Aquí nada tienen que ver cualquier cosa que no sean sistemas anti tanques o contra carros, sean aéreos o terrestres.
Al principio del tema puse ATGMs y AT, la moderación (supongo) creyó pertinente resumirlo solo a AT (anti tanques o contra carro). Simple y sencillo de entender.
Saludos
Por supuesto, lo sabemos ahora, antes solo tu lo sabias. ? Que te parece si solicitaras cambiar por ATGMs a la moderación, simples y sencillo de pedir
Por ejemplo: Sistemas anti-carro ATGMs, Latino America
Saludos
Última edición por 2demaio el 27 Dic 2008, 15:03, editado 1 vez en total.
Dije y reitero que es simple y sencillo de entender, esa fue mi explicación desde el comienzo inclusive
Y no, no pediré algo que de por si ya es claro, salvo, no para los eticosos. ¿Y el por que no? pues porque los sistemas contracarro pasan por misiles y cohetes, por lo que sistemas AT como la moderación concluyo y modifico, me parece muy bien dado el termino genérico.
Dije y reitero que es simple y sencillo de entender, esa fue mi explicación desde el comienzo inclusive
Y no, no pediré algo que de por si ya es claro, salvo, no para los eticosos. ¿Y el por que no? pues porque los sistemas contracarro pasan por misiles y cohetes, por lo que sistemas AT como la moderación concluyo y modifico, me parece muy bien dado el termino genérico.
Aquí nada tienen que ver cualquier cosa que no sean sistemas anti tanques o contra carros, sean aéreos o terrestres.
Y ahora misiles y cohetes.
Todos los aviones de Brasil F-5 / AMX / Xavante / Tucano y varios modelos de helos pueden atacar tanques con cohetes de Avibras. ? Esto lo consideras en el tema ?
Todos los aviones de Brasil F-5 / AMX / Xavante / Tucano y varios modelos de helos pueden atacar tanques con cohetes de Avibras. ? Esto lo consideras en el tema ?
Puedes discutirlo, esa es la idea.
Cosas como porque el titulo dice esto y porque no pusieron otro, aun cuando los Mod ya lo corregierón, eso me parece tonto, por ello di mi aclaración.
Saludos
El titulo del topic ha sido modificado a Sistemas Anti-Tanque (guiados y no guiados) en LA.", para no entrar en discuciones sin sentido, si quieren debatir sobre otros sistemas pueden abrir un topic correspondiente.
Sí, tienes razón. El tema debería tener 2 partes: sistemas AT guiados y sus generaciones y Sistemas AT no guiados (y para no entrar en más sutilezas, sólo 2 categorías: lanzacohetes y CSR). Un abrazo.
Brasil escribió:Por supuesto, el brasileño tendra equipos israelis. Parte del acuerdo.
¿Podrias ilustrarnos de cuales son esos equipos, si tienes conocimiento de eso????
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Brasil escribió:Por supuesto, el brasileño tendra equipos israelis. Parte del acuerdo.
¿Podrias ilustrarnos de cuales son esos equipos, si tienes conocimiento de eso????
A lo mejor sistemas opticos, NVG, quien sabe.
salu2
En la verdad no son solo israelis. Francia tanbien hara parte del heli brasileño. La FAB solicito que algunos de los avionicos fossen substituídos por similares de origen israelense y francesa,pues ya cuenta con estos equipos en su frota de aeronaves. Possilemiente laparte russa sera solo el heli y el motor. lo eletronico y talvez las armas no seran.
Brasil escribió:Por supuesto, el brasileño tendra equipos israelis. Parte del acuerdo.
¿Podrias ilustrarnos de cuales son esos equipos, si tienes conocimiento de eso????
A lo mejor sistemas opticos, NVG, quien sabe.
salu2
* The Indians are now upgrading at least 25 of their Hinds, with the work being performed by the Tamam division of Israeli Aircraft Industries (IAI). Tamam calls labels the upgrade package "Mission 24", apparently to emphasize night operation, and the package includes:
A day-night sight with TV and FLIR.
A mission computer.
NVG-compatible cockpit with MFDs and moving-map display.
Support for helmet-mounted sights.
A countermeasures suite.
Global Positioning System (GPS) satellite navigation network receiver.
Support for the AT-6 Spiral and Rafael Spike antitank missiles. Of course, Tamam is also offering similar upgrades for other Hind users.
o tambien:
The first major modification was performed on a Mi-24/35 fleet, probably in India. The Israel Aircraft Industries Tamam electro-optics company performed a comprehensive conversion for the an unidentified Mi-24 fleet, with the introduction of night operation capability. Designated `Mission 24' (shown in photo above), the modification included 25 helicopters fitted with the Tamam Multi-mission Optronics Stabilized Payload system incorporating TV, FLIR imaging and automatic target tracker, and an IAI/MLM mission computer. The cockpit was modified to comply with night vision goggles lighting and a monocular helmet sight.
El-Op, currently a subsidiary of Elbit Systems, has also proposed a derivative of its COMPAS thermal/TV optronics payload for Mi-24 installation. The company offers its comprehensive upgrading suite for Mi-24s, including a digitized, highly integrated "glass cockpit", and enhanced weapons systems integration. The helicopter retain the Russian 9K113M Ataka missiles, but will also be able to use western anti-tank missiles chosen by the operating air force. For example, Poland recently announced the selection of the Israeli Spike ER (formerly known as NT-D) was chosen.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"