Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
-
- Coronel
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
epa hay una regla donde dice que debes comentar las fotos, asi que habla que paso con esta imagen
-
- Alférez
HUNTERVZLA escribió:En la cabina de un F-16A Block 15 del Grupo Aéreo de Caza N°16 "Dragones"
[ Imagen ]
"Hunter" hermano como estas?. Dados los comentarios malsanos sobre nuestros Viper, infiero que esta es una tomo desde el simulador?
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Lo que más me gusta de los viper de la AMBV son sus nuevas cabinas de oro. sabían que con ellas se reduce en un 45 % la firma radar? y lo mejor de todo es que se compraron en pleno veto....
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Batalla de Matasiete
- Coronel
HUNTERVZLA escribió:por un momento crei que este tema era de politica y no el de la fuerza aerea Venezolana
continuando con el tema de la fuerza aerea de Venezuela
f-16 que no vuelan
[ Imagen ]
Yo cuento nueve en la foto, contando la antena de la proa del primero de la foto.
- SAETA2003
No es una antena es un tubo pitop
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
HUNTERVZLA escribió:por un momento crei que este tema era de politica y no el de la fuerza aerea Venezolana
continuando con el tema de la fuerza aerea de Venezuela
f-16 que no vuelan
[ Imagen ]
Esa foto es bastante vieja, se puede ver claramente que hay 2 F-16 con la decoración del 20 aniversario en el estabilizador vertical, dicha decoración les fue colocada en el año 2003 y retirada en el año 2008 cuando se sustituyo por la del 25 aniversario.
Decoración del 20 aniversario llevada por los F-16 de la FAV entre 2003 y 2008
Decoración del 25 aniversario llevada por los F-16 de la FAV entre 2008 al presente
-
- Comandante
- Batalla de Matasiete
- Coronel
SAETA2003 escribió:No es una antena es un tubo pitop
otro Sheldon Cooper que no entiende de sarcasmos
Por cierto, en esos años 2008~2009 los vecinos juraban y perjuraban (y tenían eco en algunos compatriotas tambien), que solo quedaban operativos 4~5 F-16... En esa foto, yo cuento 9
- Nobunaga
- Comandante
Que esten en la foto no significa que vuelen. Aqui teniamos 17 "Scorpion" en los hangares y solo arrancaban cinco, los otros doce se ponian en linea para las fotos a base de remolque
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Nobunaga escribió:Que esten en la foto no significa que vuelen. Aqui teniamos 17 "Scorpion" en los hangares y solo arrancaban cinco, los otros doce se ponian en linea para las fotos a base de remolque
Si claro. Igual las fotos de los F-16 chilenos, etcétera...
- Nobunaga
- Comandante
Pues aunque te parezca raro, la fotos solo indican que estan aparcados, no que puedan volar todos. Y eso tambien aplica para los F-16 chilenos
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Batalla de Matasiete
- Coronel
SAETA2003 escribió:por cierto una pregunta para BatalladeMatasiete:
por que desde hace tanto tiempo no aparecen en ninguna de estas ferias aeronauticas los F-5 si segun tu aun estan operativos
¿Que os dice el sentido común?
Última edición por Batalla de Matasiete el 25 May 2014, 19:31, editado 1 vez en total.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
Según la lógica del compañero Nobunaga, yo solo veo un Su-30 volando ¿Los demás están inoperativos y/o desprogramados?
Es por una duda que tengo.
- Nobunaga
- Comandante
Puede que si, puede que no
- SAETA2003
Batalla de Matasiete escribió:SAETA2003 escribió:por cierto una pregunta para BatalladeMatasiete:
por que desde hace tanto tiempo no aparecen en ninguna de estas ferias aeronauticas los F-5 si segun tu aun estan operativos
¿Que os dice el sentido común?
la pregunta te la hago a ti pues eres ty quién ante la inexistencia de un COMUNICADO OFICIAL asegurase que los F5 aún están operativos e insistias en ello a pesar de que muchas foristas te explicamos que ya hace muchos años estos aviones fueron dejados en tierra por razones de seguridad.
ahora dime tu "que hoz dice el sentido común?"