Pues el mismo Max trajo un video de un ataque donde destruyeron un vehículo lanzador de S300Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Abr 2022, 02:40![]()
Claro, y todo eso les ha servido un montonazo, ¿verdad?
![]()
Te repito, el mismo Max trajo un video donde haciendo uso de esos equipos destruyeron con precisión un lanzador de S300,y no es el primer video en el que veo a los rusos usado drones para identificar y designar blancos para su artillería, los ucranianos también han hecho lo mismo.Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Abr 2022, 03:01![]()
Me refiero a la manera cómo los rusos han usado sus equipos, y claro, incluso el desempeño de los mismos equipos.
SAETA2003 escribió: ↑02 Abr 2022, 03:06Te repito, el mismo Max trajo un video donde haciendo uso de esos equipos destruyeron con precisión un lanzador de S300,y no es el primer video en el que veo a los rusos usado drones para identificar y designar blancos para su artillería, los ucranianos también han hecho lo mismo.Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Abr 2022, 03:01![]()
Me refiero a la manera cómo los rusos han usado sus equipos, y claro, incluso el desempeño de los mismos equipos.
Corríjanme si me equivoco, pero la Krasnopol solo puede ser disparada desde los Obuses de 152mm en el caso Venezolano.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Abr 2022, 01:48Tu fuiste quien menciono el Krosnopol, ahora resulta que el obus es muy grande y ruidoso.MAXWELL escribió: ↑02 Abr 2022, 01:13El disparo con Krasnopol desde un obus...tiene un alcance de 20 Km...(Pongamosle 40 Km) Es decir que segun tu novela...un armatroste TAN GRANDE!! y RUIDOSO....como un obus autropulsado de 152mm,se acerco en plena guerra a las lineas ucranianas y nadie lo vio.....JAJAJA!!!![]()
Saludos![]()
Es correcto.....pero aunque no dudo que si compraron la Krasnopol,tambien se hicieron a la Kilotov, no recuerdo haber visto fotos de la Kilotov en manos de la FANB,alguien tiene fotos?
Foto mata rumor....no he visto fotos de los Orlan con las cucardas de la FANB,asi que dudo que Venezuela tenga ese dron en su arsenal.
Albrecht en realidad cuando vi el video me imagine una operación de comandos,pero que el disparo se hacia con un mortero de 120mm,que es más "facil" de colar en territorio enemigo y de acercar a la posición del S300.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados