Enrique262 escribió:Spriggan escribió:
lo que tu creas es irrelevante
Oigan pero que excelente contra-argumento
No, sin duda de que tu argumento basado en "lo que piensas o crees" es para el oscar
Enrique262 escribió:Spriggan escribió:
lo que tu creas es irrelevante
Oigan pero que excelente contra-argumento
Fulvio Boni escribió:Enrique262 escribió:
5 años, donde si no quedan elegidos para suboficial van para afuera, parece mas bien una continuación del servicio obligatorio...
Saludos
A ver se hace un año de conscripción, luego se postula como soldado profesional a contrata por 5 años luego de eso como expresas pueden postular a la escuela de suboficiales, en efecto no hay reenganche ( hasta donde yo se ) es a contrata. por motivos de presupuesto, de normas administrativas de seguridad social y normas laborales
Por ejemplo 5 años es el periodo del contrato de los enlistados a la Legión Extrajera ... Aun cuando hay reenganche supongo que no vas a decir que ellos no son soldados profesionales.
kamutan escribió:Correcto, pero es que hay algunos perdidos que creen que si los tienen cuando no tienen nada parecido y se atreven a criticar a los demás por puro complejo, gracias orinoco. Era el punto que quería probar. ¿Como van los MSTA-S que compraron?..
Enrique262 escribió:Una pregunta, si dejaron ir a la persona luego de 5 años, ¿podría aspirar a volver mas adelante, o ya queda descartado definitivamente?
comando_pachacutec escribió:Bueno, que puedo decir... No es mi idea hacer sudar frio a nadie jejejeje.
comando_pachacutec escribió:Y yo soy un soldado profesional poooo (el pooo para el alegron)
orinoco_man escribió:kamutan escribió:Correcto, pero es que hay algunos perdidos que creen que si los tienen cuando no tienen nada parecido y se atreven a criticar a los demás por puro complejo, gracias orinoco. Era el punto que quería probar. ¿Como van los MSTA-S que compraron?..
Hasta el momento han dado la talla y con creces. Por cierto y hablando de profesionalizacion, en la decada de los 70's la escuela militar de Chorrillos era uno de los destinos militares populares de la region para capacitarse.
Yo me pregunto, ¿quien en Sudamérica tiene soldados profesionales? (fuera de Colombia que por su especial situación es atendible).
en Colombia el servicio militar és obligatorio son reclutas asi como en todos los paises de Sur America.
Mi estimado eso no aplica a Venezuela donde nuestro servicio militar es totalmente Vocacional...
2_demaio escribió:Mi estimado eso no aplica a Venezuela donde nuestro servicio militar es totalmente Vocacional...
Estimado Guaripete, en el servicio militar vocacional no se hace un reclutamiento de aquello que tienen vocación ?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados