Andrés Eduardo González escribió::cool: Iris, creo que And... estaba hablando de España, no de nosotros...
obviamente, es que IRIS hombeee.
Saludos.
GRUMO escribió:Señores por favor
Las FAS peruanas son la que la tienen mas grande.
.....obviamente que hablamos de la experiencia
Alucinados saludos
Grumo
PD ¡Encanto de topic ¡
popigor escribió:GRUMO escribió:Señores por favor
Las FAS peruanas son la que la tienen mas grande.
.....obviamente que hablamos de la experiencia
Alucinados saludos
Grumo
PD ¡Encanto de topic ¡
Estoy de acuerdo contigo.
Colombia tiene experiencia con sus guerrillas, pero no sabe lo que es enfrentar una combinacion de marina, aviacion y blindados.
Iris escribió:popigor escribió:En experiencia de combate solo pueden entrar aquellos paises que combatieron desde el siglo XX en adelante.
Argentina (las Malvinas y guerrillas urbanas)
Brasil (IIGM)
Bolivia ( el Chaco)
Colombia contra Peru y contra sus guerrillas)
Ecuador (contra Peru hasta el 98)
Paraguay (contra Bolivia)
Peru (contra Colombia, Ecuador y guerrillas)
Con estos paises se puede hacer un balance, no con los que disparan a bastidores que jamas responderan.
No eres más inocente, por que no te entrenas.,... ¿Y Colombia no combatio en la guerra de Corea?.,...
Menudas experiencias de combate tendrán los "viejitos de malvinas" como para ir a luchar ahora ¿no?, ¿y los de las demás guerras que citas?, ¿que tan en forma estarán ahora esos bravos muchachotes?.,.....
Aquí lo dejo resalado. Saludos.
Además COLOMBIA, ahora tendrá aún una mejor y mucha mayor experiencia, pues en breve colaborará e interactuará en AFGANISTAN con tropas de la OTAN.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Pues si tenía "poca", ahora tendrá entonces "menos" "experiencia":
.- Saludos.
Iris escribió:popigor escribió:
No subestimes a Argentina por su guerra de hace casi 30 años, porque es el unico pais en la region en usar su marina, aviacion y ejercito. Ni Peru, ni Ecuador, y mucho menos Colombia pueden jactarse de eso...
Ah, y te recuerdo que no son los "rambos" colombianos los unicos que aun combaten. Te recuerdo que Peru tambien lo hace en el VRAE, y estoy mejor informado que tu en eso porque han mandado alla a la mayoria de sargentos de mi unidad hace dos semanas...
En éste mismo FMG. , se pueden encontrar distintos hilos que hablan sobre la guerra de las Malvinas, y te conviene leerlos para que te enteres un poco de verdad del tema. Y ya me dirás ¿cuando y en qué acciones usaron su Marina o Armada?. ¿De acuerdo?, en cuanto al tipo de experiencia que nos quieres hacer creer que existe con ello, ¿pues que experiencia tendrán los ejércitos italianos, desde las "legiones del imperio romano? y ¿los persas?, ¿etc.,... etc.,.... etc.,....?. Vamos seriedad Sres.
.- Saludos.
Cartaphilus escribió:Federico el Grande de Prusia decía que si la experiencia fuese tan imporante, algunas mulas de su ejército deberían ser Mariscales de Campo.
Os recuerdo que las FFAA con más experiencia en todo el mundo en 1939 eran las italianas, y todos sabemos el papelón que hicieron en la IIGM.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], JRIVERA y 0 invitados