hola
brigadier bolivar
No se dime tu???
no se, lo pregunte porque un amigo Colombiano pone en su post que
"no entendemos" o "
somos ignorantes" o cosas asi, y no encuentro quien dice alguna barbaridad de Colombia.
porque Cuba vendria a ser el pais mejor preparado? en que?
ya te lo dije..
me estas diciendo que has visitado Cuba, y que te parece genial, pero razones no hay.
...Lo estuvo hasta hace una decada, por razones de seguridad y secreto de estado no se que tendran bajo la manga...
osea que desconoces el nivel tecnologico de Cuba en este momento, y para 1997 Cuba superaba a Brazil de manera tecnologica? por ejemplo
no puede por lo tanto esatr
TOP en tecnologia...
Si y mucho brother, aunque no lo creas fidel siempre les tiene la moral muy en alto, ya es algo de la idiosincracia cubana...
no se que tiene que ver Fidel con la moral. se muere fidel y se muere con el Ejercito Cubano?
y de acuerdo con esto has debido de estar en todos los paises de Iberoamerica para poder sopesar
la moral cubana frente al resto.
no confundamos
moral con
adoctrinamiento ideologico son cosas
NO muy diferentes pero si muy peligrosas si no las diferencias o sabes diferenciar.
algo que no sabemos del todo brother, por lo menos arma para guerra de guerrillas si, fusiles hasta debajo de la barba de fidel y municiones hasta en la pasta dental...
eso tenemos todos. y a luces Cuba no esta sobre las adquisiciones ultimas de muchos paises de Iberoamerica, por lo que no se puede decir que esta
TOP en armas y equipostemo decirte que tambien, y a grandes razgos...alla cada quien sabe que hacer en el momento d por llamarlo de alguna manera..
decir "se que tengo que hacer y donde estar en el momento indicado" no tiene nada que ver con la logisitica. la cual consume muchos recursos equipos, combustibles, comunicaciones, redes, caminos, personal, soporte y si me dices que supera en todo estos (y mas) a todos los paises de Iberoamerica, entonces seria una ventaja muy importante.
en la historia, en bahia de cochinos, en africa, en la misma invasion a mi pais...en su pueblo...
que invaciona Venezuela? eso no lo sabia. podrias contarmelo para aprender algo nuevo.
y en la historia, muchos paises de Iberoamerica tienen o mas tiempo o mas experiencias (o igual) que las nombradas, lo que no hace de Cuba number 1 en experiencia militar.
En que esta enfocado segun los lineamientos del tio sam...
la primera mision militar en el Peru fue de Francia y la segunda y la ultima, que le hereda sus lineamientos es la Mision Militar Alemana en el 1936 si no me equivoco.
el tio sam no tiene nada que ver.
saludos