Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12530
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Jun 2024, 18:32Después de 2026, reconstruir a las FFAA, y al país, va a estar muy de pa'rriba...
Yo te lo dije hace rato, pero tu que no... :neutral:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30149
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 01 Jul 2024, 16:40
Andrés Eduardo González escribió: 30 Jun 2024, 18:32Después de 2026, reconstruir a las FFAA, y al país, va a estar muy de pa'rriba...
Yo te lo dije hace rato, pero tu que no... :neutral:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Ajá. Ahora vienen los aúlicos de la tragedia y a dizque decirme que ya me lo dijeron. No señores, no vengan a echarse créditos que nadie les pidió y menos consultó, y menos a mí que siempre he sabido que Petro era una mala elección en todo, sobre todo que en Bogotá ya vivimos su mala administración y pésimas decisiones que tomó. Es que empezando que fue un guerrillero/terrorista, con eso no más era suficiente para que la gente ni lo tuviese en cuenta, porque siempre mantendrá ese pensamiento de destruirlo todo, ya sea a bombazos o con decisiones muy malas, como estamos viendo ahora. Pero bueno, eso es la democracia, no voté por él, pero otros 11 millones sí y ahí está; así que toca aguantarlo hasta 2026 o hasta que los escándalos e investigaciones y posibles juicios lo tumben.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12530
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 18:23y a dizque decirme que ya me lo dijeron...
:asombro:

Cada vez que te he dicho que pongan las barbas en remojo tu tiendes a minimizar la amenaza que Petro representa, es agradable leer que ya estas entrando en razón. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30149
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 01 Jul 2024, 19:46
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 18:23y a dizque decirme que ya me lo dijeron...
:asombro:

Cada vez que te he dicho que pongan las barbas en remojo tu tiendes a minimizar la amenaza que Petro representa, es agradable leer que ya estas entrando en razón. :thumbs:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: No, no, no venga en plan de que me dijo nada. A ver, otra vez por si no lo entendió. Todos acá en el foro conocíamos muy bien la amenaza de Petro, eso lo llevamos escribiendo desde hace rato, así que eso que usted dice no es cierto, que nosotros no nos dimos cuenta de eso gracias a usted. Si fuera por los votos no más de acá del foro, ese personaje no queda Presidente, así de simple, pero como nosotros no somos los únicos que votamos.

Ahora bien, si lo llevamos a hechos fácticos, Petro ganó no por los votos de la izquierda, sino por la mayoría del centro-izquierda, ese mismo centro que ahora lo detesta y lo aborrece, tanto, que Petro los está sacando del gobierno y esos centros se volvieron ahora parte de la oposición también.

Así que no estoy entrando en razón de nada por la sencilla razón que siempre tuvimos razón respecto a Petro. Así que no se venga a colocar medallas que no le corresponden. Si yo hubiese votado por Petro y lo estuviese defendiendo, ahí sí gánese todos los méritos que quiera. Pero como no paso eso, pues no se merece nada. Y antes que diga que era improbable que Petro ganara y vea, pues la cosa es que él ganó porque la gente votó en contra de la "derecha", no por apoyar a Petro, y eso se ve muy clarito sobre cómo están las cosas ahora en la política. Y tampoco es que haya ganado por mucho, porque si bien sacó 11 millones de votos, el segundo sacó 10,8 millones, así que clara victoria no fue, y eso también se refleja en la fuerte oposición que tiene el señor, no sólo entre los políticos sino en la misma gente de a pie. Ahora la gente se ha dado cuenta que la izquierda mintió y la "derecha" tenía razón...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12530
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00No, no, no venga en plan de que me dijo nada... así que eso que usted dice no es cierto...
:pena:

Menos mal todo esta en blanco y negro, a todo comentario tenias una explicación negando que podia pasar: "No tienen gente", "tienen miedo", "que si el escandalo" y un largo etc.
Para muestra un botón (me da pereza buscar mas, pero alli estan):

viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7580024#p7580024
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7580055#p7580055
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7581273#p7581273
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7582215#p7582215
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7582226#p7582226

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00que nosotros no nos dimos cuenta de eso gracias a usted.
Yo nunca he dicho eso, faltaba mas.
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00Así que no se venga a colocar medallas que no le corresponden.
La medalla te la estoy dando a ti por entrar en razón. :champion: :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30149
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Jul 2024, 00:13
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00No, no, no venga en plan de que me dijo nada... así que eso que usted dice no es cierto...
:pena:

Menos mal todo esta en blanco y negro, a todo comentario tenias una explicación negando que podia pasar: "No tienen gente", "tienen miedo", "que si el escandalo" y un largo etc.
Para muestra un botón (me da pereza buscar mas, pero alli estan):

viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7580024#p7580024
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7580055#p7580055
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7581273#p7581273
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7582215#p7582215
viewtopic.php?f=22&t=38222&p=7582226#p7582226

Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00que nosotros no nos dimos cuenta de eso gracias a usted.
Yo nunca he dicho eso, faltaba mas.
Andrés Eduardo González escribió: 01 Jul 2024, 21:00Así que no se venga a colocar medallas que no le corresponden.
La medalla te la estoy dando a ti por entrar en razón. :champion: :green:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Pues que me confunda con Anderson pues lo deja como mal... Y aún así tampoco anda en plan que Petro no era amenaza. Así que no entiendo su punto. ¿Buscar reconocimiento donde no lo hay?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12530
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Lee tus comentarios, no los de Anderson... :pena:

Saludos :desacuerdo:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9594
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Anderson »

Pues amigos, a mi si me parece gravísimo que haya tanta gente diciendo que no hay forma de que la extrema izquierda, otra vez, ponga presidente.

Por ese pensamiento complaciente, el mismo de "Petro nunca va a ganar", se tomaron decisiones estúpidas.

Si esa es la actitud, van a ser cuatro años más.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30149
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 02 Jul 2024, 02:25 Lee tus comentarios, no los de Anderson... :pena:

Saludos :desacuerdo:
:cool: :cool: Pues mis comentarios no tienen nada de raro, y siempre han mantenido mi posición, no la he cambiado jamás. Así que no entiendo su joda.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30149
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 02 Jul 2024, 03:34 Pues amigos, a mi si me parece gravísimo que haya tanta gente diciendo que no hay forma de que la extrema izquierda, otra vez, ponga presidente.

Por ese pensamiento complaciente, el mismo de "Petro nunca va a ganar", se tomaron decisiones estúpidas.

Si esa es la actitud, van a ser cuatro años más.
:cool: :cool: Petro ganó porque el centro le dio su voto de confianza en el año 2022, en los meses finales de la campaña. Tanta joda de ellos para terminar ahora sin puestos en el gobierno, los que tenían los echaron y ahora son más oposición que la misma oposición.

Y al ver eso, por eso es que Petro está "robando" de lo lindo ahora para tener $$$$ para sostener su gobierno a futuro, ya sea por él mismo o por un ungido de él. La cosa es que eso ha provocado escándalos monumentales que ya van en investigaciones en diferentes instancias judiciales y políticas, tanto civiles como penales.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado