¿Cuál ejército tiene la mejor experiencia?

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Re: expertos

Mensaje por comando_pachacutec »

bacot escribió:correcion comando

los comandos peruanos viene hacer el curso internacional de lancero que es ligeramente mas suave que el curso nacional de lancero que hacemos nosotros aca.

y nunca han venido a darnos instruccion aca, generalmente se envian colombianos alla al peru hacer curso de comando, ellos vienen hace es curso de instructor y procedimiento comando que es muy distinto

Bueno piensa lo que quieras, varios de mi promocion (para hablar de los mios) tenemos un parchecito que dice "instructor"

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Re: experiencia

Mensaje por comando_pachacutec »

bacot escribió:
2) el personal latino de otros paises que han participado y han hecho parte de estos organismos (argentina, chile, peru, ecuador principalmente) dan muchos fracasos, bajas e indiciplina tactica

.

Quizas podrias poner esas "cifras" de fracaso, baja, indisciplina tactica; Aca llegaron esas Cias greengas a llevarse a CUALQUIERA, retirado o civil desde nacimiento.

Y solo se sabe de una baja (o la mas sonada) que se suicido dentro del establecimiento.

Bueno, sigue pensando lo que quieras. Pero hagas lo que hagas "la mas larga experiencia" no es sinonimo de "la mejor experiencia"

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:conf: :conf: :conf:

Sinceramente estoy confundido. Amigo Bacot, un consejo: pienso que es mejor dejar de provocar a los demás foristas. Lo que yo veo es que los demás nos están perdiendo el respeto y el respeto a nuestras instituciones militares, a ese paso vamos a hacer de payazos y nadie, prácticamente, nos va a respetar, ni a nosotros ni a nuestro país...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Creo que el rambo ese se refiere a personas que han muerto sirviendo a empresas privadas tipo blackwater, que por lo tanto, no son personal de planta.

Igual es raro, porque la vez que murio uno, recuerdo que salio en varios medios...
AHora decir que aniquilaron un grupo completo... almenos debera haber alguna noticia.

Y que ademas imagino que en Blackwater estaran todos revueltos ¿no? No se van a poner a crear unidades de nacionalidades, y menos si hablan todos el mismo idioma...

Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Bueno. Una curiosidad

Un soldado americano tanbien murrio en el CIGS (Cientro de Instruccion de Guierra en la Sielva) del ejercito Brasileño, unidad de elite que adiestra los militares brasileños apra la guerra en este ambiente.

Ya posteo fuetos de los combatientes.

Cordiales Saludos

AD ASTRA PER ASPERA
bacot
Soldado
Soldado

Mensaje por bacot »

parzifal escribió:
bacot escribió:
3) los paises que mas han puesto bajas son chile y argentina, han habido casos donde destacamentos de estos mencionados han sido aniquilados completamente por los del alcaheda.

l.

Perdon?? y en que dimension fue eso?? llamen al señor Spooke a que nos ilustre de este Chile multidimensional donde enviamos tropas regulares a esos conflictos y lo mismo con Argentina.

esque hasta donde se soy chileno, vivo aqui, leo las noticias de aqui y pertenezco al circulo especializado en cuestion, y no han habido bajas menos de un destacamento (y no hay destacamentos sino escuadrones de BW peleando contra insurgentes, los del regular están por la ONU y son con una participación técnica-profesional.)

Chile y Argentina son UNIT GUARD en misiones de paz.. dificlmente podrian ser aniquilados por alcaheda, esto es lo mas ridiculo y mentiroso que e leido en este foro.

te reto a postear una fuente seria de lo que dices pedazo de troll.

PD: cuando escribes o hablar de un país por un mínimo de clase hay que tener presente dos cosas "crío".
1- el nombre de un país se escribe siempre con mayúscula.
2- aludir a un país se puede hacer, sobre hechos REALES

Ahora lo que le dices a comando "Lanceros extranjeros un poco mas liviano que el que reciben los colombianos" porfavor.. todos hacen el curso juntos y el que no sirve para afuera. Aquí nadie restriega en la cara de los colombianos que el país mas austral del mundo entrena a sus policías en tácticas anticorrupcion. Nadie te restriega que sin Estados Unidos, Colombia no tendría el material para realizar la importante misión de combatir el narcotraficante organizado y armado.

bajate de la nube que ya te esta faltando oxigeno. de verdad me violenta este tipo de comentarios gratuitos contra mi país y el de mis vecinos a los que e aprendido a respetar, valorar y fraternizar.

aclaro son militares retirados

bacot
Soldado
Soldado

Mensaje por bacot »

Ega Correa escribió:
parzifal escribió:
bacot escribió:
3) los paises que mas han puesto bajas son chile y argentina, han habido casos donde destacamentos de estos mencionados han sido aniquilados completamente por los del alcaheda.

l.

Perdon?? y en que sustentas eso?

esque hasta donde se soy chileno, vivo aqui, leo las noticias de aqui y pertenezco al circulo especializado en cuestion, y no han habido bajas menos de un destacamento (y no hay destacamentos sino escuadrones de BW peleando contra insurgentes, los del regular están por la ONU y son con una participación técnica-profesional.)

Chile y Argentina son UNIT GUARD en misiones de paz.. dificlmente podrian ser aniquilados por alcaheda, esto es lo mas ridiculo y mentiroso que e leido en este foro.

te reto a postear una fuente seria de lo que dices pedazo de troll.

Creo que el rambo ese se refiere a personas que han muerto sirviendo a empresas privadas tipo blackwater, que por lo tanto, no son personal de planta.

Igual es raro, porque la vez que murio uno, recuerdo que salio en varios medios...
AHora decir que aniquilaron un grupo completo... almenos debera haber alguna noticia.

Vaya a saber...

asi es por ende de ser empresas privadas no se difunde este tipo de informacion, ademas ningun pais se responzabiliza de los hechos

bacot
Soldado
Soldado

exxx

Mensaje por bacot »

Andrés Eduardo González escribió::conf: :conf: :conf:

Sinceramente estoy confundido. Amigo Bacot, un consejo: pienso que es mejor dejar de provocar a los demás foristas. Lo que yo veo es que los demás nos están perdiendo el respeto y el respeto a nuestras instituciones militares, a ese paso vamos a hacer de payazos y nadie, prácticamente, nos va a respetar, ni a nosotros ni a nuestro país...

si creo que tienes razon la gente se toma las cosas muy personales y no se lo toman a manera de informacion

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Bacot

¿Que edad tienes chiquilín?

El hecho de ser empresa privada, podría dar alguna censura a los familiares para que no difundan la noticia.

Pero ¿Acaso crees que la censura tiene eficacia? ¿Los trabajadores de forma anónima no lo harían? ¿Acaso esto no sería noticia aqui y en el mundo ideal donde vives?

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Re: exxx

Mensaje por GRUMO »

bacot escribió:
Andrés Eduardo González escribió::conf: :conf: :conf:

si creo que tienes razon la gente se toma las cosas muy personales y no se lo toman a manera de informacion

Las informaciones siempre son bien recibidas

Las estupideces no

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Pero ¿Acaso crees que la censura tiene eficacia? ¿Los trabajadores de forma anónima no lo harían? ¿Acaso esto no sería noticia aqui y en el mundo ideal donde vives?

Más importante todavía, ¿y él como es que si lo sabe? :roll:

bacot
Soldado
Soldado

bbb

Mensaje por bacot »

Malcomn escribió:

las fuente de las que me he informado es de excompañeros que han estado alla, los cuales estan aca de vacaciones y buscando candidatos voluntarios

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Entiendo, ellos si hablan y las familias de los muertos no. Ok.

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Re: bbb

Mensaje por GRUMO »

bacot escribió:
Malcomn escribió:

las fuente de las que me he informado es de excompañeros que han estado alla, los cuales estan aca de vacaciones y buscando candidatos voluntarios

Los familiares son grafittis

Estan pintados en la pared

Grumo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Re: bbb

Mensaje por tercioidiaquez »

bacot escribió:
Malcomn escribió:

Pues que hábiles son, buscando candidatos y diciendo que han aniquilado a grupos completos...
¿Qué número del "Call of Duty era?... :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.