Capitan Chorizo escribió:
disculpen yo creeeeeeeeo que ningun país en AL tiene T-90 el topic es sobre el T-90 o sobre los blindados peruanos lamento la confusión pero que alguien me explique :)
PD: no soy chileno
El Perú va por sus primeras 4 décadas en las que ha utilizado Tanques de Manufactura Rusa, siendo el T-90 la cúspide en el desarrollo de estas máquinas de guerra, por lo que se convierte en el objetivo a alcanzar.
El PT-91 se encuentra en evaluación, gracias a un ofrecimiento polaco, y es solo eso, una evaluación.
comando_pachacutec escribió:JAJAJA... compadre a mi no me confunde el tanque, ni sus capacidades ni lo que se diga.
Me confunde tu posicion. un dia el PT91 es El tanque al otro dia el T90...
Segun y solo segun se dice entre los pasadizos, el PT91 no va... bueno segun el EP (que no tienen ni voz ni voto en estos menesteres civiles)
Saludos
Lo que me confunde, no es la máquina, sino el proveedor, en este caso BUMAR, me gustaría realizar un estudio situacional de esta empresa. Solo basta darse una vuelta por la WEB para darse cuenta que se encuentra en un estado calamitoso.
En este link se dice que de los 3,000 empleados que laboran en BUMAR seran despedidos el 25%, en la primera ronda de 450 personas perderán trabajo. En septiembre, habrá nuevas reducciones de personal y serán despedidos 350 empleados.
http://www.radio.katowice.pl/wiadomosci ... marze.html
En este otro link se informa que ya fueron despedidos unos 400, pero que eran por contrato fenecido, y que estan buscando despedir personal que esta en edad jubilable, el único contrato que tienen en mano es el de Malasia, y que sus entregas al Ejercito Polaco han disminuido significativamente, en otras palabras el PT-91 esta siendo desplazado.
http://www.bankier.pl/wiadomosc/W-Bumar ... 78216.html
Chuck escribió:Otra vez les pregunto a los amigos Peruanos: van a mandar a sus futuros mbt solos o hay planes para mejorar sus elementos blindados? O con lo que tienen ya estan ok....
Deseas sacar a relucir tus Marder, Leo 2A4, Artillería autopropulsada,etc... en la sección respectiva.
Saludos,
JRIVERA