Ejército de Colombia
-
- General de Brigada
Ejército de Colombia
En verdad nada indica que se adquirieron esos misiles, solo hay una fuente que lo afirma y no hay pruebas al respecto.
Si existen pues que bueno pero para nuestros análisis e hipótesis no le veo sentido agregarlos.
Si existen pues que bueno pero para nuestros análisis e hipótesis no le veo sentido agregarlos.
-
- Suboficial Primero
Ejército de Colombia
exacto ya entendio mi punto el señor foristaNBQ forista escribió:}americo escribió:que vainas de locos ahora para negar la existencia de x material debe de existir un documento que diga que no hayA uno le gustaría decir con certeza plena que sí los hay, que sí están. Pero en éste caso, no se puede. Si bien existe la historia que cuenta que el GP los tiene para la defensa de la Casa de Nariño e inclusive en documentos de la Biblioteca del Senado de los Estados Unidos está escrito y aparece virtualmente - búsqueda en internet - que Colombia sí posee dichos sistemas, pues a la fecha no existe una foto que los muestre o un documento oficial del gobierno colombiano o FFAA que diga que sí.
Pero tampoco hay ninguno que diga que no.
entonces partiendo de esa logica bien rarita debemos presumir que en venezuela hay mi-28n pues hay noticias que anuncia su compra y ninguna que la niegue o podemos decir que en Venezuela hay sistema BAL-E por la misma razo y asi puedo seguir
y te informo lo que trajo el señor yehuda seria como la noticia que dice que no hay
Tambien de los 6 submarinos Kilo, que nadie ha visto, ni siquiera en el astillero en Rusia..
es asiEn verdad nada indica que se adquirieron esos misiles, solo hay una fuente que lo afirma y no hay pruebas al respecto.
eh ya va esperaLa diferencia entre ustedes y nosotros es que acá no les gusta alardear nada, allá todo lo que compran lo muestran...
fotos y videos de los arpia IV disparando el nuevo misil NLSO
imagenes de los nuevos lav
imagenes de los m1117 cuando llegaron
notas, video e imagen del irbis aunque solo es un proyecto
imagenes y videos de el fusil gail ace
todo lo que salio desde que se firmo el contrato por los kfir cuando llego el primer c-10, participacion en redflags
puedo seguir o es suficiente ?
si por eso entonces aca tenemos MI-28 invisibles , kilos fantasmas, BAL-E trasnparentesPues cómo le parece que sí, efectivamente debe existir un documento que niegue dicha existencia. Porque eso es una información tajante que no deja espacio a dudas. Pero bien sabemos que hay gobiernos que usan eso de dejar todo en duda para crear incertidumbre... ¿será que sí lo tiene, no lo tiene? Campañas y Operaciones de engaño y decepción.
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
Y eso que le faltó leer esto... que es más viejo que la panela. Quién sabe, de pronto están debajo del dummie que la FAC tiene montado en sus bases...The FAC relied on the Skyguard air defense system, which was installed at three sites and equipped with some 240 AIM-7F Sparrow missiles.
> Los Mi-28 son invisibles porque sólo salen de noche sin que nadie los vea... (Night Hunter)si por eso entonces aca tenemos MI-28 invisibles , kilos fantasmas, BAL-E trasnparentes
> Los Kilos son fantasmas porque ni en los astilleros los conocen, o de pronto sí los conocieron, sólo que cambiaron la bandera de 8 estrellas por la solitaria amarilla y roja:
> Y los BAL-E no es que sean transparentes, lo que pasa es que están metidos entre containers en algún puerto de Venezuela y no los encuentran. Con lo organizados que están allá, se les refundieron y se les van a podrir igual que como con los alimentos...
