El Mejor Ejército de Sudamérica

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.

¿Qué país tiene el mejor ejército de Sudamérica?

COLOMBIA
94
25%
ECUADOR
12
3%
CHILE
117
32%
ARGENTINA
12
3%
BRASIL
46
12%
PERU
20
5%
VENEZUELA
59
16%
PARAGUAY
1
0%
URUGUAY
4
1%
SURINAM
3
1%
GUYANA
2
1%
 
Votos totales: 370

2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Ahora va el brasileño y nos cuenta, si esos 6 aviones (tienen cada uno 13 pilones para armas), en configuración anti-buque y con sus sistemas aire-aire para defensa, se arman con sólo 4 harpoon cada uno (nada del otro mundo), como se defiende dicha flota de eso, me parece que lo tiene dificil cualquier flota del subcontinente para hacercarse y menos como en el supuesto planteado que sólo fuese la Argentina, ¿no crees?. Saludos.


Ahora llego el español, aqui no he escrito de flota, eso és cosa tuya.
Aqui he escrito de desembarcar en Malvinas talvez con submarinos de una coligacion sur americana quiza unos diez, con objetivo de neutralizar el aeropuerto y simultaneamente un ataque aereo al aeropuerto con sus seis EF2000 :mrgreen: . Una vez inutilizados los cazas, una task force con un desembarque de algunos carros, cañones de costa y misiles de saturación, MT 300 y recuperación del aeropuerto para uso.
Una vez terminado el aeropuerto, logistica para algunos aviones y helos, pero la Fuerza aerea principal en el continente argentino.
Que cazas podria mandar hoy el RU sino un PA con Harrier. ? Otros EF2000 como ? ? Donde bajan en Antartida ?
Estas islas solo se podrian retomar mandando una Task Force, y seria hipoteticamente contra una coligación, arriesgados de encontrar algo por el camino del Atlantico, vigilados por R99A y P-3 ya se sabe por donde vienen y donde estan, desta forma los cazas y helos armados salen del continente sabendo donde estan. Las baterias de MT 300 en las islas con la posición de los buques, prontas a disparar, los misiles de saturación prontos aguardando un posible desembarque llegan al lado que sea de Malvinas (60 Km). Compañero después de 25 años del intento de Malvinas, las cosas cambian tanto en Europa como en Sur America.

Todavia son hipotisis, tal qual un juego de guerra y si tienes un lance mejor, hazlo.

Saludos.


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Chuck
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Mensaje por Chuck »

reytuerto escribió:Estimado Chuck:

Cuando los EFA integren el magnífico Meteor, creo que las veremos negras (los de la Coalición). Tal vez, la principal basa a favor de las FF.AA. de los coaligados sería el radar del Su-30 venezolano (pero ese radar potente tiene un handicap: el avión de lo carga es grande, muy grande), su gran capacidad interna de combustible y una cantidad grande de misiles (ojo, recordemos que el EF-2000 tiene 13).

He visto al F-16/52 FACh hasta con 4 misiles AA (que pueden ser 2+2) y estos pueden tener el respaldo del Condor, una combinación que dará pelea junto con los Sujois... Pero del resto, nyet, more targets. Saludos.

Lo chistoso es que estamos muertos antes de empezar, a menos que nos armemos con material ruso... todos (en el sentido de nuestra dependencia de Europa y USA-Israel)..

Vamos, que es casi imposible no? OTAN vs UNASUR? Buahahaha, es la 3a guerra mundial!

Es raro, encuentro prepotente que UK mande EF2000 a las Malvinas. No se si alguien me entiende en ese sentido.


