A veces uno se la pega de sabiondo y queda mal
No te preocupes. Seguro que puedes mejorar y escribir mejores mensajes de lo que has escrito hasta ahora. Anímate.
mucho peor cuando aquí nadie es un experto en todo para dedicarse a contradecir sino en intercambiar información porque con esta imagen que uno deja hace pensar que a veces lo que uno logra no es bueno compartirlo porque siempre habrá uno que lo le va gustar porque simplemente no le cae la respuesta.
Prueba a leer esta frase en voz alta. Ya verás lo que pasa.
De por si una persona me dice que tiene experiencia con su M60, porque quiere hablarme como si conociera perfectamente un T-55
A lo mejor me he explicado mal. Tengo experiencia en AMX 30EM2, M60 (A1 y A3 TTS), M47, M48 A5EM2, Leopard 2A4 y Leopardo 2A6. Sé que no es mucho, pero oye, no he podido trabajar con mas carros de combate...cosas de la edad.
Y lo que tengo muy claro es que conozco mejor, el desempeño general de un carro de combate, que alguno que directamente se inventa cosas.
Si estamos hablando de un solo tema, y me termina preguntando de la artillería naval, helicópteros, etc
Como parece que no has entendido el tema, te lo voy a decir claramente, para que lo puedas entender.
Tú has afirmado que el apoyo de fuegos es esto
Solo la artillería y el empleo de morteros se le considera apoyo de fuegos,
y te pregunto que pasa entonces con misiones CAS (que queda claro que no sabes lo que es), fuego naval o helicópteros.
No te atreves a responder, porque sería reconocer que has metido la pata. Resumiendo, no tienes ni idea. Te lo digo claramente para que no tengas dudas; no tienes ni idea. Imagino que alguien como tú, si le asignaran un helicóptero artillado diría que no, que eso no es apoyo de fuego y que se lo den a otro. Lamentable.
Si se habla de un libro de artillería antiguo, es porque desde esa época ya se tenia la definición de lo que es un tiro de sumersión.
Que queda claro que es lo mismo que tiro indirecto y que como solo conoces tu parcela no has podido decir lo que se imaginaba, que era lo mismo que el tiro de sumersión.
Mientras sigo esperando que me digas donde está la biblioteca del ejército de tierra en España, en lugar de empezar otra vez a escribir sobre intercambiar información, contradecir o si mi abuela tuviera ruedas sería una moto...
Debe saber bastante para contradecir tanto, quizás si fuera una pregunta directa y no estar tratando de desfigurar un simple logro que se puede hacer con un tanque que si fue hecho para este tiro de sumersión. Con medidas angulares soviéticas, sin necesidad de ser una artillería autopropulsada, porque fue hecho para esto.
Pues sí, sé bastante sobre este tema, ¿Qué quieres que haga? Y para saber mas te hice un par de preguntas y esto ha degenerado en contestar tonterías, excusándose en no se que historias sobre medidas angulares y artillería autopropulsada...
Si tienes problemas con los ángulos vas y se lo cuentas a Euclides o a Pitágoras o algún griego...y a ver si eres capaz de escribir un mensaje con cierto sentido, porque son insufribles de comprender.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.