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Bueh, creo que deje a mis amiguillos sin material para jugar ajaja:
Los dos SAAB 340B operativos de la Fuerza Aérea Argentina reanudan sus vuelos.
Las aeronaves que operan en el marco de LADE, aerolínea bajo el control de la Fuerza Aérea, comenzaron a prestar servicios nuevamente el lunes pasado, luego de rumores de una plaga de ratas desmentido por el ministerio de defensa, quien aseguró que se estaban llevando a cabo inspecciones de rutina.
Los dos SAAB 340B operativos de la Fuerza Aérea Argentina reanudan sus vuelos.
Las aeronaves que operan en el marco de LADE, aerolínea bajo el control de la Fuerza Aérea, comenzaron a prestar servicios nuevamente el lunes pasado, luego de rumores de una plaga de ratas desmentido por el ministerio de defensa, quien aseguró que se estaban llevando a cabo inspecciones de rutina.
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Tenés razón, es incomparable FadeA con la pequeña ensambladora transcordillerana. Ni refundándola cinco veces podría llegar a fabricar lo que alguna vez hizo. Egolatría sin sustento??? por favor fulvito...tenemos conque agrandarnos y nos sobra. Que no pase lo mismo con ustedes no es mi culpa. SalutesFulvio Boni escribió:Comparar Enaer con Fadea es como comparar Miss Universo con Miss ombligo del turrerio de Pinar de Rocha.
Ya, mea culpa, fin OT
Pero no me pueden culpar tanto. Ese nivel de egolatría sin sustento es como dejarme la pelota picando frente al arco vacío. Es que el asunto de los ratones ha sido la única nota chistosa en la defensa argentina desde el incendio del Irízar.
Pido disculpas y no volveré a pecar de abuso a los minusválidos
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También pido disculpa por el OT ya que fue algo demasiado fácil, ni que le hubiera quitado un juguete a un niño con retraso madurativo.
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No se en que te basas con eso de que hace 30 años FadeA no produce nada. El año pasado voló el IA-100, se siguen los trabajos con los Pampas, se siguen modernizando los Hércules y también las partes establecidas por contrato con Embraer. Por favor...mas seriedad para no quedar como tonto. Saludoschristian escribió:Si quieres seguir viviendo de cosas de hace 50-60 años atrás, es cosa tuya pero es un hecho irrefutable que FAdeA hace 30 años que no produce nada, en estos momentos no tiene la confianza de prácticamente nadie del rubro. Ante eso qué quieres que te diga, si a uds les sirve vivir del pasado ...... eso solo sirve para engañarse a uds mismos.
No se los digo solo yo, se los dicen foristas de todas nacionalidades ...... o será que solo los Argentinos tienen la verdad divina y estamos todos equivocados??
El día que recién tengan una planificación de "algo" ese día nos sentamos a conversar, mientras tanto, salud ...... y que les vaya bien el mundial.
Saludos cordiales
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Bueh, ya veo tu objetividad y "las cosas (SEGUN VOS un forista ) de tercera categoría pero no me sorprendeJorge Gonzales escribió:Disculpa, esto no lo puedo dejar pasar.Y sí, el Pucará, siendo que se trata de un AVIÓN COIN, se desempeño MUY BIEN en una guerra convencional, cosa que un entrenador con esteroides jamás lo haría, pues hasta donde se, teóricamente ese entrenador tendría que llevar a cabo misiones COIN y hasta ahora no conozco una como la gente ni mucho menos que haya derribado un triste helo. Y repito, con una buena motorización, y una moderna aviónica, el Puca se lo come crudo al anabolizado ejejejej.
El Pucara no se desempeño MUY BIEN durante el conflicto del Atlantico Sur y llamar a dicho conflicto una guerra convencional es como decir que Argentina perdio 6-1 frente a España por que estaba jugando con suplentes.
O sea que vos te dejas llevar por las pocas misiones llevadas a cabo frente a un enemigo convencional y no IRREGULARES INSURGENTES aún sabíendo que luego del ataque del SAS pocas unidades estaban disponibles??? wow increíble aporte y seriedad de tu parte.Jorge Gonzales escribió: Pero hay que decir las cosas como son, el Pucara como DISEÑO funciono MUY BIEN dentro del ambiente de las islas (pistas no preparadas y lodo y turba) pero como maquina de COMBATE su desempeño fue por decir mas..marginal. De todas sus acciones de combate (ojo no menciono los destruidos en el piso por el SAS ni los perdidos por accidentes), solo se puede hablar de 2 misiones exitosas (es decir NEUTRALIZAR al enemigo)y en ambas se perdieron aparatos (Tomba por Ward y el otro por un MANPAD) y en el caso del derribo del Scout (que fue por casualidad, pero asi es la guerra) uno de ellos se estrello, dias despues otro seria derribado por fuego de armas de dotacion despues de un fracasado ataque con cohetes.
Wow "la mitad de la flota"!!! 2 aviones....los cuales carecían de lanzadores de chaff o dipolos como los que SI tenían los aparatos rusos....otra vez...te chorrea objetividadJorge Gonzales escribió:El caso de Sri Lanka fue similar, mientras los Tigres Tamil no tenian MANPADS el Pucara vivio en impunidad al momento de estos poseer SA-7 se perdieron 2 en seguidilla, es decir la Fuerza Aerea singalesa perdio el 50% de sus unidades en 2 dias, los otros 2 se quedaron en el piso al no ser seguro su uso (y fueron reemplazados por Mil MI24s), lo que demuestra que ya para la decada del 80, el avion como nave de combate, ya estaba desfazado. Decir que lo que se pudo hacer y no se hizo o lo que se deberia hacer para hacerlo un excelente avion COIN es llorar sobre leche derramada.
Falso....absolutamente FALSO. El ST es un derivado de un entrenador. No es necesario tapar el sol con la uña del dedo meñique. Y por cierto...veo según tu avatar que sos ecuatoriano...por ende...para vos es exitosa una misión como la de los ST COLOMBIANOS cuando VIOLARON la soberanía de tu país para atacar por la espalda guerrilleros sin MANPADS???Jorge Gonzales escribió:Ahora, decir que el A-29 es un entrenador con anabolicos es completamente errado tambien. El avion nacio como avion COIN desde que estuvo en el papel, y tambien desde alli (a diferencia del Pucara) se penso que debia tener lo maximo en avionica que se le podia poner a un avion de dichas caracteristicas, y en combate se ha probado como un exito (a diferencia del Pucara) en un conflicto para el que fue diseñado y a pesar de ser monomotor, puede girar alrededor de un pucara en vuelo. Aun cuando le metieran lo que pudieran a un Pucara (que lamento decirte, no es mucho mas alla de ergonomia e instrumentos, POR ESO no se ha hecho, fuera de la falta endemica de presupuesto) el A-29 seria superior, quizas 2 pasos adelante. Decir que el Supertucano es un instructor es como decir que los Texan II que justamente Argentina adquirio son aviones de combate. El A-29 posee capacidad secundaria de instructor y a saber el unico usuario que lo tiene en dicha funcion especifica es quizas Chile, y digo quizas por que no estoy seguro si la FACH lo usa en otros menesteres. el A-29 y el AT-27 lo unico que comparte es lo de "tucano", por que veras que dentro de la nomenclatura del Supertucano por ningun lado ves una "T".
Ya ni que decirte, te hundís solo. Por cierto... el único problema referente a los repuestos del Puca pasa por los motores franceces. Por cierto...al menos para tener un poquito, solo un poquito de credibilidad trata de subir un enlace respecto a las "misiones exitosas" del entrenador anabolizado.
Repito...enlace con las supuestas misiones del entrenador en Afganistán. Y por cierto y jamás me cansaré de decirlo. Como plataforma el Puca le da mil vueltas al ST y si tuviera la mitad de la aviónica del mismo estaría dos o tres escalones abajo. SalutesJorge Gonzales escribió:No le quito meritos a lo que FMA hizo hace 43 (cuarenta y tres) años en donde quizas en ese entonces fue un referente mundial en lo que a COIN se refiere, pero el dia de hoy el Pucara solo sirve para consumir presupuesto tener una plantilla de pilotos y mantener el orgullo, asi como siguen insistiendo en el Pampa. Como dato adicional, te comento que el A-29 actualmente esta en combate en afghanistan, y la USAF lo mas probable es que lo adquiera sobre el AT-6 Wolverine, este SI un entrenador con anabolicos, JUSTAMENTE por eso.
Saludos
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Jorge Gonzales escribió:No te olvides del fiasco del IA-73 UNASUR I...gente de la fuerza aerea de mi pais fue a Argentina llenos de ilusiones y regresaron con un informe en el cual lo unico positivo fueron los vinos y los asados que se comieron por alla.christian escribió:Si quieres seguir viviendo de cosas de hace 50-60 años atrás, es cosa tuya pero es un hecho irrefutable que FAdeA hace 30 años que no produce nada, en estos momentos no tiene la confianza de prácticamente nadie del rubro. Ante eso qué quieres que te diga, si a uds les sirve vivir del pasado ...... eso solo sirve para engañarse a uds mismos.
No se los digo solo yo, se los dicen foristas de todas nacionalidades ...... o será que solo los Argentinos tienen la verdad divina y estamos todos equivocados??
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Saludos cordiales
Saludos
JG
Gracias a Dios fue un fiasco y una muestra que no existe la pedorra "patria grande latinoamericana". Por ello nosotros seguimos con el experimental IA-100 para ir por el IA-73....que de unasur no tendrá nada (por cierto, que nombre mas asqueroso) Y si vivís cerca de la sede de ese organismo incompetente pegale una escupida a la estatua del tuerto que creo está alli. Saludos
- Zabopi
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¡Hola!
http://alert5.com/2018/03/28/watch-afgh ... irst-time/
Sobre lo de la plataforma ,se podría hablar durante mucho tiempo cuando todo se resume con una simple pregunta, de las 18 fuerzas aéreas que han adquirido el ST ¿ Cuantas han pedido información por un Pucará remotorizado y con nueva aviónica?
la respuesta es muy simple, ni una sola, clara diferencia entre un avión de combate de verdad y una vergüenza con alas.
Es vergonzoso la voluntad que algunos argentinos tiene de ridiculizar a empresas de otras naciones, con más éxito de exportación que las propias, cuando la versión argentina de estas empresas lo único que en la actualidad tiene en catálogo es una ridícula versión de rebajas del Alpha jet y un derivado de un fumigador USA, como para dar ejemplos de grandeza.una empresa chiquita que su único "éxito" fue un avioncito que es un tipo frankenstein
Tan importante que hace unos meses la mitad de los foristas ni sabíamos que existía, la sombra de IAI, tu dirás.Que culpa tenemos que INVAP sea lo que es
Falso, el fallo no es ni de aviónica ni de motorización, el fallo es de diseño, un avión pensado para atacar campesinos, sin agilidad, sin precisión, sin resistencia ( tres derribos por armamento ligero en las Falkands), vamos, un ataud volante, así le ha ido que Colombia y sri lanka se lo quitaron de encima enseguida.Y repito, con una buena motorización, y una moderna aviónica, el Puca se lo come crudo al anabolizado
El qué, de la lista puesta le quitamos los que no pasaron del dibujo, los que no pasaron de prototipo y solo nos quedan aviones realmente muy por debajo de sus equivalentes de otras naciones y sin interés alguno fuera de las fronteras nacionales, el calquin y el Nançú eran un anacronismo hasta al nacer ( un rival del Mosquito cuando el mundo volaba en Camberra), el Guaraní era un rival ridículo del Bandeirante, y así un suma y sigue, los delirios de grandeza de FMA, Fadea o como le toque llamarla ,solo son una cortina de humo para tapar las falencias de una empresa patética que ha pagado en cada uno de sus diseños fracasados la idiotez argentina de creerse que el mundo no va con ellos,por eso el servicio prestado ha sido casi nulo.Tenés razón, es incomparable FadeA con la pequeña ensambladora transcordillerana. Ni refundándola cinco veces podría llegar a fabricar lo que alguna vez hizo
Cierto, info y opiniones todas de medios argentinos, los mismos que sacan cada dos por tres el interés tal o más cual por el Pampa y luego en las páginas oficiales del adudido no aparece nada puesto que no es real, como pedir información del mejor equipo del mundo y solo acudir a la peña de un club.Con respecto al Pucará yo aporté info y opiniones, que no coinciden con las de Capricornio
Si tenemos en cuenta que para esas fechas ya habían perdido uno, pues que quieres que te diga, Tropp 2020 y yo ya analizamos y pusimos las fechas exactas de las pérdidas de los Pucarás de Sri lanka y lo dicho, al año ya le habían buscado sustituto, todo un éxito.Wow "la mitad de la flota"!!! 2 aviones....los cuales carecían de lanzadores de chaff o dipolos como los que SI tenían los aparatos rusos....otra vez...te chorrea objetividad
Ni te enteras ni te quieres enterar, cada misión realizada era igual a más pérdidas, de haber realizado más misiones el resultado sería igual a más pérdidas, el Pucará solo demostró saber hacer una cosa, matar al piloto, de todas las pérdidas en combate, solo un piloto de Sri lanka sobrevivió al Pucará, mientras que el daño realizado fue o bien escaso o simplemente nulo.O sea que vos te dejas llevar por las pocas misiones llevadas a cabo frente a un enemigo convencional y no IRREGULARES INSURGENTES aún sabíendo que luego del ataque del SAS pocas unidades estaban disponibles??? wow increíble aporte y seriedad de tu parte
Cosas como esta , por poner una.al menos para tener un poquito, solo un poquito de credibilidad trata de subir un enlace respecto a las "misiones exitosas" del entrenador anabolizado.
http://alert5.com/2018/03/28/watch-afgh ... irst-time/
Sobre lo de la plataforma ,se podría hablar durante mucho tiempo cuando todo se resume con una simple pregunta, de las 18 fuerzas aéreas que han adquirido el ST ¿ Cuantas han pedido información por un Pucará remotorizado y con nueva aviónica?
la respuesta es muy simple, ni una sola, clara diferencia entre un avión de combate de verdad y una vergüenza con alas.
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La cosa es sencilla todo país que lo pongan a elegir entre Chile y Argentina para fabricar, reparar o modernizar elementos navales o aéreos escogerá siempre a Chile sin meditarlo mucho, por que tienen experiencia, por que realizan varios trabajos en sus fuerzas armadas y de otros países y los resultados han sido satisfactorias, sin sobrecostos, sin contratiempos y de buena calidad. Los trabajos en Argentina son demorados con sobrecostos y los resultados malos, hay riesgo que todo termine en el fondo del mar.
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Hola Zabo!
1-Cual es la maldad de poner en evidencia a una empresa por ser pequeña que sin dejar de desmerecer sus pequeños éxitos (único el caso del franky de Piper llamado Pillán que si se exportó tanto -y tampoco taaaaannntooo- fue porque parte de aviones civiles) o ahora mismos de un tal Ñancú (pequeño avión que toma el nombre de otro argentino construido creo que hace 50 años )y que preste servicios de mantenimiento como los que hace FadeA a su fuerza aérea??? y versión de rebaja del Alpha Jet , ajajaja Diosss, en el JPATS te tendrían que haber puesto cerca de las autoridades yankees y desmentir a lso pilotos de diversas naciones que lo volaron, pero no...la locura del tiempo y la física no lo quizo. Y cual es la novedad respecto del Puelche??? interesante lo hecho hasta ahora con el fumigador (que por cierto compite (anabolizado) contra un entrenador anabolizado ) en LA VERDAD NO OFENDE que duela es otra cosa.
2-Obvio que muchos de ustedes no sabían que no existía y que linda cerrada de trastes les mandé. Sombra israelí???te quedaste corto, está la italiana, la yanki, la francesa. Y encima proyecta una sombra argentina tan grande que hasta ahora (salvo enlace que alguno suba) no existe una empresa que le llegue ni a la base de la suela de la emrpesa).
3-Acaso sirve de barómetro la aventura colombiana cuando fueron aviones regalados??? Sri Lanka ejejeje,??? ya dije al respecto. Y vuelvo a repetir, por su comportamiento en vuelo el Puca le da no dos, hasta cuatro vueltas a cualquier entrenador o fumigador con esteroides
4-Calquín y Ñancú...excelentes aviones cuando nosotros también teníamos los Meteor y los Canberra...y ningún país de hispanoamerica tenía nada similar (los cuatro aviones como mínimo). Lo mismo que el caso de los Pulqui 1 y 2. Dale gracias a la Revolución Libertadora y a los excedentes de la SGM.
5-Que ahora FadeA lamentablemente sea lo que es no quita su trayectoria y no existe una triste empresa de ningún país en latinoamerica con su trayectoria.
6-Y obvio "iluminado" como alguna nación va a pedir un producto que actualmente no existe??? (respecto a un Puca actualizado) . Por cierto, muy pedorro el enlace de una "acción" de un entrenador anabolizado con tecnología yanki de vanguardia. Al menos aportaste algo, ahora solo falta verlo en acción en una guerra convencional y en un número de misiones igual a la del Puca y veremos como le queda el moño
1-Cual es la maldad de poner en evidencia a una empresa por ser pequeña que sin dejar de desmerecer sus pequeños éxitos (único el caso del franky de Piper llamado Pillán que si se exportó tanto -y tampoco taaaaannntooo- fue porque parte de aviones civiles) o ahora mismos de un tal Ñancú (pequeño avión que toma el nombre de otro argentino construido creo que hace 50 años )y que preste servicios de mantenimiento como los que hace FadeA a su fuerza aérea??? y versión de rebaja del Alpha Jet , ajajaja Diosss, en el JPATS te tendrían que haber puesto cerca de las autoridades yankees y desmentir a lso pilotos de diversas naciones que lo volaron, pero no...la locura del tiempo y la física no lo quizo. Y cual es la novedad respecto del Puelche??? interesante lo hecho hasta ahora con el fumigador (que por cierto compite (anabolizado) contra un entrenador anabolizado ) en LA VERDAD NO OFENDE que duela es otra cosa.
2-Obvio que muchos de ustedes no sabían que no existía y que linda cerrada de trastes les mandé. Sombra israelí???te quedaste corto, está la italiana, la yanki, la francesa. Y encima proyecta una sombra argentina tan grande que hasta ahora (salvo enlace que alguno suba) no existe una empresa que le llegue ni a la base de la suela de la emrpesa).
3-Acaso sirve de barómetro la aventura colombiana cuando fueron aviones regalados??? Sri Lanka ejejeje,??? ya dije al respecto. Y vuelvo a repetir, por su comportamiento en vuelo el Puca le da no dos, hasta cuatro vueltas a cualquier entrenador o fumigador con esteroides
4-Calquín y Ñancú...excelentes aviones cuando nosotros también teníamos los Meteor y los Canberra...y ningún país de hispanoamerica tenía nada similar (los cuatro aviones como mínimo). Lo mismo que el caso de los Pulqui 1 y 2. Dale gracias a la Revolución Libertadora y a los excedentes de la SGM.
5-Que ahora FadeA lamentablemente sea lo que es no quita su trayectoria y no existe una triste empresa de ningún país en latinoamerica con su trayectoria.
6-Y obvio "iluminado" como alguna nación va a pedir un producto que actualmente no existe??? (respecto a un Puca actualizado) . Por cierto, muy pedorro el enlace de una "acción" de un entrenador anabolizado con tecnología yanki de vanguardia. Al menos aportaste algo, ahora solo falta verlo en acción en una guerra convencional y en un número de misiones igual a la del Puca y veremos como le queda el moño
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Y mirá vos...los colombianos confiaron las reparaciones de sus Hércules a FadeA por dar solo un ejemplo, y respecto al a parte naval, distintas empresas recurren a Río Santiago o a Tandanor y eso que no nombre otros astilleros privados argentinos. Por favor, creo que tenés dignidad, tratala de conservar. Saludosspooky escribió:La cosa es sencilla todo país que lo pongan a elegir entre Chile y Argentina para fabricar, reparar o modernizar elementos navales o aéreos escogerá siempre a Chile sin meditarlo mucho, por que tienen experiencia, por que realizan varios trabajos en sus fuerzas armadas y de otros países y los resultados han sido satisfactorias, sin sobrecostos, sin contratiempos y de buena calidad. Los trabajos en Argentina son demorados con sobrecostos y los resultados malos, hay riesgo que todo termine en el fondo del mar.
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El único ejemplo que traes es mentiraY mirá vos...los colombianos confiaron las reparaciones de sus Hércules a FadeA
Ya me doy cuenta que a la mayoría de los argentinos les gusta vivir de mentiras y fantasías por eso son tan fácil de manipular por los políticos que les ven cara.
Defender una empresa como FADEA que es un rotundo fracaso hace décadas que no es capaz ni de remotorizar un pucara fabricado por ellos mismos y todos lo fracasos de esa empresa que no es buena para nada.
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Yo no defiendo a FadeA para nada, que sea actualmente deficitaria? lo es. Que está llena de ñoquis camporistas? es cierto y peor aún, son un lastre... pero no puedo ignorar la realidad, lo fáctico, se entiende??? Mentira de los hércules colombianos??? en serio??' también mentira los mentors bolivianos que se recorrieron en la planta??? Respecto del Puca que no se remotorizó, y bueh, sin plata que el gobierno te mande mucho no podés hacer, mismo caso del IA-100 previo paso al IA-73spooky escribió:El único ejemplo que traes es mentiraY mirá vos...los colombianos confiaron las reparaciones de sus Hércules a FadeA
Ya me doy cuenta que a la mayoría de los argentinos les gusta vivir de mentiras y fantasías por eso son tan fácil de manipular por los políticos que les ven cara.
Defender una empresa como FADEA que es un rotundo fracaso hace décadas que no es capaz ni de remotorizar un pucara fabricado por ellos mismos y todos lo fracasos de esa empresa que no es buena para nada.
En serio lo decís? avisame y cuando quieras te subo la foto de por lo menos el numeral 1004 de la FAC en FadeA. Saludos
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Éramos muchos y parió la abuela a ozirito
1-Yo no lo comparo. Cómo comparar un avión nacido COIN contra un entrenador anabolizado???
2-Y yo no lo comparé, algún sisy lo hizo. Y repito, no lo comparé por lo que anteriormente dije en el punto 1
3-Lo bizarro y animalesco tiene un nombre, Ozirito...porque el PUEBLO ARGENTINO ni tiempo tiene en compararse con NADIE, salvo ver como ejemplo a alguna potencia como USA, Francia, España, Italia, Alemania, Brasil o Japón. La verdad que Brasil nos es IRRELEVANTE, pero como no somos malos tanto en el sector nuclear como satelital les damos una manito. Como siempre.
4-Y por lo visto la única enfermedad aquí con una patología muy severa la demostras vos ozirito. No nos vayamos lejos, en este foro, en el hilo de brasil NINGUN ARGENTO PARTICIPA y en cambio aquí tenemos que aguantarte con tus salidas psicóticas y de creaciones de realidades alternativas. Te repito, Brasil NO CUENTA PARA NOSOTROS.
5-Que el Pucará sea superior a un entrenador anabolizado está fuera de discución pero te recuerdo que en ningún momento dije que el ST fuera un "fracaso". Tan enfermo estás? o quizás seguramente te olvidaste de la pastilla.
6-Y dale con natasha. Que morbo tenes con esa incompetente. Y respecto a cohetería no tenemos envidiar nada a algo tan elogiable como el misil subsonico que están desarrollando. Nos sobra capacidad y quedó demostrada con (entre demasiados ejemplos) el Alacrán el Cóndor 2 o el Gradicom. Dios mío, siento mucho que en Brasil no tengan algo ni remotamente cercano a INVAP. Pero INVAP no es malo, siempre les dará una manito ejejejeje
1-Yo no lo comparo. Cómo comparar un avión nacido COIN contra un entrenador anabolizado???
2-Y yo no lo comparé, algún sisy lo hizo. Y repito, no lo comparé por lo que anteriormente dije en el punto 1
3-Lo bizarro y animalesco tiene un nombre, Ozirito...porque el PUEBLO ARGENTINO ni tiempo tiene en compararse con NADIE, salvo ver como ejemplo a alguna potencia como USA, Francia, España, Italia, Alemania, Brasil o Japón. La verdad que Brasil nos es IRRELEVANTE, pero como no somos malos tanto en el sector nuclear como satelital les damos una manito. Como siempre.