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Versión NG de Gripen en proyecto (5ª en papeles todavía), al igüal que el FAC (Futuro Avión de Combate Europeo) SU -30 (inferior al Typhoon, es una modernización a fin de cuentas de un SU ya existente). F-16 (los más poderosos en L.A. son la docena escasa de Chile, block 50 y para de contar, los demás antidiluvianos). Los demás en L.A. no existen todavía ninguno, o sea que todo son imaginaciones tuyas, Brasil aún no tiene ni sabe que tendrá de 4,5 gen., está en veremos (posiblemente Rafales, pero ya lo veremos, aún faltan muchoossssssss años). Luego todo lo que posteas es puro trolerismo. Tal cual están conformadas hoy en día las FF.navales de L.A. (sin verdaderas escoltas creíbles, salvo excepciones chilenas y de propia defensa , los demás nada de nada, todo material viejo, obsoleto y muy atrasado), cualquier avión moderno con misiles anti buque de última generación, como los pengüin, harpoon, etc.,... no deja títere con cabeza de esas obsoletas flotas, desde mucha distancia y sin que sepan de que se están hundiendo. (Recuerda al Belgrano, hundido por un SSN británico), y dónde se refugio la ARA, que ya ni se le vió el pelo. Y lo dicho ésta discusión no tiene ni pies ni cabeza, ya que no hay fuerza en L.A. capaz de eso. Y ante una coalición contra U.K. , éste tendría todo el apoyo de EE.UU. y de toda la OTAN, además de otros paises de la Comanwelth, no te quepa duda ninguna. Luego deja de trolear más tonterías y hasta que crezcas chaval. Saludos.


Todo obsoleto, nada vale nada. Esto és no saber avaliar las cosas como se deben. Si fueras un Mariscal en la primera mandarias tus fuerzas al infierno con la mania que tienes de menospreciar tu enemigo.

Aqui una articulo sobre el SU-30MKI y el EF2000.

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Sukhoi vs Typhoon

The operational part of 'Exercise Indradhanush-2007' began with a series of 1-to-1 air combat sorties. The RAF pilots were candid in their admission of the Su-30 MKI's observed superior manoeuvring in the air, just as they had studied, prepared and anticipated. The IAF pilots on their part were also visibly impressed by the Typhoon's agility in the air.

Missiles vs guns
Here, it must be understood that in today's 'beyond visual range' (BVR) aerial combat scenario, it is highly unlikely that any of the modern-day fighters will ever get into a close air combat situation that closely resembles a classic World War II dogfight. But this was the exact situation simulated in the 1-to-1 sorties, which had 'kill' criteria based on the front-cannon range, usually less than 1,000 metres. The visual tracking envelope behind the target was only for up to a 60-degree cone; an unlikely scenario if ever there could be one.

But the fact is that there are a number of counter, as well as counter-counter measures to make modern missiles redundant by using 'chaff' and other active and passive measures, regardless of their impressive 'kill' parameters. A 'gun kill' on the other hand, no matter how unlikely, is a certain kill. Pilots are actually matching their real-world tracking and combat skills under such close combat situations. Even in the BVR missile era, the vast majority of air-to-air kills have been within visual range. Consequently, these parameters, regardless of how antiquated they may seem on paper, are still relevant.

At short missile ranges, both aircraft are capable of carrying out fast 'slew and point' manoeuvres, can deploy infrared search and track systems, bring helmet-mounted sights to bear, and launch the highly manoeuvrable short-range infrared missiles (ASRAAM and AA-11/R-73) with wide boresight seeker cones. This creates more forgiving parameters for a kill than the front gun range requirements; the SU-30MKI's superior maneuverability would have to contend with UK Typhoon flight profiles enabled by ASRAAM's longer range and lock-on after launch capability.

How do they measure?
In long-range combat situations, issues of detection and reach would also make a difference. The Eurofighter is smaller than the SU-30, and has more 'shaping' to reduce its radar profile and its Meteor ramjet BVRAAM missile can kill from a longer range than the Russian AA-12/R-77. Speed can compensate somewhat by reducing detection time and extending missile range, especially in anti high-value asset (HVA) missions against tankers, AWACS aircraft, etc.

But neither aircraft can reach the capabilities of the F-22A Raptor or the F-35 Lightning II. Unlike the American F-22A, the Typhoon's supercruise capability for sustained speed above Mach 1 relies on the aircraft being 'clean', with no external weaponry or fuel tanks mounted. The SU-30 also lacks that capability, but will get it as and when plans for an engine with higher ratings are realised.

Exercise Indra Dhanush 2007 reaching its high point with a 6 v/s 6 exercise with 4 Indian Su-30 MKIs, 4 British F3 Tornados, 2 British Typhoons and 2 Royal Navy GR9 Harriers. An Indian IL-78 MKI aerial refuelling tanker and a British E-3D Sentry AWACS were also in the air. But no details have been released regarding the results.

The force projection angle
To India, however, what matters a great deal more than the excitement of the aerial battles is the successful deployment of its latest aircraft using IAF aerial refuelling and the attendent logistics. An Indian ministry of defence release states: "When the IAF Jaguars flew to Alaska during their first overseas joint air exercise 'Cope Thunder' in July '04, the newly inducted Ilyushin-78 MKI 'air-to-air' refuellers of the IAF heralded their acquired strategic reach capability. This year, the six Su-30 MKIs that flew from the Pune airbase in India to the RAF airbase at Waddington (UK), were also accompanied by two IL-78 MKIs of the 'Valorous MARS' (No: 78 Mid-Air-Refuelling Squadron) from Agra, through their long ferry route. Despite the din and the excitement of the first-ever arrival of the formidable Su-30 MKIs in the UK, the significant aspect of IAF's continued enhanced strategic reach capability did not go unnoticed."

When India gets the IL-76 Russian-Israeli Phalcon AWACS aircraft, its power projection ability will grow. Coupled with the Admiral Gorshkov aircraft carrier (to be called INS Vikramaditya), it will be a force to be reckoned with in the Indian Ocean area. Exercises like Indra Dhanush 2007 are valuable, as much for the insights and the trends that they provide, as for the more direct logistics and interoperability lessons learned. Last, but not least, the IAF gets to see what the fighter aircraft the country is thinking of buying are actually capable of.

The IL-78 MKIs have been employed in five overseas assignments so far. These include Alaska, South Africa, France, Singapore and now UK. Unfortunately, tanking the RAF fighters during the exercise was not part of the mission, as that would have really tested interoperability. The six IAF Su-30 MKI fighters that participated in Operation Indra Dhanush flew nearly 19,000 km each, and did mid-air tanking eight times, transferring nearly 225 tonnes of fuel mid-air in all, spread over 28 flying hours. Stopovers were at Doha (Qatar) and Tanagra (Greece), both coming and going.

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Saludos.


2demaio
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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Jo que pesao.


Amigo de articulos sobre Los Su30Mki (archifamosos) en combates irreales destruyendo ,F15E ,F22 y Ef2000 ,los hay a patadas. En you tube hasta fotomontajes :mrgreen: ,al reves tambien
Esto es internet la gente se aburre mucho y postea lo que sea.

¿¿Sabias que la Visita de los MKi a la RAF tenia la premisa que estos no encendieran los radares en nigun momento por el miedo de haber aviones de recoleccion EW en el zona.(asi que tu dime que tipo de combate disimular tuvieron ) porque no existieron.
Esta visita corresponde a la visita realizada por altos mandos de la fuerza aerea India para evaluar su futuro avion de combate (proyecto 2015)
Y que raro que con las bondades del Su30MKI al final esten evaluando un avion mas caro (tranche2-3)
Sin contar que en absolutamente todos los foros UK de lo unico que se habla es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo seccion radar del su30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque evidentemente fue la prueba del Captor para saber hasta donde se le puede detectar,por eso en la RAF se le llama la "Camioneta volante" por sus dimensiones y por su gran seccion Radar.
Asi que majo una vez mas ...otra cagada [/quote]
Y esto es lo que se dice (puede que sea verdad porque la RCS sera grande y los foros UK) pero las informaciones y los post que como tu mandas dices que un Su30Mki es mejor que un Ef2000 pues al reves los hay,pero es una realidad del interes Indio y eso te hace pensar por donde van los tiros :conf:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


Cita hobbyt

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Es tan bueno el nivel de este foro, que estimo nadie deberia contestarle al Sr 2demaio como copmediante esta bien pero ya es suficiente. 


Si, de comediante y chileno veo que temos otro. Por lo menos te identificas !


Cita Iris

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Y dale, sigues sin entender, nada de nada. He dicho , repito y me mantengo que "de los F-16 que existen en latinoamérica los F-16 Block 50 chilenos, son los más poderosos del subcontinente" ¿tan corto eres para no poder entender lo que ya se ta va diciendo tantas veces y tú erre que erre?. Dios mío que paciencia. Saludos.


El forista a quie contestas tiene razón, tus conceptos estan incorrectos. El F-16 Block 60 és el mejor de los F-16.

El F-16 Block 50 és de quarta generación, el SU-30 MK és de 4 1/2 generación.

Que a ti te guste mas el F-16 Block 50 no lo hace el mas poderoso.

Aqui abajo las tablas de las generaciones, observese en la 4 1/2 generación el SU-30 MK y el la misma tabla solo esta el F-16 Block 60.
Todavia hay que tener la mente razonable, un avión de la 4a. generación puede combatir uno de la 4 1/2 generación, no significa que todos los cazas de 4 1/2 o de 5a generación son imbatibles, solo cambia la probabilidad, pero el valor de los pilotos és lo mas importante, si conocen bien los recursos de su caza, si conocen el caza adversario y lo que puede hacer, las tacticas empleadas en cada caso, esto és de extrema importancia en un confronto entre cazas con esta pequeñas diferencias.



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Saludos
Última edición por 2demaio el 17 Ene 2009, 12:46, editado 1 vez en total.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita Ernest J


Jo que pesao.


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Amigo de articulos sobre Los Su30Mki (archifamosos) en combates irreales destruyendo ,F15E ,F22 y Ef2000 ,los hay a patadas. En you tube hasta fotomontajes  ,al reves tambien 
Esto es internet la gente se aburre mucho y postea lo que sea.


Esto no és un articulo qualquiera, y no és la opinión de un blog és la observación de profisionales que se dedican a este trabajo no de un forista como nosotros. Todavia si tu opinión la jusgas mejor que la de todos estes, mal empiezas narcicista.

? Estuvistes alli ? ? Lo presenciastes ? ? Aprendes por telepatia con los pilotos ? ? Lo has leido ? ? Escrito por quien ?


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¿¿Sabias que la Visita de los MKi a la RAF tenia la premisa que estos no encendieran los radares en nigun momento por el miedo de haber aviones de recoleccion EW en el zona.(asi que tu dime que tipo de combate disimular tuvieron ) porque no existieron. 
Esta visita corresponde a la visita realizada por altos mandos de la fuerza aerea India para evaluar su futuro avion de combate (proyecto 2015)
Y que raro que con las bondades del Su30MKI al final esten evaluando un avion mas caro (tranche2-3)
Sin contar que en absolutamente todos los foros UK de lo unico que se habla es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo seccion radar del su30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque evidentemente fue la prueba del Captor para saber hasta donde se le puede detectar,por eso en la RAF se le llama la "Camioneta volante" por sus dimensiones y por su gran seccion Radar.
Asi que majo una vez mas ...otra cagada [/quote]
Y esto es lo que se dice (puede que sea verdad porque la RCS sera grande y los foros UK) pero las informaciones y los post que como tu mandas dices que un Su30Mki es mejor que un Ef2000 pues al reves los hay,pero es una realidad del interes Indio y eso te hace pensar por donde van los tiros



Puras suposiciones tuyas, para justificar lo escrito anteriormente, nada mas ! :shot:


Saludos.


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Mensaje por Ernest J »

http://aviationweek.com/aw/generic/stor ... el=defense

Anda majo leete esto y saca conclusiones de los pedazo Su30Mki

Esta super aterrorizada la Usaf con el Su30 :shock:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Anda majo leete esto y saca conclusiones de los pedazo Su30Mki 

Esta super aterrorizada la Usaf con el Su30



? Cambiaste de idea sobre los articulos, pués ahora posteas uno ?


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Amigo de articulos sobre Los Su30Mki (archifamosos) en combates irreales destruyendo ,F15E ,F22 y Ef2000 ,los hay a patadas. En you tube hasta fotomontajes  ,al reves tambien 



No hablamos de USAF ni de sus exelentes pilotos y tecnologia, no cambies la ruta, estamos hablando de la tonteria de afirmar solenemente que un F-16 block 50 és mas poderoso que un SU-30 MK en Sur America. También hablamos de los EF2000 en Malvinas.

? Sera solamente en Sur America ? :mrgreen:



Saludos
Última edición por 2demaio el 17 Ene 2009, 13:37, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Ernest J »

Lo que te intento decir ,es que ni este ni los que tu normalmente sacas no se pueden tomar muy en serio

Y yo no he dicho que un F16 Block50+ sea superior a un su30Mk venezolano.

En determinados aspectos lo es ,en otro pues como que no.


Pero no dudes que un EF2000 tranche 2 en combate aire aire es superior a ambos (encima no son las mejores versiones de ambos)


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Lo que te intento decir ,es que ni este ni los que tu normalmente sacas no se pueden tomar muy en serio 

Y yo no he dicho que un F16 Block50+ sea superior a un su30Mk venezolano.

