urquhart escribió:Señor Batalla, no hay pero ciego que el que no quiere ver....
Defintivamente señor urquhart, estoy de acuerdo.
urquhart escribió:Señor Batalla, no hay pero ciego que el que no quiere ver....
Batalla de Matasiete escribió:Peor aun, las mismas autoridades colombianas han informado que en efecto negociaban MBT, es más, parace que ya a todo el mundo se le olvidó el paquetico Aznar y sus AMX-30 ¿Quien a estas alturas se come el cuento de que el EJC no necesita MBT y artilleria y demas?.
Noticias24 escribió:La capacidad armada de Venezuela es mayor que la de Colombia pero la experiencia de los soldados colombianos, que llevan más de 40 años en guerra, compensaría con creces esa deficiencia en caso de conflicto militar
Rotax escribió:Por cierto.. ¿va a contestar a mi simple ejercicio?
Saludos
Pese al gran tamaño de su Ejército, según Seguridad y Democracia, éste un país con bajos niveles de entrenamiento y alistamiento para guerras convencionales.
Rotax escribió:He editado mientras me contestaba.
Se lo digo porque queda mas completo mi post.
A la vista de su respuestas, ¿Debo mantener la esperanza de que conteste a alguna de mis preguntas, o desisto?
Saludos
Batalla de Matasiete escribió:Yo respondo si usted me responde mi pregunta (de hecho en su pregunta hay un error garrafal y ya se lo hare ver):
Quien es Mejor ¿Un Ejército con 200.000 soldados que han combatido contra grupos guerrilleros por decadas, pero solo tienen 90 blindados, y una pobre artillería, o un Ejército* con una fracción de ese pie de fuerza pero con 400 blindados y unas 200 piezas de artilleria?.
(*): Puse el ejemplo peruano.
Rotax escribió:Exército Brasileiro.
Pelotón de Lucha en la selva "Tupí"
2 Ametralladoras ligeras, fusiles de dotación. 1 Tirador de élite.
Pelotón de Lucha en la selva "Guaraní""
2 Ametralladoras ligeras, fusiles de dotación. 1 Tirador de élite.
Dos de los fusileros, dotados de MANPADS AA
¿Cual de los dos es mejor?
Saludos
Andrés Eduardo González escribió:Para serle honesto, le temo más a una pinche cuadrilla de las FARC que un batallón completo de Cazadores del Ejército Venezolano. Y le voy a decir porqué... (tatatatatatatataata)
cual-ejercito-tiene-la-mejor-experiencia-t14797-270.html#p1354719
Rotax escribió:UN helicóptero peruano derribado en Teniente Ortiz.
¿O cree que nuestro pelotón "Guaraní" debiera operar en Tiwintza?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados