bueno , lamentablemente señor " comando" sus palabras no me terminan de convencer , la experiencias vividas me demostraron lo contrario , en fin si ud. dice ser un " oficial" entonces sabe muy bien que si bien existen los informes y otros recursos para hacer cumplir las normas. lamentablemente la pita se rompe por el lado mas débil, igual que en la sociedad, (soliloquio: lo mismo me dijeron cuando no me entregaban mi uniforme de dotación por el s-4)....el porque? lo dejo a su imaginación. en fin no deseo ahondar mas en el tema. me incomoda como si hablara de " mi colegio" pero es que tbn . me parece que hay muchas cosas que deberían cambiar por el bien del personal sobre todo del subalterno ( y me refiero a todo el personal subalterno de tcos.ssoo hacia abajo).
No es mi intención "convencerte", es simplemente la realidad.
Que tu hayas tenido una mala experiencia, no es ni lo hace regla.
presunción de inocencia , el ser mudo testigo cae en complicidad? .....una cosa es hablar en un foro y ver las cosas desde fuera y otra vivir la situación ,son cosas muy diferentes . tampoco se debe intentar tapar el sol son un dedo.
Exacto, por eso tendrías que saber mas.
desinformación de el personal subalterno?,. de quien es responsabilidad?.......la respuesta salta a la vista .
Del OO y toda la cadena de mando.
hasta donde salta la finta en mi ejercito que lamentablemente ahora llega a los medios como los foros de Internet. donde solo se puede sorprender a gente incauta y que no ha pisado un cuartel (con las disculpas de el caso a quien se sienta afectado).
La finta es una de las particularidades de la vieja cultura organizacional del EP.
en fin si dice que es " comando" debería saber muy bien una cosa:
" JACTARME NUNCA SUELO POR MI HAZAÑA el triunfo es de el ejercito en campaña.... señor "comando pachacutec"........................
Y no es jactarme o pedir reconocimiento, es respuesta a tus "argumentos" sobre el proceder.
Me conoces? Te he dado instrucción? tu me has dado instrucción? hemos salido a patrullar? No.
Existen malos OO, regulares y buenos. Existen malos, regulares y buenos SSOO. Existen malos, buenos y regular PPTT.
No es tapar el sol con un dedo, ni de uno ni de otro lado.
asi reza mi himno.
buenas tardes , hasta siempre y saludos.
Muy bien
Saludos