JULIO CORDERO escribió:TX-99 escribió:JULIO CORDERO escribió:es que el t-90 es mas economico que el leo x donde se vea... lo unico que no me gusta del t-90 s q si se le daña el motor chao tanque eso si no cuadra...
como es eso de "chao tanque" si el motor se daña?
respecto a la economia, creo que al menos de los carros occidentales, el leo 2 es el mas economico, el motor da un muy buen rendimiento y consume de manera tan bestial (aunque todos los tanques consumen combustible de manera bestial)
que hay que tirar el carro x completo xq no se le puede sacar el motor... tengo entendido es asi.. corriganme si me equivoco x favor...
estuve averiguando ATODOS LOS MBT SE LES PUEDE CAMBIAR EL MOTOR. PEEROOO, lo que marca la diferencia con el leopard2a4 a5 a6 etc, es que se puede cambiar en 5 minutos (y no es broma) a diferencia de los demas que hayq ue llevarlos a la base, y ahi los mecanicos desarmando el motor por piezas, en el leo2a4 solo sacas un par de cables y unos cuantos pernos, y un tanque de soporte trae el motor nuevo y se lleva el viejo.