eltopo escribió:Vamos a ver matasiete primero tenemos el contrato firmado? Segundo te molestaste en leer la nota sobre el su-35 y el yak?? Creo que el mismo comandante de la avic expone mas a un futuro lejano no inmediato en el caso del su y sobre el yak para tener pilotos necesitas un entrenador avanzado y ahí entra este avion o no? Asi que si ahí contradicciones es porque tu las quieres ver o ahora vas a negar esa nota de los pocos pilotos! No se dime tu
Ni tu ni yo sabemos el numero exacto de pilotos en las diversas fases con que cuenta la AMB, solo podemos intuir que en las fases primarias estan entrenandose en unos cinco o seis paises, ademas de en Venezuela, y que en las fases subsiguientes pasan por los K-8 y F-5B, antes de llegar a las unidades de transición operativa finales. Como te lo ha explicado chaco.
Cuando el alto mando aereo o el señor presidente anuncia, que se tiene el interes en adquirir una "flota" de aeronaves del modelo Y ó Z, y posteriormente se firman los contratos, toda la ESTRUCTURA del Componente ajusta su programación para cumplir con los plazos, para formar lo que se requiera a nivel de personal. Lo que tu das a entender con tu duda persistente, es que nuestros generales no son profesionales y competentes, como para preveer estos incrementos, con antelación a estas adquisiciones. Hay casos de casos, y no digo que todo sea perfecto y que no se hayan cometido errores (horrores) en el pasado lejano y reciente, pero mantener la duda sobre estos mandos es poco menos que descortes.
Cordiales saludos