Más bien preocúpate de la gente que maneja la hacienda de tu país, nosotros vamos bien, creciendo cada año y con inflación controlada, Ustedes?.KL Albrecht Achilles escribió:Amigos, si la gente de Hacienda los lee no les va a dar platica para EF, fragatas y tanques.
Saludos
camilo1ats escribió:Más bien preocúpate de la gente que maneja la hacienda de tu país, nosotros vamos bien, creciendo cada año y con inflación controlada, Ustedes?.KL Albrecht Achilles escribió:Amigos, si la gente de Hacienda los lee no les va a dar platica para EF, fragatas y tanques.
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:Amigos, si la gente de Hacienda los lee no les va a dar platica para EF, fragatas y tanques.
Saludos
Aja, pero quienes se la pasan diciendo que "ahi viene el lobo" para que le den platica son las FFMM, y resulta que el vecino no tiene ni comida para sus soldados.spooky escribió:Colombia tiene frontera terrestre con 4 países mas a parte de Venezuela.
Tu me entendiste, sabes bien que quiero decir.camilo1ats escribió:Más bien preocúpate de la gente que maneja la hacienda de tu país, nosotros vamos bien, creciendo cada año y con inflación controlada, Ustedes?.
Ni eso, unos simios lo harian mejor.Andrés Eduardo González escribió:...Me parece que allá no hay nadie quién haga eso. Es más, tienen a estos...
¨¨KL Albrecht Achilles escribió:Aja, pero quienes se la pasan diciendo que "ahi viene el lobo" para que le den platica son las FFMM, y resulta que el vecino no tiene ni comida para sus soldados.spooky escribió:Colombia tiene frontera terrestre con 4 países mas a parte de Venezuela.
Saludos
¿Ustedes?, ¿donde escribi yo ustedes?.spooky escribió:...ustedes quienes son?? los foristas que no asignan presupuesto ni gastos que esta en este foro por hobby salvo pocas excepciones?
Totalmente de acuerdo, creo que no me entendiste.spooky escribió:Colombia requiere dinero para sus fuerzas militares por la seguridad interna y para tener disuasión frente a sus vecinos y se requiere mucho dinero para lograr esto.
+1spooky escribió:Que Venezuela este colapsando no es razón para que Colombia no se ponga al día en disuasión
Son dos verdades a puño.KL Albrecht Achilles escribió: un dia deben justificar el gasto por la gran amenaza y al dia siguiente nos reimos porque el vecino no tiene comida para sus soldados.
Y sin embargo no lo hace.ALEXC escribió:Las HdC, las amenazas irregulares internas, el desarrollo de la industria militar en general para contribuir a su vez con el desarrollo del país, son suficientes argumentos para que el ejecutivo apoye los proyectos que han diseñado las FFAA de Colombia.
Y aquí es donde saco mi calculadora científica y no veo cómo ni por dónde para mejorar dichas capacidades. Veo más factible que suba Fajardo al poder y dote a las FFMM con lo que requieren a que la FANB consiga algo más y mejor de lo que ya tienen...Ahora es el momento de ponerse al dia, si mañana las HdC mejoran sus capacidades va a ser mas dificil remontar la cuesta.
En el momento que alguna vez un nuevo gobierno ponga algo de orden, ya se estarian aumentando las capacidades en comparacion a lo que existe ahora.Andrés Eduardo González escribió:Y aquí es donde saco mi calculadora científica y no veo cómo ni por dónde para mejorar dichas capacidades. Veo más factible que suba Fajardo al poder y dote a las FFMM con lo que requieren a que la FANB consiga algo más y mejor de lo que ya tienen...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado