El tio que escribio eso se llama carlo kopp y estoy de acuerdo en que hay algunas imprecisiones como la carga util. Pero ignorante en el tema no creo.
La pagina de donde salen las imagenes.
Lo siento....
me quede cortisimo. No es que no te tenga ni la mas remota idea es que se sale de contexto y te da risa o pena a la gente que mas o menos te gusta el tema aeronautico
es que la pagina es partidista sin escrupulos y sin reparos
Lo primero .......pagina Australiana
lo segundo que raro que salgan F18A y f111 o sea dos modelos en servicio en la fuerza aerea Australiana y sin ningun reparo sean mejores que los F35 y Ef2000 ..........fantasmada total ....lo mio es mejor por ser mio claro
Como a un Español que encima tiene F18A y EF2000 en inventario les dan las mismas caracteristicas en combate aire-aire.........Un Ef2000 es muchisimo mejor
Sin contar lo superior que es el Ef2000 en frente al F15 donde una y otra vez queda demostrado en ejercicios lo superior que es ...y si no mira los grandes resultados de los chicos de Lakenheat con sus flamantes F15C en las islas Canarias contra los ef18M y los Ef2000 ......sobre todo cons sus carencias cuando tienen que enfrentarse con plataformas MIDS en pasivo la mayoria y todos actuando con IRST y solo alguno con CAPTOR o sea que sin paraguas AWACS estan ciegos ciegos ciegos y con AWACS lo exponian al limite..........o sea fiastro total y no por ser malos pilotos ,mas bien porque el F15C no da para mas si se enfrenta a modernisimos sistemas pasivos,unidos a baja RCS en union a sistemas MIDS y que te puedan lanzar AIM120 en diferentes vectores....sin contar el aun mas capaz Meteor con Ramjet
y sis te metes en combate cerrado con un Ef2000 pues el F15C esta aun en peor desventaja ....y mas con las bondades del IRIS-T
La unica cosa que se podria considerar superior en combate aire-aire y entre matices es el F22 todo lo demas es inferior a un Ef2000
[/code]