En determinados aspectos lo es ,en otro pues como que no.


Pero no dudes que un EF2000 tranche 2 en combate aire aire es superior a ambos (encima no son las mejores versiones de ambos)


És que esto ya esta cansativo. No dudo y nunca dude que un EF2000 sea un caza muy bueno y superior en algunos sitemas al M2000, el error és el considerar que por tener 6 (seis) cazas con algunos sistemas superiores se gane una guerra (hablavamos de hipotesis de Malvinas - un juego). Esto és solamente una infima parte de lo que se necesita para ganar una guerra, o tener y mantener el control aereo, quien no percibe esto no tiene la minima noción militar como un todo y solo se fija en un equipo.
Un pequeño comentario, en Brasil para el F-16 block 60 se ofrecia transferencia de tecnologia, y los experts de la FAB lo eliminaron, también el SU-30 fué eliminado. En la FAB hay gente muy competente, y tu si les un poco debes saber que se entrenan intensivamente siempre.

Saludos.


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Mensaje por Ernest J »

Si pero ya he repetido una y otra vez que el planteamiento al que respondo es que se da por hecho el refuerzo de Mount pleasant y que no solo se cuanta al destacamente,si no a los refuerzos que via aerea pueden traer a esta base. Y que esta base esta preparada para un despliegue de 1 esc (24 aparatos) de aviones de altas prestaciones

Y que nadie ha contado alianzas ,si no paises solos.


Con esto,sigo insistieno .......es imposible para nadie

Los demas supuestos , no entro porque evidentemente no hay juego posible, evidentemente 6 Ef2000 o 6 F22 o 6 X-wing solos ,no pueden proteger a unas islas por muy buenos que sean

una pregunta para ti ,es por desconocimiento
Si son "en algunos aspectos" un Ef2000 mejor que un Ef2000

Por favor dime en que aspectos sera un Mirage 2000 superior cuando el Ef2000 llegue al Tranche3 :conf:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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.- Pero te das cuenta de que sólo sabes mentir y mentir y mentir. 


Compañero, el mentiroso del Foro de Latino America eres solo tu y no és solo opinión mia eh ! Enredas a todos como ahora, coge tu F-16 Block 50 indestrutible el mejor de todos y guisalo, que te apetesca y que te guste mucho, pero a mi no me enredas con tus manias y despropositos. :cool:

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¿Dinos troll,


? El Troll ? Pués escuchate a tu mismo. :mrgreen:


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desde cuando y en qué país de L.A. hay F-16 block 60?. . Claro me imgaino que en tu sóla y grandísima "fantasia" y en las fanfarronadas que sólo tú y algún otro brasileño salen diciendo siempre en algunos hilos, ¿no te das cuenta de que cada vez os lee menos gente? , que nos estamos cansando todos de vuestras mentiras y exageraciones?.


No eh eh eh, no vamos a invertir las cosas!

Dinos tu desde quando un F-16 block 50 és mas potente que un SU-30 MK ? Sabes leer ?
? Sabes que és 4a. 1/2 generación ? ? Sabes que és 4a. generacion ?

Compañero tramposo y enredador és lo que haces por aqui, porque saber lo sabes, pero enredas al poner lo que te parezca y lo que te conviene mejor en el momento, esto és trolear !
Y adicionalmente a la generación mas avanzada del SU-30 MK ya te dije que entre estos dos cazas, hace mas la diferencia el piloto. Si pones dos pilotos iguales (en la realidad imposible) y frente a mismas condiciones de combate para los dos, el F-16 Block 50 estaria en peor situación.


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Antes había SU-35 en L.A. ahora resulta que hay F-16 block 60.. 


El Block 60 te lo has inventado tu Troll, yo he dicho y te lo he colado para que se vea, que tus F-16 Block 50 son 4a. generación y por mas que quieras que sean los mas potentes de Latino America no lo son mas desde que llegaron los SU-30 MK. Y no te digo mas porque tienes también en la misma generación que tus F-16 los M2000, pero para que no me llamen de chauvinista los dejo. Portanto habria mucho que discutir en tu afirmaciones anteriores compañero, ves lo que escribiste ai abajo ?

Tus afirmaciones, geeeenio.

La primera.

P.D. Las armas de la media docena de Typhoon hunden o derriban todo lo que se acerque y a mucha distancia.

