con fundamento que pueda ser rebatida para quien quiera hacerlo...........eso no lo haces.........solo respondes con simple retórica circular.
Y ahora me dices que no es cuestión de googlear unos minutos, es que si no googleo Giancarlo, en quien me informo, solo de lo que tu dices, no gracias. Ah estas alturas ya puedo comprobar que estas muy por debajo de lo que significa informar adecuadamente.
Te doy la info y ahora me sales con no querer darle crédito, metes la pata respecto a los Su-33 y los Mig-29KUB y encima me sales con esto, esto es el colmo que espero sea tomado en cuenta por la moderación.
Eres tu quien no procesa ni analiza nada hasta el momento.
Giancarlo_HG. escribió:LuisferHay que entender que luego de la debacle de la URSS, Mig fue echa a un lado dándole preferencia a Sukhoi, esa es la principal razón en ver el estado de los Mig-29 en la FR.
sacame de una duda....¿porque esa preferencia por Sukhoi?
Mas claro de lo que pudo decirte Alejando, no hay. Cuestión de informarce, Giancarlo. EN ves de vender prejuicios.
Giancarlo_HG. escribió:Y no es que no pudieron vender, es que los argelinos se vinieron con sus cosas después de firmado el trato, después de a ver entregado algunos de los aparatos y después de recibir presiones de Francia. Cosas distintas.
¿Cuales fueron esas "cosas" de los argelinos? ¿que mencionaba el contrato?
Pues te lo repito si aun no entendiste:
Me refiero a la excusa de “repuestos de segunda” después de haber firmado el contrato y después de haberse le entregado algunos Mig-29SMT. ¿Entiendes?
Y lo que mencionaba o no el contrato esta fuera de lugar, el punto es la excusa de Argelia. Y ya me dirás tu donde voy a encontrar detalles de tratos de esa naturaleza en web alguna.
Giancarlo_HG. escribió:¿de que presión Francesa hablas? ¿donde se puede confirmar tal hecho?
Pues solo hace falta informare del escenario geopolitico y x intereses que hay esa zona africana tan relaionada a países como Francia y España.
http://www.ceseden.es/centro_documentac ... tos/10.pdf
Pero espera, esta de la debo, estoy buscando una info en concreto.
Giancarlo_HG. escribió:¿han comprado Rafale quiza? pucha sería maravilloso , por fin una venta de un SDA que se esta quedando en el tiempo.....
Quien sabe, lo cierto es que todo apunta a la presión francesa. Y que los MIG-269 SMT están OK y siempre lo han estado previas revisiones después de ser devueltos.
Giancarlo_HG. escribió:Osea esa presión francesa logro deshacer el proceso de entrega de MiG 29´s a Argelia, pero logro que los argelinos se interesen por los Su 27´s ¿para quien juega Francia? ¿para Dasault? ¿para RSK MiG? o tal vez ¿para Sukhoi?
No Giancarlo, no es para quien juegue ni como tu, pintorescamente lo presentas. La verdadera trama de todo esto, es que hasta el día de hoy no hay ningún detalle de porque se devolvieron esos Mig-29SMT, salvo claro la anecdotista excusa de “repuestos de segunda”.
Y como reitero, también quedo demostrado que esos Mig-29SMT están tan bien y que nunca presentaron fallas técnicas, por contra no hay nada que indique que no sea así.
Todo los demás son solo especulaciones, la gran mayoría hueca y sin fundamento.
Giancarlo_HG. escribió:Interesante tu lógica........creo que no solo yo exige una aclaración de este entuerto , creo que tambien el foro esta interesado en tus sabias respuestas.
Y yo creo bien que el Foro esta mas interesado en ver nuestro debate y saber quien dispone de buena voluntad para informar
Saludos
PD: Supongo esto tambien me lo vas a negar y decir que no crees en lso rusos
Rusia entrega a la India los primeros cuatro cazas Mig-29K
Bangalore (India), 12 de febrero, RIA Novosti. Rusia ha entregado a la India los primeros cuatro aviones de combate y suministrará los demás durante el año en curso, declaró hoy el vicepresidente de la Corporación Aeronáutica Unificada MiG, Mijaíl Pogosián.
"Entregamos los primeros cuatro MiG-29KUB y antes del fin de 2009 suministraremos los demás previstos por el contrato", informó Pogosián en Bangalore donde se celebra el Salón Internacional Aero India 2009.
