Batalla de Matasiete escribió: Pero yo creo que de eso no se trata este thread.
Bueno, allí creo que parte tu error conceptual mas básico y que nos lleva a toda esta pelea.
Estos Topic de cual es el mejor, son básicamente para presumir quien la tiene mas grande, es decir son topics que parten o se convierten en competiciones pelotudas.
Pero justamente habemos tipos mas viejos y por tanto un poquito mas prudentes que sabemos que "la técnica si importa" ( siguiendo con las analogías anatómicas), u otros mas jóvenes pero mas sabios que intentamos rescatar estos temas desde las comparaciones propias de vestidor de adolescentes y llevarlas a algo mas serio y eso pasa por justamente poner de relieve cosas mas allá de lo groseramente evidente y entramos en "sutilezas" de terreno, clima, entrenamiento, adaptación, experiencia y muchos etc.
Chico, un comentario de abuelito que te puede servir; las conversaciones evolucionan, tienen dinámicas cambiantes, te aclimatas a ellas o quedas fuera, cosa tuya.
¿Aprender qué? preguntas Batalla, pregunta que es una de tipo muy joven. Hombre el día que dejas de aprender es que estas muerto o te elevaste a la categoría de dios en la tierra.
Saludos.