4-Y por lo visto la única enfermedad aquí con una patología muy severa la demostras vos ozirito. No nos vayamos lejos, en este foro, en el hilo de brasil NINGUN ARGENTO PARTICIPA y en cambio aquí tenemos que aguantarte con tus salidas psicóticas y de creaciones de realidades alternativas. Te repito, Brasil NO CUENTA PARA NOSOTROS.
5-Que el Pucará sea superior a un entrenador anabolizado está fuera de discución pero te recuerdo que en ningún momento dije que el ST fuera un "fracaso". Tan enfermo estás? o quizás seguramente te olvidaste de la pastilla.
6-Y dale con natasha. Que morbo tenes con esa incompetente. Y respecto a cohetería no tenemos envidiar nada a algo tan elogiable como el misil subsonico que están desarrollando. Nos sobra capacidad y quedó demostrada con (entre demasiados ejemplos) el Alacrán el Cóndor 2 o el Gradicom. Dios mío, siento mucho que en Brasil no tengan algo ni remotamente cercano a INVAP. Pero INVAP no es malo, siempre les dará una manito ejejejeje
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Buenas noches, una precisión. Desde el año 2010 la CIAC es la encargada de realizar los trabajos en a flota de aviones Hércules de la FAC (Incluido PDM), el episodio que comenta el forista argentino ocurrió varios años atrás -FADEA no existía- porque los Estados Unidos destinó unos recursos de cooperación para la FAC, como ocurre en estos casos los norteamericanos exigen que los trabajos se realicen en empresas de capital gringo, en este caso Lockheed Martin Aircraft Argentina. Un poco de HISTORIA, en fin...
Saludos
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- Zabopi
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¡Hola!
La respuesta es la misma, cero, ese avión no interesa.
las vueltas que daba el avión en el aire antes de caer al suelo cuando era derribado.
Si tenemos en cuenta que el programa JPATS es el único concurso en el cual ha partcipado el Pampa y que encima fue el primer avión en quedar eliminado, yo me pensaría seriamente sacar a relucir los comentarios de los pilotos que lo probaron , pero los comentarios de verdad, no lo que dicen en los foros y medios argentinos.en el JPATS te tendrían que haber puesto cerca de las autoridades yankees y desmentir a lso pilotos de diversas naciones que lo volaron,
Obvio, ninguna nación con algo de cordura pierde el tiempo y el presupuesto en adquirir chatarra desfasada al solo nacer si puede permitirse equipo moderno.y ningún país de hispanoamerica tenía nada similar
Sigues sin entenderlo, contra fuerzas convencionales en las Falkands perdió, contra fuerzas rebeldes en Sri Lanka perdió, ese trasto solo hizo lo que sabe hacer, matar al piloto, entre ambos enfrentamientos el Pucará ostenta el dudoso récord de haber realizado nueve misiones con contacto con el enemigo y once aviones derribados con diez pilotos fallecidos, el palmarés en combate más lamentable de toda la guerra fría, ni el YAK-38 en Afganistán lo hizo tan mal.ahora solo falta verlo en acción en una guerra convencional y en un número de misiones igual a la del Puca y veremos como le queda el moño
Y otro error para el caballero, la factoría serbia SOKO llevaba más de un década con la línea de montaje del G-2 Galeb desmantelada cuando la volvió a poner en marcha para cubrir el segundo pedido libio, si hay un comprador y el número vale la pena , se puede hacer sin muchos problemas, pero la pregunta es la misma, de las 18 fuerzas aéreas que han adquirido el ST , ¿ Cuantas se interesaron por un Pucará modernizado?Y obvio "iluminado" como alguna nación va a pedir un producto que actualmente no existe???
La respuesta es la misma, cero, ese avión no interesa.
¡Claro!Como plataforma el Puca le da mil vueltas al ST
las vueltas que daba el avión en el aire antes de caer al suelo cuando era derribado.
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