Pues todo eso es reciente. Es decir, hasta hace poco es que les dio por hacer videos de las cosas que se tienen. Pero en mis épocas de servicio nada de eso se hacía, ni se mostraba nada, es más, ni siquiera se podía hablar de lo que se tenía...fotos y videos de los arpia IV disparando el nuevo misil NLSO
imagenes de los nuevos lav
imagenes de los m1117 cuando llegaron
notas, video e imagen del irbis aunque solo es un proyecto
imagenes y videos de el fusil gail ace
todo lo que salio desde que se firmo el contrato por los kfir cuando llego el primer c-10, participacion en redflags
puedo seguir o es suficiente ?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial Primero
- General
Ejército de Colombia
Pues el internet en Colombia llegó muy limitadamente en 1.990, luego se amplió en 1994 y finalmente comenzó a masificarse entre 1999 y 2000 en las ciudades.americo escribió:supongo que en su epoca de serviicio no existia internet
Y en esa época pues los del común de internet poco y no habían cámaras digitales y menos teléfonos celulares con cámaras. Así que para las FFAA no era primordial hacerse sentir o mostrarse en redes sociales que no existían. Ni tampoco había manera de compartir lo que se veía...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SPUTNIK
- Teniente
Ejército de Colombia
ltcol. solo escribió:De mal gusto el comentario...ordinario.y tambien se puede practicar con ella
Era una broma no mas, no seas tan cerrado
Saludos
-
- General de División
Ejército de Colombia
Pues claro que era una broma ... de mal gusto, inecesaria, cada vez que aparezca una foto de mujer en el Foro va a hacer un chiste bobo? ..SPUTNIK escribió:ltcol. solo escribió:De mal gusto el comentario...ordinario.y tambien se puede practicar con ella
Era una broma no mas, no seas tan cerrado
Saludos
-
- Subteniente
-
- General de División
Ejército de Colombia
Hay muchos equipos que, como se ha dicho aquí, se muestran no mas llegan, como los M 1117, los LAV III, los NG 1 etc, Hay otros que no ven estas paginas sino bastante después de su introducción, y bastante después de que se rumora su existencia, como el Python 5 o el NOLAS, entre otros. Y hay una tercera categoría de sistemas que se rumoran existen pero que NUNCA se hacen públicos, como el Spice 2000, los Hermes 900 y 450. Quien ha visto una foto de un HERMES ? Quien ha visto fotos de una Spice ? Entonces Yehuda , que tiene tan buenos contactos en su Pais , nos dira si aquí no hay Hermes, por ejemplo. Porque fotos no se han visto ! Quien ha visto fotos de un TOW II ? Entonces no han llegado?Pues cómo le parece que sí, efectivamente debe existir un documento que niegue dicha existencia. Porque eso es una información tajante que no deja espacio a dudas. Pero bien sabemos que hay gobiernos que usan eso de dejar todo en duda para crear incertidumbre... ¿será que sí lo tiene, no lo tiene? Campañas y Operaciones de engaño y decepción.
La diferencia entre ustedes y nosotros es que acá no les gusta alardear nada, allá todo lo que compran lo muestran...
Pero como dije: nadie ha visto el dichoso misil, no hay fotos, pues no se sabe. Y lo dejo así.
Como dice Andrés los Venezolanos están acostumbrados a que todo lo que les llega se los van mostrando. Aquí no funciona asi.
Que no hayan fotos de un sistema por toda la web no desmiente nada. En el caso del Stinger, además, que Colombia no este en la lista de Paises usuarios no desmiente a defensa.com ni a absolutamente nadie.
Última edición por ltcol. solo el 16 Jul 2016, 04:50, editado 3 veces en total.
- Douglas Hernandez
- Comandante
Ejército de Colombia
Hola, buenas noches. Ese no es un policía, se trata de un overol verde oliva que usa la caballería.Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, un Policía usando simulador de misil Spike:
[ Imagen ]
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Suboficial Primero
Ejército de Colombia
todos esos equipos se anunciaron sus compras, incluso hasta fotos se veia de personal entrenandose en estados unidos y personal en la fabrica y lo mas importante se sabe donde estan cuantos fueron y a que unidad pertenecenHay muchos equipos que, como se ha dicho aquí, se muestran no mas llegan, como los M 1117, los LAV III, los NG 1
ganas de justificar lo injustificable
ahora resulta que si les llegaron los uav israelies
pero tranquilo los stinger no son 60 si no 600 y están en los sótanos de palanquero junto a los f-16 en reserva
cual es el modelo de stinger que dice la única prueba es decir la nota periodística que compro Colombia ?
- General
Ejército de Colombia
Gracias por la aclaración. Parece bastante al de la Policía...Douglas Hernandez escribió:Hola, buenas noches. Ese no es un policía, se trata de un overol verde oliva que usa la caballería.Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, un Policía usando simulador de misil Spike:
[ Imagen ]
- General
Ejército de Colombia
Sí, sí llegaron. Pero nadie los ha visto, ni les han tomado fotos. Pero sabemos que sí están por documentos de la FAC de las partidas asignadas para su compra...americo escribió:todos esos equipos se anunciaron sus compras, incluso hasta fotos se veia de personal entrenandose en estados unidos y personal en la fabrica y lo mas importante se sabe donde estan cuantos fueron y a que unidad pertenecenHay muchos equipos que, como se ha dicho aquí, se muestran no mas llegan, como los M 1117, los LAV III, los NG 1
pero tranquilo los stinger no son 60 si no 600 y están en los sótanos de palanquero junto a los f-16 en reserva
cual es el modelo de stinger que dice la única prueba es decir la nota periodística que compro Colombia ?
