Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

HUNTERVZLA escribió:
Chaco escribió:

Mi estimado compatriota HUNTERVZLA, te diré que una unidad que antes era de Infantería, la había convertido en Mecanizada y ahora es Blindada, de donde vendrá esa unidades blindadas y con que irán a cubrir la plaza donde salieron y quien dijo que eran NEXTER VBCI yo no

Mi saludo y respeto.

Vamos a comprar VBCI :risa2: :risa2: de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ...

Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos.

Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

xamber escribió: Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ... Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos. Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando

No venezuelan detected

Imagen

PD: Opinas sin conocimiento de causa.

xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

Batalla de Matasiete escribió:
xamber escribió: Vamos a comprar VBCI de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ... Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos. Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando

No venezuelan detected

[ Imagen ]

PD: Opinas sin conocimiento de causa.

me descubrieron

Imagen

xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

Chaco escribió:
xamber escribió:

Vamos a comprar VBCI :risa2: :risa2: de pana que existe gente que le gusta que se burlen de ella, es decir no les basto con el cuento barato del motor pack, y el mi-28, y hasta los mismos helicopteros chinos, ...

Ahora sobre el MI-26, es un helicoptero con capacidades envidiables, el problema sus altos costos operativos, y en realidad muy pocos paises lo operar y los que lo hacen, no lo hacen regularmente por sus grandes costos.

Entonces aqui por cuestion presupuestaria, rotamos la operatividad de los helos, eso es todo ... muy buenos pero con lo que cuestan no se pueden tener los 3 volando.

Mi estimado compatriota xamber, primero lea para que no entre en equivocaciones, donde dice que yo dije que se iban a traer NEXTER VBCI?, no escriba cosas que yo no he escrito, hermano lea para que no quede mal.

Mi saludo y respeto.

Ok chaco entonces me estas diciendo que no te adhieres a la tesis del blindado francés ?

Explicame tú por favor, ¿Como es que un aparato, sea cual sea, no pasa por periodos de mantenimiento preventivo rutinario? ¿Eso lo convierte en inoperativo, lo saca del listado oficial de un Componente?...

Es de mala educación responder preguntas con pregunta, pero también lo es usar la semántica para intrigar, el lenguaje es el medio por el cual se transmite el pensamiento no por el cual se confunde. Desde cuanto la inoperatividad es sacar del listado de un componente ?

Y donde dejan las tasas de operatividad ?

Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Estan hablando de blindados franceses (!!!) y yo ni me he enterado :confuso: Echenme el chisme completo compañeros!

:asombro3:

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

xamber escribió:Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.

Los AMX-30, AMX-13, AMX.VCI, Dragoon-300, V-100, V-150, Scorpion-90, TPz.1, RBY Mk. 1... estan inoperativos porque estan siendo modernizados. Los A-109 estan inoperativos, y por las informaciones que ha traido Chaco, al parecer van a ser recuperados.

Pero el Mi-26T-2 al que te refieres, esta en mantenimiento preventivo, por lo tanto no esta inoperativo.
Última edición por Batalla de Matasiete el 16 Sep 2014, 16:34, editado 1 vez en total.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

jajajajaj esa esta buena informaciones que trajo chaco !!!! jajajajaj mas bien chismes de viejas o inventos de viejas porque eso es lo que tu y el retso estan acostumbrados hacer ponerse a rodar bolas o rumores sin argumento sostenible alguno :pena: :pena: :pena:

xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

Batalla de Matasiete escribió:
xamber escribió:Todos los retirados no estan inoperativos, pero no todos los inoperativos estan retirados.

Los AMX-30, AMX-13, AMX.VCI, Dragoon-300, V-100, V-150, Scorpion-90, TPz.1, RBY Mk. 1... estan inoperativos porque estan siendo modernizados. Los A-109 estan inoperativos, y por las informaciones que ha traido Chaco, al parecer van a ser recuperados.

Pero el Mi-26T-2 al que te refieres, esta en mantenimiento preventivo, por lo tanto no esta inoperativo.

Entonces cuando un helo esta en mantenimiento preventivo puede operar ?

pd. que ganas de batirse un champu a punta de semantica y de la mala, a buscar un diccionario. Sabes cuales son los aviones que tienen las mas altas de operatividad, los que A) requieren menos mantenimiento y B) Tienen una logistica capaz de mantenerlos mas eficazmente.

xamber
Soldado
Soldado

Mensaje por xamber »

Mire chaco si se quiere salir por la tangente salgase, pero no me haga ponerme a buscar capturas en otros foros, por que el queda mal es otro ... y la idea no es meterse con nadie, la idea es aprender ...

Saludos y buenas noches.

orinoco_man
Comandante
Comandante

Mensaje por orinoco_man »

Si hubieran pintado los rines de verde oliva, creo que se hubiera visto mucho mejor.
Imagen

orinoco_man
Comandante
Comandante

Que lindo atardecer con la siluetas de esos dos helicopteros Mil Mi-17

orinoco_man
Comandante
Comandante

HUNTERVZLA escribió:tropas Venezolanas abordando un Mi-17

[ Imagen ]

Foto:william trias

Pareciera ser miembros de algun grupo elite.

orinoco_man
Comandante
Comandante

Es increible la cantidad de ejercicios que se hacen en la fuerza armada bolivariana de Venezuela y a todo nivel. :thumbs:

orinoco_man
Comandante
Comandante

La foto hubiera estado mucho mas bonita sin ese ladron. Esa escuela de comando donde queda? Si mal no recuerdo, en Bolivar se encuentra la quinta division de selva.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

orinoco_man escribió:La foto hubiera estado mucho mas bonita sin ese ladron. Esa escuela de comando donde queda? Si mal no recuerdo, en Bolivar se encuentra la quinta division de selva.

No solo eso , si no que siendo gorbernador del Edo, Bolivar tiene el tupe de andar en publico con una camisa de los Tigres, ¡ no se digo yo!. le resultaba mas pertinente usar la camiseta de Mineros. :thumbs:

Por lo demas muy buena foto Chaco :thumbs:

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles