Pues, no creo que a los infantes venezolanos, ni a los tanquistas, ni a los que estan en los monjes y menos al alto mando venezolano, le de risas ver que el numero de bocas de fuego de 155mm de su potencial contrincante aumente en un 150% de un solo totazo.
Este aumento de las capacidades de la artilleria de 155mm en el EJC es muy significativo.
Estoy completamente de acuerdo que el numero de bocas de 155mm deberia ser mayor...pides 120....digamos que 100...si mal no estoy, creo que ese es + o - el numero que maneja nuestra PHDC (Ojo de artilleria de 155), con nuestras 30 piezas, estariamos en una relación de 3 a 1; cuando antes estábamos en una relación de casi 5 a 1.
No creo que semejante perdida de la ventaja, le cause risas al alto mando venezolano y más aun, cuando la mitad de las piezas de 155 mm del EJV, son practicamente piezas de museo, comparadas con la tecnologia que tienen las Sta barbaras y el ATmos, y las MTSA rusas, estan atrasadas tecnologicamente, por eso tomando en cuenta esta variable de la eficiencia y eficacia que implica una mayor tecnologia, considero que la ventaja se reduce todavia más.Considero que la relación final, seria cercana al: 2 a 1
En este momento TODA la artilleria venezolana( con excepción del Esmerch) esta sometida a fuego de contrabateria y esa posibilidad de fuego de contrabateria ha crecido en un 150%.....Es esto de risas?