Por cierto, éste nos lo compramos y lo tenemos bien escondido, es top-secret...
http://i.imgur.com/MDRS4.jpg
-
- General de División
Ejército de Colombia
jajaj ahh entonces los Hermes no han llegado. Supongo que las Spíce tampoco. Lo suyo, a falta de argumentos, viene la descalificación y la ridiculización. Y los insultos ? que paso? me dejo esperando.americo escribió:todos esos equipos se anunciaron sus compras, incluso hasta fotos se veia de personal entrenandose en estados unidos y personal en la fabrica y lo mas importante se sabe donde estan cuantos fueron y a que unidad pertenecenHay muchos equipos que, como se ha dicho aquí, se muestran no mas llegan, como los M 1117, los LAV III, los NG 1
Usted sabe leer ? lea la nota sobre los stingers que traje. Oiga y usted, entre otras cosas sabe que es una coma, un punto y un punto aparte ? O no ha llegado todavía al grado donde enseñan eso ?
Última edición por ltcol. solo el 16 Jul 2016, 19:06, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Primero
Ejército de Colombia
de verdad este tipo es de lo ultimo se ofende expresa de manera publica que segun el yo lo insulto, pero el no tine ningun reparo de hacer lo propio no es mi culpa ltsolo tu mismo te haces ver en ridiculo men
pero vamos a solo hablar de la evidencia que trae el señor este la nota de infodefensa escrita por un forista de aqui el señor erich, supongo si el señor forista como periodista coloca esta noticia es porque tiene evidencia de la misma y aun protegiendo la fuente el nos podría decir que tan cierto es lo que informo . Pero vamos nos a revisar un poco atrás de una nota del 14/09 un año antes de la mencionada nota que presenta el sr solo como la prueba irrefutable que en Colombia hay algo mas que maquetas en lo que a sistemas de defensa hablamos
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 302-vst334
en esta se habla de que se estudia opciones entre el stinger y el mistral, pero resulta que estos equipos requieren para su venta (en el caso del stinger ) la aprobacion del congreso de los estados unidos, yo le pregunto al señor solo donde esta dicha aprobación ?
por cierto esta noto que trae el forista solo fue modificada la inicial despues que modifico el autor hablaba de hasta del modelo de stinger y a las pruebas me remito antes de que me diga que es mentira
el señor porsteo
la nota del stinger la única prueba y argumento segun el señor que demuestra de manera irrefutable que en Colombia hay stinger, obviando cosas como las expuestas por mi tales como : Falta de evidencia fotográfica o de vídeos, noticia oficial, presupuestaria o donde se establezca a que unidad o unidades se asignaron, evidencia de entrenamiento o capacitación en país extranjero al menos y la matadora la que trajo el señor sarayet donde claramente en la pagina oficial del fabricante no aparece Colombia como uno de los compradores de stinger.jajaj ahh entonces los Hermes no han llegado. Supongo que las Spíce tampoco. Lo suyo, a falta de argumentos vine la descalificación y la ridiculización. Y los insultos ? que paso? me dejo esperando.
Usted sabe leer ? lea la nota sobre los stingers
pero vamos a solo hablar de la evidencia que trae el señor este la nota de infodefensa escrita por un forista de aqui el señor erich, supongo si el señor forista como periodista coloca esta noticia es porque tiene evidencia de la misma y aun protegiendo la fuente el nos podría decir que tan cierto es lo que informo . Pero vamos nos a revisar un poco atrás de una nota del 14/09 un año antes de la mencionada nota que presenta el sr solo como la prueba irrefutable que en Colombia hay algo mas que maquetas en lo que a sistemas de defensa hablamos
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 302-vst334
en esta se habla de que se estudia opciones entre el stinger y el mistral, pero resulta que estos equipos requieren para su venta (en el caso del stinger ) la aprobacion del congreso de los estados unidos, yo le pregunto al señor solo donde esta dicha aprobación ?
por cierto esta noto que trae el forista solo fue modificada la inicial despues que modifico el autor hablaba de hasta del modelo de stinger y a las pruebas me remito antes de que me diga que es mentira
el señor porsteo
a lo cual despues el señor andres dijoPor favor lean de nuevo la nota, que habíamos obviado la versión de los Stinger (no no los había autorizado), pero afortunadamente y ante solicitudes en ese sentido pudimos colocarla, así como los alcances de los ATGM.
Saludos
pues el stinger block II como alguien me comento y le agradezco no existe es una versión que se estaba desarrollando y murió. bien asumo que al autor le habrán comentado esto y volvió a modificar su articulo colocando entre paréntesis sin confirmación de la versión. Con esto yo no quiero poner en tela de juicio la ética del autor , bastante notas salen en los medios que terminan siendo falsas, pero que no obedecieron realmente a falta de ética de sus autores, pero si tal vez a la inmediatez de la noticia al querer dar el tubazo no se confirman las fuentes y termina en esto. pero si esto fuese un tribunal yo diría que la única evidencia que tiene el señor solo y por el cual el señor me acusa de falta de argumento esta mas que descalificada como tal, como diria mi abuelito que en paz descance asi que caballero a otro perro con ese huesoGracias, Erich.
Entonces tomar nota:
TOW 2A BGM-71E: 3750 metros.
FIM-92A stinger RMP Block II hasta los 8 Km.
Última edición por americo el 16 Jul 2016, 15:03, editado 1 vez en total.