Parece que el EJC quiere aprovechar la nueva condición MNNA que recibirá el país, y por ahí es por donde considera conseguir sus MBTs. Vamos a ver si le funciona...
Colombia seeks Abrams tanks amid new ally status with US
Ojala se logre adquirir algo antes de que termine este periodo presidencial.
Recortes del articulo que trae Andrés .
Colombia también está buscando un nuevo cazabombardero avanzado para reemplazar sus aviones Kfir de fabricación israelí que están llegando al final de su vida útil. El Lockheed Martin F-16, tanto de segunda mano como de nueva versión avanzada Block 70, está bajo consideración. El estatus de un importante aliado de EE. UU. fuera de la OTAN dará derecho a Colombia a recibir un trato especial en lo que respecta a la ayuda financiera estadounidense y el acceso a material excedente. También ayudaría al presidente colombiano Iván Duque a cumplir una promesa que hizo en 2018 de modernizar las fuerzas armadas.
Colombia es el segundo país que más gasta en defensa en América del Sur, detrás de Brasil, ayudado por la expansión de su economía que vio crecer el producto interno bruto un 36% desde 2012, según Robin Brooks, economista jefe del Instituto de Finanzas Internacionales.
TavoD89 escribió: ↑06 May 2022, 02:08Pues bueno las prioridades en tu país son otras y aquí andas...
¿Y que tiene que ver eso en el hilo del Ejercito de Colombia?.
Lo que dice Carlos es pertinente, se deben tener prioridades porque no hay dinero para todo, es asi de simple.
Escurrir el bulto del tema del debate haciendo un comentario fuera de contexto no minimiza esa realidad.
No es fuera de la realidad, ya la hipótesis de conflicto (manifestado abiertamente por sus lideres, además del reporte de la aventura proruskie), su ejercito marcha sobre el estomago de todos los venezolanos, supongo que a eso se refería el forista Tavo con las prioridades del otro lado del Arauca.
Criticar al vecino cuando se esta hablando del EJC es querer esconder la cabeza en un agujero como el avestruz.
Carlos tiene razon, es tan simple como eso, no le des mas vueltas.
Saludos
Pues usted lo ve de esa forma, pero yo lo veo mas enfocado a el soporte logístico del ejercito (combustible-alimentos-repuestos) que como se ha demostrado, es parte integral del funcionamiento de las aventuras bélicas.. Pero cada quien ve lo que quiere ver.
Me262 escribió: ↑12 May 2022, 00:17
el rifle es un Remington MSR
No me parece. Me sostengo en mi opinion de que es un M 110 A1, aunque las FOEs utilizan ambos.
los m110 están basados en el sistema de mecanismos del los AR10/15 que se prolonga hasta la culata por eso no pueden llevar culatas plegables solo telescópicas. el rifle de la foto se nota como la culata está plegada cosa que no puede hacer ningún modelo de los KAC M110
Fotaza de tirador de precision de FFEEs en salto HALO desde UH 60. El rifle me parece que es el nuevo M 110 A1, por la culata plegable.
Si no estoy mal lleva el camo nuevo .
Estos operadores son los que han cosechado tantos exitos contra las Bandas Criminales infiltrandose en la zona por medio de saltos HALO.
¡Hola!
Conste que no soy experto en saltos , pero.
¿ La posición donde lleva el fusil es la adecuada?
Si esa es la posición correcta, si colocas el rifle en vertical al caer la culata o la parte de atrás del rifle te golpea el pecho o la cabeza, colocandolo horizontal en el estomago se evita este efecto, es ahí donde el cuerpo se flexiona al caer.
No se si ya habían traído este documento, pero confirma informaciones que Erich nos hizo saber en su momento, aparte de tener datos interesantes y recientes evaluaciones de helicópteros.
No se si ya habían traído este documento, pero confirma informaciones que Erich nos hizo saber en su momento, aparte de tener datos interesantes y recientes evaluaciones de helicópteros.
Finaliza visita de comisión de generales del EJC a un país europeo, con el fin de solicitar precios y condiciones de compra, para un sistema de artillería autopropulsada.