Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30136
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Esperemos que esto sí lo hagan bien y no se roben nada...

Indra proyecta en Colombia el primer centro de sostenimiento de defensa aeroespacial, marítimo y naval de Latinoamérica

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... inoamerica


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Jorge R »

Petro ha sido cercano a la gente de Indra. Por asuntos electorales y de conteo de votos.

Difícil no preguntarse si detrás de ese negocio hay más intereses fuera de dar un impulso al sector industrial del país.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3075
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Domaco11 escribió: 25 Jun 2024, 05:37
Será que Petro es más Ladrón que Duque y Uribe ?
Pues no se si será mas ladron porque escándalos de corrupción en esos dos gobiernos también hubieron a granel y por citar algunos: Agro ingreso seguro y Centro poblados, pero lo que si es mucho mas Petro con toda seguridad, es que es mas cínico ... el cinismo de la izquierda de este país y de Petro en particular es de niveles cósmicos.

Petro: "Yo soy la luz, "yo soy la verdad, " Yo soy el camino, "Yo soy la pureza y honradez hecha hombre ..... y la mano de borregos, ignorantes que votaron por el le creyeron y lo peor, le siguen creyendo :pena:

A mi me da tristeza que en mi país el debate sea que: "usted fue mas corrupto que yo".... se gritan eso de un lado y otro sin vergüenza alguna eso si, recalcando que los de izquierda tienen un cinismo infinitamente superior :pena:

En medio de esta tragedia que es la corrupción para nuestros países de habla hispana - no es exclusivo de Colomba- si existe un diferencia grande entre la corrupción que aplica la derecha y la que aplica la izquierda y eso lo resumió muy bien un comediante venezolano llamado el conde del guácharo: "en temas de corrupción mientras la derecha toca guitarra, la izquierda toca arpa" :cool2:


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9588
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

Caballeros, los políticos todos llegan al poder es a robar, esa es la triste realidad de la administración pública y las FFMM no escapan a eso.

Cualquier caza que se compre va a generar una buena suma de dinero para el presidente de turno y sus generales del momento sea los que sea.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30136
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los que no vuelan, pues listos en Cali para ejercitarse con el Portaaviones que nos visita...
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 649
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Jun 2024, 02:44 :cool: :cool: Los que no vuelan, pues listos en Cali para ejercitarse con el Portaaviones que nos visita...
Imagen
Todo el mundo sabe que solo hay volando entre 8 y 9 aviones, nadie ha dicho que no vuele ninguno, en la foto sale el 75% de la flota y el 25 restante seguramente está en scramble en Palanquero (en el mejor de los casos, en el peor están en mantenimiento por H/V).


juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 649
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por juancho.col »

Anderson escribió: 27 Jun 2024, 06:10 Caballeros, los políticos todos llegan al poder es a robar, esa es la triste realidad de la administración pública y las FFMM no escapan a eso.
Totalmente estimado Anderson, pero algunos creen que la corrupción apareció con Petro, ahí solo hubo cambio de ladrones. Este país va a cambiar solo el día que la gente se rebele y se niegue a pagar más impuestos hasta que garanticen que no se los van a robar, ni siquiera es la droga lo que tiene jodido a este país, es la pu… corrupción.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30136
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver. La corrupción no nació con Petro, dejen de creer que los demás somos pendexos. Parece que son más bien del club petrista de: "como los demás robaron, pues porqué no nosotros también".

Parece que se comen olímpicamente el slogan de campaña de TorPe: "Somos el Cambio".

Cuando usted se presenta como el CAMBIO, como el faro de moralidad y ética, que su hoja de vida que presenta ante la gente es que criticó y expuso a todos los corruptos de este país en todo lado donde pudo, hasta en el exterior, pues todos los que votaron por él supusieron y creyeron que no iba a hacer lo mismo que los demás, es decir, que no se iba a robar ni un centavo.

Pero qué sorpresa tan desagradable debe ser ver que no sólo hacen lo mismo que los anteriores, sino que además lo hacen peor, PEOR. A ver, ahí hicieron la lista de todo lo que se robaron el gobierno Duque, más o menos $ 200.000 millones. Bien, pues veamos que en el gobierno Petro, en sólo una entidad - UNGRD - ya van ROBADOS $ 1,8 billones, y en veremos no justificados gastos por $ 3,2 billones. Y sin contar la plata que se está perdiendo por la intervención a lo maldita sea a la salud, pero el robo mayor y a la vista de todos: $ 420 billones a las pensiones de todos los colombianos...

Y me meto ahí porque si bien estoy en el famoso régimen de transición - ya tengo más de 900 semanas, 1000 prácticamente - ¿quién me asegura que sí me entreguen lo mío cuando llegue a las semanas o a la edad?

Aquí no es justificar a nadie, pero a ver, abran los ojos...
Última edición por Andrés Eduardo González el 29 Jun 2024, 15:19, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Domaco11
Sargento
Sargento
Mensajes: 287
Registrado: 25 Jul 2019, 00:03
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

Andrés Eduardo González escribió: 29 Jun 2024, 15:01 :cool: :cool: A ver. La corrupción no nació con Petro, dejen de creer que los demás somos pendexos. Parece que son más bien del club petrista de: "como los demás robaron, pues porqué no nosotros también".

Parece que se comen olímpicamente el slogan de campaña de TorPe: "Somos el Cambio".

Cuando usted se presenta como el CAMBIO, como el faro de moralidad y ética, que su hoja de vida que presenta ante la gente es que criticó y expuso a todos los corruptos de este país en todo lado donde pudo, hasta en el exterior, pues todos los que votaron por él supusieron y creyeron que no iba a hacer lo mismo que los demás, es decir, que no se iba a robar ni un centavo.

Pero qué sorpresa tan desagradable debe ser ver que no sólo hacen lo mismo que los anteriores, sino que además lo hacen peor, PEOR. A ver, ahí hicieron la lista de todo lo que se robaron el gobierno Duque, más o menos $ 200.000 millones. Bien, pues veamos que en el gobierno Petro, en sólo una entidad - UNGRD - ya van ROBADOS $ 1,8 billones, y en veremos no justificados gastos por $ 3,2 billones. Y sin contar la plata que se está perdiendo por la intervención a lo maldita sea a la salud, pero el robo mayor y a la vista de todos: $ 420 billones a las pensiones de todos los colombianos...

Y me meto ahí porque si bien estoy en el famoso régimen de transición - ya tengo más de 900 semanas, 1000 prácticamente - ¿quién me asegura que sí me entreguen lo mío cuando llegue a las semanas o a la edad?

Aquí no es justificar a nadie, pero a ver, abran los ojos y dejen de ser pendexos...
Si saludan a los uribistas , Duquitas tengan cuidado con sus relojes, jajajaj que nivel


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30136
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Domaco11 escribió: 29 Jun 2024, 15:04
Andrés Eduardo González escribió: 29 Jun 2024, 15:01 :cool: :cool: A ver. La corrupción no nació con Petro, dejen de creer que los demás somos pendexos. Parece que son más bien del club petrista de: "como los demás robaron, pues porqué no nosotros también".

Parece que se comen olímpicamente el slogan de campaña de TorPe: "Somos el Cambio".

Cuando usted se presenta como el CAMBIO, como el faro de moralidad y ética, que su hoja de vida que presenta ante la gente es que criticó y expuso a todos los corruptos de este país en todo lado donde pudo, hasta en el exterior, pues todos los que votaron por él supusieron y creyeron que no iba a hacer lo mismo que los demás, es decir, que no se iba a robar ni un centavo.

Pero qué sorpresa tan desagradable debe ser ver que no sólo hacen lo mismo que los anteriores, sino que además lo hacen peor, PEOR. A ver, ahí hicieron la lista de todo lo que se robaron el gobierno Duque, más o menos $ 200.000 millones. Bien, pues veamos que en el gobierno Petro, en sólo una entidad - UNGRD - ya van ROBADOS $ 1,8 billones, y en veremos no justificados gastos por $ 3,2 billones. Y sin contar la plata que se está perdiendo por la intervención a lo maldita sea a la salud, pero el robo mayor y a la vista de todos: $ 420 billones a las pensiones de todos los colombianos...

Y me meto ahí porque si bien estoy en el famoso régimen de transición - ya tengo más de 900 semanas, 1000 prácticamente - ¿quién me asegura que sí me entreguen lo mío cuando llegue a las semanas o a la edad?

Aquí no es justificar a nadie, pero a ver, abran los ojos y dejen de ser pendexos...
Si saludan a los uribistas , Duquitas tengan cuidado con sus relojes, jajajaj que nivel
:cool: :cool: Si me roban el reloj, bueno, adiós reloj, pero aún tendré con qué comprarme otro.

La cosa es que con Petro no sólo me están dejando sin el reloj, también nos dejarán sin con qué vivir en nuestros últimos días. Eso sí que es otro nivel, supremo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 1 invitado