En virtud del contrato firmado entre la Corporación MiG y las Fuerzas Navales de la India, la parte rusa suministrará 12 aviones monoplaza MiG-29K y cuatro aviones biplaza MiG-29K/KUB.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090212/120110004.html
Última edición por Luisfer el 13 Feb 2009, 21:54, editado 3 veces en total.
- comando_pachacutec
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JRIVERA escribió:
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seria bueno que al costado del nombre vaya el precio actual. supongo que los Ru seran los mas baratos
Comprendido Giancarlo_HG., dentro de los 6 MBT, me quedo con los Rusos. y dentro de las Variantes Rusas me sigue agradando el T-80U.
cosas de gustos. por mi parte si es Ru nada menos que el T90 seria lo ideal y lo logico.
por el gusto, seria Leo2 o Merk
saludos
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comando_pachacutec escribió:Luisfer escribió:Jojo, aun estoy esperando que me digas porque afirmas que los rusos hicieron una "canibalización" de Mig-29 en sus tratos con Argelia, cosa que hasta ahora no tienes la valentía de sustentar, sera porque solo es un prejuicio tuyo y nada mas, Comando.
valentia no me falta, y algo que nunca espero hacer es el valiente por internet... trabajo de otros... seria bueno que leas de nuevo para que entiendas lo que dije
La valentía se puede interpretar de diferentes maneras, una de ellas argumentar con datos para dar una afirmación y tu hasta el momento no lo haces.
Según tu se hizo canibalización a los Mig-29 que devolvió Argelia. Aun no me cuentas como es que tu si llegas a esa conclusión y Argelia NO.comando_pachacutec escribió:Es que no tines nada que decir, eso es evidente, por tanto solo lanzas la piedra pero no estas dispuesto a sustentar las barvaridades que sueltas.Y ya te dije que lo de los 200 y aun mas Mig-29 parados, es cuento viejo, manoseado y retocado por x intereses porqu ela unica relevancia de haberlo traido a cuento nuevamnte, era que el ministerio de defenza lo haya reconocido, comando, nada mas.
si es cuento, quiere decir que es mentira... si es mentira no tengo problema en decir me equivoque...
si lo ha reconocido el MD... esos 200 aviones no vuelan. asi de simple. por lo tanto... como siempre... gane (jajajaja)
saludos
No, allí dije claramente que es "cuento viejo" traído a cuento nuevamente. (el HOY) los puse juntitos y pegaditos para que se entienda bien a que me refiero. Eso naturalmente escapa a tu comprensión como pareces indicar.
Si ganaste por algo, por algo sera, pero no creo que sea por entendimiento.
Saludos
- comando_pachacutec
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hola Luisfer como sr duenio de la verdad que dices ser, te di la oportunidad de que lo vuelvas a leer, aconcejandolo sin otra intencion... pero soberbia...
esta mas que claro que el agua, una cita ironica, si quieren llamarlo asi, o como quieran llamarlo... pero claro esta.
otra cosa es contestar por el hecho de ser anti simplemente. como en otros temas, no eres pro-algo si no anti-algo con mas calma la proxima vez y un concejo hasta de un comando
Saludos
entonces, en stock? muy poco probable. mas que seguro empezaron con la canibalizacion... nada raro, en vez de dejarlos en el piso usemoslos de repuestos
esta mas que claro que el agua, una cita ironica, si quieren llamarlo asi, o como quieran llamarlo... pero claro esta.
otra cosa es contestar por el hecho de ser anti simplemente. como en otros temas, no eres pro-algo si no anti-algo con mas calma la proxima vez y un concejo hasta de un comando
Saludos
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- JRIVERA
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A mi también me agrada el Merkawa, pero el problema es que no esta en venta. Y si el precio no importará pues el Abrams.
Pero como todos conocemos de nuestras posibilidades económicas, pues la Serie Rusa es la ideal, hay en grandes cantidades los T-72M1M algo mas caros los T-80U y los más caros son los T-90S.
Tal vez al final salga un mix de ellos, algo parecido como ocurrio con los KORNET y los famosos SPIKE.
Saludos,
JRIVERA
Pero como todos conocemos de nuestras posibilidades económicas, pues la Serie Rusa es la ideal, hay en grandes cantidades los T-72M1M algo mas caros los T-80U y los más caros son los T-90S.
Tal vez al final salga un mix de ellos, algo parecido como ocurrio con los KORNET y los famosos SPIKE.
Saludos,
JRIVERA
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comando_pachacutec escribió:hola Luisfer como sr duenio de la verdad que dices ser, te di la oportunidad de que lo vuelvas a leer, aconcejandolo sin otra intencion... pero soberbia...entonces, en stock? muy poco probable. mas que seguro empezaron con la canibalizacion... nada raro, en vez de dejarlos en el piso usemoslos de repuestos
esta mas que claro que el agua, una cita ironica, si quieren llamarlo asi, o como quieran llamarlo... pero claro esta.
otra cosa es contestar por el hecho de ser anti simplemente. como en otros temas, no eres pro-algo si no anti-algo con mas calma la proxima vez y un concejo hasta de un comando
Saludos
Mira a donde llega tu lado sin vergüenza.
Ironica o no como dices recién ahora , te pido las pruebas de tu afirmación, cosa que hasta ahora no haces, Comando.
Pero ya vemos tu cobardía pues, no eres capaz de hacerlo porque simplemente no haya nada que avale tu afirmación.
Así eres tu puyes, Comando varias veces te eh visto patinar de esa manera.
Un consejo, antes de decir cosa alguna, aun quesea con ironia como recien dices que fue, piensalo, te ara bien.
Saludos
-
- Soldado Primero
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- Registrado: 26 Sep 2008, 22:15
- Ubicación: Lima, Perú
Me parece raro que se hable tanto del T-80U, sabiendo lo caro que es de operar por su turbina de gas. Como todo esto proviene de especulaciones, 'no será que se han referido al T-80UD ucraniano con motor diesel?
Esto tendría mas sentido, el motor es mas económico de operar; y podríamos escoger entre tanques rusos (T-72/90) y ucranianos (T-80UD/T-84), a ver quién nos ofrece el mejor paquete a buen precio.
Esto tendría mas sentido, el motor es mas económico de operar; y podríamos escoger entre tanques rusos (T-72/90) y ucranianos (T-80UD/T-84), a ver quién nos ofrece el mejor paquete a buen precio.
- comando_pachacutec
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- Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Luisfer
Saludos[/quote]
sinverguenza y cobarde, pero se leer...
Mira a donde llega tu lado sin vergüenza.
Ironica o no como dices recién ahora , te pido las pruebas de tu afirmación, cosa que hasta ahora no haces, Comando.
Pero ya vemos tu cobardía pues, no eres capaz de hacerlo porque simplemente no haya nada que avale tu afirmación.
Así eres tu puyes, Comando varias veces te eh visto patinar de esa manera.
Un consejo, antes de decir cosa alguna, aun quesea con ironia como recien dices que fue, piensalo, te ara bien.
Saludos[/quote]
sinverguenza y cobarde, pero se leer...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
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- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
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- Registrado: 10 Ene 2003, 00:17
Cuestión de familias, política e influencias. MiG tenía ventaja en la URSS y Sukhoi en la Rusia de Yeltsin. De ahí que se escogiese el Su-27K sobre el MiG-29K, cuando la base del segundo era el avanzado M.
Osea caracteristicas técnicas no tienen absolutamente nada que ver.
No vale que el Su 27 sea un plataforma superior al MiG 29
No vale que el Su 27 en cuanto a rango operativo sea mas eficiente y eficaz al resguardar las extensas fronteras rusas.
No vale que que la plataforma del Su 27, tras modernizaciones adecuadas, puedan hacer de ella un adecuado aparato multirrol, dejando sin piso a costosos bimotores como los MiG 29
Vale al cuerno las preferencias de los oficiales de la VVS que se dieron cuenta de todo lo arriba citado.
que va! mas facil es citar los caprichos de políticos corruptos rusos, porque si hay preferencia hay corrupción, eso se deja entender del argumento de ustedes.....
mira que interesante, esa presión política rusa a favor de Sukhoi se extendio a todos los tarupidos paises que eligieron ese aparato por sobre el MiG 29, este último, no ha ganado absolutamente nada en mas de una decada, el caso del MiG 29K es sui generis , es un aparato diseñado ex profeso para una portaaviones limitado como el almirante Gorshkov ..........¿ha alguien en su sano juicio se le ocurriria operar desde ahi a un Su 33? ....India no tenía otra alternativa, o era el MiG 29KUB o se quedaban sin portaaeronaves.
..y bueno era una pregunta para Luisfer, pero como es evidente, no esta en capacidad de responderla....
...y no espero que me responda las demás preguntas que le hice.
por lo demas todo es retorica circular, no se rescata nada de tus post......y no, no sabia la cifra exacta de MiG´s 29 paralizados, porque en ese estado estan, PARALIZADOS, mas bien es interesante que se publique una cifra oficial porque nunca se había hecho....lo mio era pura prospección basado en datos ambiguos que se encuentran en ciertas fuentes, nada dificil de estimar por cierto.
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