Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

Y eso es problema tuyo? ¡no verdad! ahora que a ti te moleste que Venezuela realice compras militares de importancia en beneficio de su capacidad estratégica es otra cosa! por eso es que una y otra vez le buscas las 5 patas al gato en todo lo que ha Venezuela se refiere

Y quien le dijo a su despistada persona que yo o los demás foristas opinamos aquí por que los temas sean problema nuestro.
No me molesta lo que haga o deje de hacer Venezuela. Opino sobre defensa y economía de su País porque para eso es, aunque ud no lo crea, el Foro. Su problema, como se lo vengo diciendo hace rato, es que no posee la ecuanimidad para leer comentarios negativos sobre sus país sin montar en ira santa, amen de que aparentemente es incapaz de aportar números o datos para rebatir esas criticas, entonces , claro, recurre al insulto y la descalificación.

( sobre todo por lo del caribe, tipico cachaco, que mira con desprecio a todos)

Que risa de comentario, amen de exagerado, cargado de prejuicio y traido de los cabellos ... ese comentario lo define a ud . Lo suyo aquí es descalificar e insultar, no debatir .
de todos modos explicanos el ¿ por que? en las naciones debería de privar la proporcionalidad en material belico sobre la superioridad estratégica.

Ahhh pasamos de "burrada" y "sandeces" a "explícanos" ....... parece que si se leyó el reglamento.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Como era de esperarse, te diluiste en la periferia y. Obviamente no pudiste explicarnos !

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Peace Maker escribió:Como era de esperarse, te diluiste en la periferia y. Obviamente no pudiste explicarnos !

A ud no me interesa explicarle nada. Se lo repito, ud jamas aporta datos o argumentos, se limita a reaccionar de mala manera y descalificar. Es incapaz de debatir racional y ecuánimemente, no solo conmigo.

Peace Maker
Coronel
Coronel

La realidad es que, nada te gustaria mas que el poder dar ( y compartir con las personas que leen y participan en el foro, que son muchas). una explicacion coherente, pero simplemente no puedes !

Por mi parte dejo de perder mi tiempo insistiendo en obtener una repuesta de su parte!

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Peace Maker escribió:La realidad es que, nada te gustaria mas que el poder dar ( y compartir con las personas que leen y participan en el foro, que son muchas). una explicacion coherente, pero simplente no puedes !

Ud hablando de coherente :alegre: Primero me dice que que burrada y luego me pide que explique.... si, eso es su coherencia.

MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Chaco escribió:Mi estimado Artyom, aquí le dejo una imagen del prototipo con dicha torre que indica:

Estimado Chaco.

Si es posible,me gustaria que me indicaras los siguientes datos:

>¿Que vehiculo es el utilizado para hacer de prototipo? Creo que es un Scorpion,favor corregir si estoy mal Ok. Gracias.
>¿Cual era el arma que portaba este prototipo originalmente?

No arrojes tus perlas a los cerdos.
Peace Maker
Coronel
Coronel

AMX-13.VTT/VCI

Aristóteles
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:
Chaco escribió:Mi estimado Artyom, aquí le dejo una imagen del prototipo con dicha torre que indica:

Estimado Chaco.

Si es posible,me gustaria que me indicaras los siguientes datos:

>¿Que vehiculo es el utilizado para hacer de prototipo? Creo que es un Scorpion,favor corregir si estoy mal Ok. Gracias.
>¿Cual era el arma que portaba este prototipo originalmente?

http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... lovoz.html

http://es.wikipedia.org/wiki/AMX-VCI

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Gracias por los datos Estimados.Veo que el cambio fue bueno,ya que pasaron de un cañon de 20mm a uno de 30mm.

Slds.

No arrojes tus perlas a los cerdos.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen
Tanques T-72B1 y vehiculos de combate de infanteria BMP-3 en maniobras (Foto: @EjercitoFanb)

Ejército realizó el ejercicio de Armas Combinadas “Huracán de la Patria 2015”

En el marco de la ejecución de la II fase del entrenamiento militar “Escudo Bolivariano 2015”, 820 hombres y mujeres llevaron a cabo el ejercicio de armas combinadas “Huracán de la Patria 2015”, con el objetivo de verificar y elevar el nivel de apresto operacional de las unidades del Ejército Bolivariano.

http://www.fav-club.com/ejercito-realiz ... tria-2015/

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Congo

Mensaje por OnePersonOnEarth »

KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]
Tanques T-72B1 y vehiculos de combate de infanteria BMP-3 en maniobras (Foto: @EjercitoFanb)

En el marco de la ejecución de la II fase del entrenamiento militar “Escudo Bolivariano 2015”, 820 hombres y mujeres llevaron a cabo el ejercicio de armas combinadas “Huracán de la Patria 2015”, con el objetivo de verificar y elevar el nivel de apresto operacional de las unidades del Ejército Bolivariano.

Segun parece,en este ejercicio se utilizo fuego real por parte de todas las unidades que participaron :asombro3:

Lo que no cuadra es que el ejercicio lo realizaron en un hato que en vez de estar produciendo comida para el pais sirve como terreno para que las fuerzas armadas practiquen el tiro al blanco. :desacuerdo:

✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

OnePersonOnEarth escribió:

Segun parece,en este ejercicio se utilizo fuego real por parte de todas las unidades que participaron :asombro3:

Lo que no cuadra es que el ejercicio lo realizaron en un hato que en vez de estar produciendo comida para el pais sirve como terreno para que las fuerzas armadas practiquen el tiro al blanco. :desacuerdo:

Y mas armas encargadas,a cambio de poneros en colas de supermercados que doblan varias esquinas :green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Chaco escribió:Compatriotas unas imágenes de nuestra artillería en las maniobras MAISANTA 2015 del CEOFANB: 786

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Mi saludo y respeto.

Muy buenas fotografías estimado chaco... :thumbs:

Interesante, estos ejercicios además de incrementar el apresto operacional de las unidades de combate de el EJBV, tambien incrementan la capacidad de nuestros planificadores...

En el CEO, a traves de la DIGECAFA deben estar muy activos :cool: ... El CAC Cnel Pedro Miguel Chipía (Puerto Páez, Apure, para los que no tienen npi :pena: ), al fin (ultimas maniobras) dice presente :devil: , se une al el CAC GJ José Laurencio Silva, como los mas estratégicos...

"HURMAN"

Y mas armas encargadas

Si, en serio, cuentanos mas estimado Hurman, hasta donde tengo entendido, el EJBV en el corto plazo, solo tiene previsto la repotenciación de "uno que otro" material blindado y el mantenimiento de lo ya adquirido... :cool:

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

mcp escribió:
"HURMAN"

Y mas armas encargadas

Si, en serio, cuentanos mas estimado Hurman, hasta donde tengo entendido, el EJBV en el corto plazo, solo tiene previsto la repotenciación de "uno que otro" material blindado y el mantenimiento de lo ya adquirido... :cool:

Me refiero a las que se encargaron mientras dejáis de recibir papel de cul*,las que os entregaron hace poco los chinos. :militar13:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

HURMAN escribió:
mcp escribió:

Me refiero a las que se encargaron mientras dejáis de recibir papel de cul*,las que os entregaron hace poco los chinos. :militar13:

Pues, precisamente para que no convirtáis el tema de el EJBV en un cul*, dos cosas...

- El área libre...
- El tema de la Armada ó de la Infantería de Marina, en su defecto...

Saludos. :cool: