Aclaración publica: Ninguno de los foristas antes mencionados dijo que Peru fabricaría los fusiles de IWI.

Aclaración publica: Ninguno de los foristas antes mencionados dijo que Peru fabricaría los fusiles de IWI.
Hola, la palabra "fabricar" en el Peru, aparece cada 4 meses en todos lados y sirve para meterles leña a los que llevan el fuego de que somos casi casi US o China y que nos codeamos con Marte y Zeus... patrioteros arribistas... algo asi como los que aplaudian a Hitler en el bunker por ordenar movilizar divisiones que ya no existian... payasos
Puede ser? no. Es. Y ya es algo recurrente en las noticias del Peru. Que ningun forista peruano la haya mencionado es porque, supongo, hacen su tarea antes de postear... y menos yo me he puesto a ver si lo mencionaron o no, no es de mi interes si lo hicieron o no. no hay confusion, creo que esta claro. ahora, aporte o no, puedo comentar sin tu autorizacion o permiso, en este y cualquier tema, todo esto en la manera mas cordial posible.Tulipan escribió: ↑20 Abr 2025, 19:57 Puede ser Comando, pero ese termino "Fabricar" nadie lo menciono aquí dentro del tema, el compañero colombiano al cual le cuesta reconocer errores, se confundió. Y te agradecería que no metas mas empuje a esa confusión, ya que no aportas en NADA. ¿Te quieres quejar?, usa otro tema.
Saludos.
Correcto, ahora entonces tendremos que definir que es "aporte"... segun yo, aporto con mi comentario (jajaja)... asi guste o no, porque si estoy a favor o en contra de algo, lo voy a comentar.
Primer aporte en el foro...Giancarlo_HG. escribió: ↑20 Abr 2025, 23:16 Ensamblar es una forma de fabricación
Pero vamos!
Es evidente que hubiera sido mucho mas barato importar ese fusil ya armado y listo para usar.
Lo que en Perú sucede es un ENGAÑO y lo hacen para justificar burocracia militar sin que nadie reclame y acudiendo a chovinismo patriotero.
¿que hace un soldado con su fusil? lo arma y lo desarma como parte de su instrucción.....
Que hace FAME con ese fusil importado y desarmado, pues hace lo mismo, lo re arma y se lo entrega al soldado para que haga eso mismo durante toda su vida militar .....básicamente es eso!
Pero lo que no te dicen es que hay un generalote que te arma toda una estructura burocrática para justificar su narrativa de "industria militar" , porque esa estructura necesita gente, y esa gente ¿quien la designa? ¿cuantos nos cuesta?
Ahora entienden por que de cada 1 Sol de presupuesto militar , 80 céntimos se va a pagar planillas y el resto para lo que sobra y no hay como frenarlo.
Un sistema que se construye para autoalimentarse, no para producir defensa real. . .....esa frase me salió del alma!
Que los ciudadanos , a esos que se les engaña fácil conversando con los diarios para que estos vendan figuritas coleccionables de su armamento preferido , que esos ciudadanos financien la compra de armas con mas deuda.....en vez de optimizar el presupuesto militar .
¿lo entienden?
Yo tranquilo con mi conciencia, mejor decirlo y aclararlo que ser parte del ganado
¿y tu de que lado estas?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados