cito a SAETA :
Saeta escribió:
decir que el Kh-31P es el mismo de hace 30 años es como decir que un
Peace maker escribió:
Que cosas no! todos se denominan Kh-31
Que cosa no? el venezolano es el kh 31 P , con p de petardo. El debate es sobre el kh 31 P. Si fuera el am o el pd o el x este debate no se habría dado. Por favor lea los postings antes de intervenir y gastarse su tiempo en pegar/ copiar.
Tu y tus muy particulares puntos de vista. el punto, es que para lo que tienen ustedes no es ni tan necesario un misil anti radiación . la verdad es que gastar un misil tan caro en unos radares que no representa una amenaza real para la AMB me parese un desperdicio de recurzos. de todos modos pues .
Buneo como simpre desviando el debate, esa es tu particular forma de debatir. A ver te actualizo, se esta debatiendo si el ARM de la AMBV es efectivo contra el AN/ TP -78 no si vale la pena "desperdiciar" un super KH 31 P en el. Eso, como siempre pasa contigo, es otra historia.
Yo no me invente que el super ARM de la AMBV es un diseño de hace 25 años eso es un hecho publico y notorio. Pero evidentemente ustedes pensaban que era lo ultimo de lo ultimo ( como siempre) y están en modo de negación.
PD este posting lo hice en el hilo La Mejor Fuerza Aerea de Latam , no se como vino a dar aquí .. en fin esta dentro de la temática.