alejandro_ escribió:
Si hablamos de un T-72B, el Leo-2A4 ampliamente superior porque dispone de un FCS mucho mejor: computadora balística, termal... además tiene mejor movilidad.
Pero entre un T-72 M1M??. la cosa debería estar pareja o no????
Las redes C4 están muy bien pero hacen falta muchos recursos y entrenamiento para explotarlas totalmente, el ejército español está todavía asimilando las nuevas posibilidades que da (conexión con UAV), y eso que en general es mucho más moderno que el chileno.
Pero prefiero gastar los escasos recursos asimilando esa técnologia que en fierros más modernos y definitivamente las Fuerzas Armadas Españolas son muy superiores a las Chilenas, y a cualquiera en iberoamerica.
Además, un Leo-1 es vulnerable a cualquier arma AT o cañón medianamente moderno, lo cual no se compensa con un sistema C4. Según tengo entendido, los Leo-1 chilenos ya están muy usados por lo que no sería una buena inversión.
Si pero si sé donde anda el enemigo, con tanques más poderosos quizas, bato el área con artilleria y después meto los leo a rematar y tomar dominio del territorio, avanzando con mi artilleria para que no contraataque y tenga que retorceder de nuevo, busco los nidos de infanteria y mando la mia a hacerle oposición, o sea la posibilidad que una ametralladora se te meta al alcance de un leo I son infimas y si tienes dominio de lo que ocurre en el terreno, no te parece.
Saludos.
Saludos para tí tambien Alejandro_