La segunda.

F-16 (los más poderosos en L.A. son la docena escasa de Chile, block 50 y para de contar, los demás antidiluvianos).

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Lo próximo que será ? Lo que te han dicho otros foristas, mañana tendrás en el garaje de tu casa "la estrella de la muerte". En fin, no he visto más chauvinista, falso , mentiroso y desinformado troll, en mi vida. Saludos.


Si lo que me han escrito particularmente varios amigos que ya tengo aqui, gracias a todos.

? Mi garage... la estrella de la muerte ? ? Que és eso ? Mi estrella a sido és y seguira siendo la de Dios. :D


Saludos.
Última edición por 2demaio el 17 Ene 2009, 18:15, editado 1 vez en total.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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Si pero ya he repetido una y otra vez que el planteamiento al que respondo es que se da por hecho el refuerzo de Mount pleasant y que no solo se cuanta al destacamente,si no a los refuerzos que via aerea pueden traer a esta base. Y que esta base esta preparada para un despliegue de 1 esc (24 aparatos) de aviones de altas prestaciones 



Mont Pleasant

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Well, debe estar preparada para eso; 24 aparatos, pero las informaciones és que hoy hay 4 Tornado F3, un tanquero VC-10, 1 Hercules C-130, 2 Sea king y 2 .Sikorsky y con esto el juego se vuelve mas facil, pués si se toma el aeropuerto no habria donde bajar.
Las fuerzas terrestres estan entre 1000 y 2000, vamos a suponer que efectivos de combate sean el 90 %. Ai estaria un poco dificil, pués solo con submarinos de las fuerzas coligadas (Chile estaria fuera de la coligación, por su dependencia de aprovación de USA en utilizar los F-16 en Malvinas) no hay como desembarcar fuerzas superiores. Talvez si desembarcasen cerca de Mare Harbour en una investida rapidisima en direción al aeropuerto y después de tomarlo, varios grupos de paracaidistas en los C-295, bajando algunos en el aeropuerto tomado por los infantes de marina y algunos cerca de Stanley para la tomada de la ciudad. A partir de hay, desembarque por mar de 5.000 infantes de marina y sus carros, para una verificación por toda la isla principal. Seguidos desembarques posteriores asta completar 15.000 soldados, con todos los equipos necesarios, artilleria, misiles, etc. El aeropuerto estaria disponible para bajar 24 cazas y toda su logistica. La isla vigilada por submarinos.

No te olvides és ficticio (un juego), mañana tu simulas invadir Brasil...


Imagen


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Y que nadie ha contado alianzas ,si no paises solos. 


Bueno, yo he considerado alianzas, pués lo veo dificil a un solo pais mantener las islas ocupadas y enfrentar reaciones de reconquista, apesar que las FA's del RU no estan en sus mejores dias. En el juego, la coligación, Argentina, Brasil, Venezuela y Peru.


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Con esto,sigo insistieno .......es imposible para nadie

Los demas supuestos , no entro porque evidentemente no hay juego posible, evidentemente 6 Ef2000 o 6 F22 o 6 X-wing solos ,no pueden proteger a unas islas por muy buenos que sean


Muy razonable.

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una pregunta para ti ,es por desconocimiento 
Si son "en algunos aspectos" un Ef2000 mejor que un Ef2000

Por favor dime en que aspectos sera un Mirage 2000 superior cuando el Ef2000 llegue al Tranche3


És que un Mirage M2000 C no és superior en prestaciones incluso armas a un EF2000 y son considerados de difentes generaciones, pero los misiles no se utilizan en su limite de alcance, muy raro, el alcance de los radares de los dos és suficiente para lo que se proponen, y quanto mas lejos este el caza que se persigue mas facilidad de escapar de un lanzamiento por velocidad o maniobras evasivas de despiste y recursos para desnortear el misil. En manobrabilidad y aceleración el EF2000 és superior y el radar también, los misiles, claro és de 4 1/2 generación.

Notemos que el Mirage ya se encerro, su "sustituto" de Dassault seria el Rafale, y este tendria mas versiones mejoradas con el tiempo.


Saludos.


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es más fácil apostarle a un reinado de belleza en África....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


Estimado Iris, dejemos esto somos foristas tentando divertirnos con lo que nos gusta. Sin rancores compañero.

Saludos.


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