Ejército Bolivariano de Venezuela

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Seaman
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Mensaje por Seaman »

MAXWELL escribió: 29 Ene 2021, 01:59 Es decir, electronica de hace una decada atras.
¿Y qué con eso?

Saludos


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Mensaje por log »

Es decir, electronica de hace una decada atras.
mejor que tengan la electrónica de 10 años atrás, a la electrónica de 30 años atrás :guino:


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

SAETA2003 escribió: 28 Ene 2021, 21:31MBT AMX-30VE con sistemas optronicos nuevos de fabricación israelí (Duma Optronics) en las instalaciones de CEMABLIN para su entrega a la 11 Brigada Blindada del Ejercito.
Esa imagen es del año pasado, pense que ya los habian entregado.

Saludos :cool2:


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió: 29 Ene 2021, 01:59Es decir, electronica de hace una decada atras.
:asombro: :sm:

Saludos :cool2:


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Mensaje por SAETA2003 »

Venezuela realiza el mantenimiento de sus vehículos tácticos de origen ruso y chino

https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... cion-latam


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Mensaje por SAETA2003 »

ghostsoldier escribió: 30 Ene 2021, 21:53
SAETA2003 escribió: 17 Ene 2021, 23:50 Mi35, creditos de lanimagen a su autor:

Imagen
Muy buena foto pero, lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. Estos helicópteros han sido un dolor de cabeza para los militares venezolanos ya se han perdido dos unidades en vuelo estacionario , desde que llegaron cuando se compraron comenzaron a dar problemas de vibración y fisuras en el rotor trasero , cosa que en los Mi brasileños ellos si pudieron corregir
Falso, los Mi35 nunca han presentado vibracion anormal en el rotor de cola, lo que se presento fue una fisura en el botaron de cola debido a la impoementacion del nuevo rotor en "X" esta falla fue corregida al igual que en los brasileños. Y estas maquinas tampoco han sido para nada un dolor de cabeza.


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Mensaje por SAETA2003 »

Vehiculo tácticos de fabricación nacional Tiuna, creditos EJV

Imagen


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Mensaje por SAETA2003 »

Te explico, el Mi35M incorporo por primera vez el rotor del Mi28 y un motor más potente, esto generó una potencia de torque mayor que no seria nunca contrarrestada por el rotor de cola convencional de tres palas, por eso se adopto el rotor de cola en "X" del Mi28, pero estas modificaciones resultaron en un torque excesivo en la estructura del botalon de cola y que produjo las ya conocidas fisuras, este problema fue corregido con los trabajos de refuerzo estructural que se llevó a cabo en la fabrica. Los accidentes no han tenido absolutamente nada que ver con esas fisuras.


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Mensaje por SAETA2003 »

Por el amor de Dios, la primera foto que colocas es de hace ya varios años, eso fue cuando estaban en la Carlotaesperando para ser llevados a Rusia, hoy en día se encuentras destacados en Barinas no en la carlota, ya por alli se te nota la mala intención en querer generar polémica.
. En cuanto a los "demás problemas en los otros aparatos" no tengo idea de a que te refieres, los demás aparatos están operando con regularidad. Tienes alguna fuente que sustente tu afirmación o son solo rumores de foro.
Última edición por SAETA2003 el 30 Ene 2021, 23:40, editado 1 vez en total.


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Mensaje por SAETA2003 »

Aquí unas imágenes recientes de los Mi35M2 en operaciones, se puede ver la diferencia entre la base aérea de la carlota y el batallón de helicopteros de ataque en Barinas.
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Mensaje por SAETA2003 »

ghostsoldier escribió: 30 Ene 2021, 23:50
SAETA2003 escribió: 30 Ene 2021, 23:29 Por el amor de Dios, la primera foto que colocas es de hace ya varios años, eso fue cuando estaban en la Carlotaesperando para ser llevados a Rusia, hoy en día se encuentras destacados en San Felipe no en la carlota, ya por alli se te nota la mala intención en querer generar polémica.
. En cuanto a los "demás problemas en los otros aparatos" no tengo idea de a que te refieres, los demás aparatos están operando con regularidad. Tienes alguna fuente que sustente tu afirmación o son solo rumores de foro.
Bueno no te pegues de nimiedades. cuando escribías aclaré de lo que se trataba la primera foto. aqui no hay ninguna mala intención, es solo demostrarte que existe alguna anomalía con los equipos ya que tras haber sido reparados siguen presentando problemas, aqui lo que cuenta es que a los brasileños no se les ha caído un solo helicóptero y eso deja mucho que desear del equipo técnico venezolano . y no me salga con que eso pasa en cualquier fuerza aérea porque si bien perder dos aeronaves en una flota numerosa pues es común y aceptable, pero tratándose de una flota tan pequeña perder el 20% es una clara muestra de problemas . y mas aun tanto problema derivado . No todo es color de rosa como muchos quieren mostrar. que problema con los foristas fanatizados que quieren negar y vendernos la fantasía de que todo esta bien que todo esta al 100% y negar ridículamente las realidades. SEÑOR ACEPTAR TAMBIEN ES DE SABIOS.🤔🤔🤔
Buenas fotos, pero porque se caen?? o es que solo dan para unas fotos

saludos
A los Brasileños tampoco se les ha caído ningún UH60 y en colombia se caen por lo menos uno al año y eso no quiere decir que el aparato sea malo ni que los técnicos o pilotos dejen que desear, los accidentes ocurren y siempre tienen un contexto es cuestion de leer investigar las causas de cada uno y como ya le explique el problema de las fisuras en el batallón de cola ya fueron resueltos y no existe ninguna anomalía en el funcionamiento del rotor de cola, le pedí si tiene alguna fuente que lo sustente y usted insiste en basar sus afirmaciones en la opinión de algunos foristas, si bien es cierto ACEPTAR ES DE SABIOS también ES DE SABIOS NO ANDAR CREYENDO TODO LO QUE SE DICE EN LOS FOROS mejor busque cruzar información para que no le vean la cara de creyon.


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Mensaje por SAETA2003 »

Pedir fuentes? Usted no pide fuentes, solo afirma y da por cierto lo que usted dice basándose en lo que dice otro forista, yo me baso en lo que veo no solo en fotos recientes sino en las diversas oportunidades en las que veo con mis propios ojos a los Mi35 operando sin ningún problema aparente, por eso le repito la pregunta, tienes alguna fuente que confirme tus afirmaciones o son solo CHISMES DE FORO?


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Mensaje por SAETA2003 »

tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
Esto es lo que dice el forista TOPOL en el cual tu basas tus afirmaciones y claramente se ve que este forista no tiene mucho conocimiento del tema pues lo que se les hizo a los Mi35 en Rusia no fue un MLU sino unos trabajos de corrección de un defecto de fabrica.

Vas a seguir basando afirmaciones tan tajantes en este tipo de fuentes?


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Mensaje por SAETA2003 »

Para empezar el que viene acá a AFIRMAR que los Mi35 tienen problemas es USTED por consiguiente el que debe traer una fuente que soporte su afirmacion es USTED. Yo no tengo que traer fuentes de nada pues yo no soy el que esta afirmando nada, tienes tu algún documento técnico o informe que avale el chisme de foro que tu traes como hecho irrefutable?

Ahora resulta que el forista cambio su versión y ahora es un defecto aerodinamico? No le parece a usted hasta ridiculo pensar que ese defecto aerodinámico se presente en los helicopteros venezolanos y no en los brasileños siendo ambos aparatos idénticos y contruidos en la misma época??? :pena:


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Mensaje por SAETA2003 »

Te voy a responder aunque tu aun no respondes mi pregunta, EDITADO POR MODERADOR

En aerodinámica del helicoptero existe un fenómeno denominado "perdida de efectividad del rotor de cola" o LTE por sus siglas en inglés, este fenómeno se debe casi exclusivamente a efectos ambientales en operaciones a baja altura y baja velocidad.

Luego de las investigaciones ambos accidentes de los Mi35 Venezolanos fueron atribuidos a este fenómeno el cual para su conocimiento es el tercer causante de accidentes de helicopteros en el mundo luego de la desorientación espacial/vuelo controlado contra el terreno y el hundimiento con potencia.

Por que se perdieron dos helicopteros en similares sircuntancias en un periodo de poco menos de un año y medio? Pues solo dios lo sabe. Pero te repito una vez más, esos accidentes no tienen nada que ver con la corrección de las fisuras en el batallón de cola.

Ahora responda usted, en que se basa para AFIRMAR tan categóricamente que los Mi35 tienen problemas?


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