No mi estimado, el AMX30 original tiene como coaxial un cañon de 20 mm que en el modelo adquirido por Venezuela fue reemplazado por una ametralladora .50, por su parte el arma de la cupula era una ametralladora 7,62 mm pero en el proceso de recuperacion y modernizacion esta fue reemplazada por otra .50 es decir que los AMX30VE tienen ahora dos ametralladores .50ltcol. solo escribió: ↑11 Jul 2021, 00:42Al contrario , la coaxial generalmente es 7.62 mm y la de la cupula es . 50, en todos los MBT, no solo en el amx 30. Ademas en el video se ve perfectamente, en los otros tanques, que es una M 2, mire el tamaño ( dificil de acomodar dentro de un tanque )Severino16 escribió: ↑10 Jul 2021, 13:54 Y en Peru se quemo un soldado en Pleno desfile!
https://www.youtube.com/watch?v=dhcXC-puvQ8
Partamos desde el hecho de que se caiga un tubo difícil de identificar porque la imagen no es clara! pero es imposible que sea el cañón De la M2 empezando por la cuestión de que la M2 no esta ubicada allí! la M2 es la coaxial que esta al lado del cañón principal! la que esta en la cúpula del comandante es la NF1 C1 de 7.62 mm hay que averiguar antes de emitir una opinión
Ejército Bolivariano de Venezuela
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Coronel
¿Os acordáis del Sherman recuperador que hace unas semanas estaba en restauración para continuar presuntamente como pieza histórica de exposición? Pues presuntamente forma parte del plan Frankenstein de los vehículos para ingenieros y vuelve al servicio...
-
- General de Ejército
Pues mantener en servicio un Sherman debe tener su aquel, que me da que los almacenes no estarán llenos de repuestos. Ya sé que un tornero y un buen mecánico pueden hacer milagros, pero...
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
¡Hola!
Desde luego, la influencia cubana empieza a notarse.
¿ Les quedará algún Stuart que pueda volver al servicio?.
Desde luego, la influencia cubana empieza a notarse.
¿ Les quedará algún Stuart que pueda volver al servicio?.
-
- General de Ejército
Igual tienen algunos Renault FT, que eran unos tanquecitos muy apañados.
Saludos
Saludos
-
- Comandante
Pero es que en esos no cabe el motor ruso del Y-72...
Gloria a Ucrania
-
- General de Ejército
¿Poniendo un remolque?
Saludos
Saludos
-
- Teniente Coronel
Mil Mi-17V5 del 712 Batallón de Helicópteros Multipropósito Crnel Mauricio Encinoso. Créditos Henderson Guadarrama
- Severino16
- Comandante
- Odiseo
- Subteniente
es el mismo esquema con el que están saliendo del MLU, lo que sucede en esta foto a contra luz lo hace ver un poco diferente.
- Anderson
Me gusta ese nuevo esquema!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Coronel
- Severino16
- Comandante
Y eso para que? sospecho que alguien se esta haciendo millonario! Por otro lado la presentación personal de esos militares da pena ya ni las botas pulen
-
- Teniente Coronel
Es un vehículo antiaéreo Panhard AML S-530, es de fabricación francesa, si la memoria no me falla se adquirieron en los 70's y llegaron junto a los vehículos AMX comprados a Francia en esa década, los cañones son de 20mmSeverino16 escribió: ↑15 Jul 2021, 15:34 Y eso para que? sospecho que alguien se esta haciendo millonario! Por otro lado la presentación personal de esos militares da pena ya ni las botas pulen
Me imagino que lo encuadrarán en los esquemas de maniobra como vehículo de reconocimiento, y con los radares móviles de baja cota como antihelo.
Suposiciones mías
- Odiseo
- Subteniente
pudiera servir como apoyo de fuego para la infantería.JRAP2020 escribió: ↑15 Jul 2021, 18:03Es un vehículo antiaéreo Panhard AML S-530, es de fabricación francesa, si la memoria no me falla se adquirieron en los 70's y llegaron junto a los vehículos AMX comprados a Francia en esa década, los cañones son de 20mmSeverino16 escribió: ↑15 Jul 2021, 15:34 Y eso para que? sospecho que alguien se esta haciendo millonario! Por otro lado la presentación personal de esos militares da pena ya ni las botas pulen
Me imagino que lo encuadrarán en los esquemas de maniobra como vehículo de reconocimiento, y con los radares móviles de baja cota como antihelo.
Suposiciones mías