Nada nuevo bajo el sol. En mis épocas también habían peloteras. Más bien ahí se jodieron los soldados peleones, saldrán con pésima conducta del servicio...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Claro, lo que pasa es que hoy dia todo el mundo tiene una camara lista + acceso a las redes sociales y a los 30 segundos la trifulca en el Batallon le esta dando la vuelta al mundo .
De todas maneras los oficiales y suboficiales de esas compañias quedaron muy mal parados.
Exacto. Eso es lo que ha cambiado, y bastante, de mi época a ahora: la tecnología y la velocidad con qué se conocen las cosas. Y como sabemos, en redes sociales se puede subir de todo, sin información y sin contexto. Porque a ese video le puedo colocar la información que yo quiera y pueden salir miles y miles de versiones.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Buen muerto ese bandido .
Se han fijado que cabecilla que sale pontificando, amenazando o dando entevistas en Youtube u otro medio le caen ?. Ejemplos : Uriel del ELN, Santrich, johnier de las disidencias.... ahora este .
Así es. Mejor que sigan fantochando, que se sigan tomando selfies de carrera, lo que usted nos comenta es la clara muestra del que se muestra con prepotencia siempre termina "neutralizado"...
Unidades militares frustraron una nueva acción terrorista de la guerrilla del ELN: la voladura del puente Tropezón, cerca de la vereda Las Malvinas, jurisdicción del municipio de San Alberto, Cesar.
Debajo de la estructura tropas del Ejército hallaron 14 recipientes plásticos de diferentes tamaños cargados con unos 700 kilogramos de explosivos y 14 detonadores eléctricos. https://zonacero.com/judiciales/ejercit ... sar-187666
Recuerdan el puente que los elenos tumbaron hace como 2 días en su "paro armado". Bueno, los Ingenieros del EJC ya instalaron uno militar para dar el paso nuevamente...
Suben a 27 los muertos del GAO disidencias 10. Se hallaron 3 cadaveres mas en la zona. Que totazo
Bastante armamento capturado :
Además, lograron incautar dos ametralladoras, 21 fusiles, un fusil Remington con mira calibre 22 milímetros, un lanzagranadas tipo MGL, un lanzagranadas tipo M-79, un mortero de 60 milímetros, 8 pistolas, dos miras telescópicas, abundante munición de diferente calibre, 62 proveedores, 6 artefactos explosivos improvisados AEI, 30 granadas
Agenciapi.co