Pues si, tienes toda la razon, ese pequeño gran detalle nos dice de que unidades se estaría hablando en caso de la supuesta donación.TavoD89 escribió: ↑26 Nov 2024, 23:19 Erich menciona en su articulo que a los F-16 donados se les haría el MLU, eso nos puede dar luz sobre el block de esos F-16?.
MLU
Un paquete de actualización de mitad de vida que mejora el rendimiento operativo y la confiabilidad del avión. El MLU incluye la actualización de la cabina y la aviónica, la capacidad de emplear misiles aire-aire guiados por radar, y otras mejoras.
---------------------------
El paquete de actualización de mitad de vida (MLU) del F-16 se diseña para actualizar el avión al equivalente del F-16C/D Block 50/52.
El F-16 MLU es un cazabombardero multifunción de cuarta generación que cuenta con:
Cabina y aviónica actualizada
Capacidad de emplear misiles aire-aire guiados por radar
Mejor rendimiento operativo
Mayor confiabilidad
Capacidad de soporte mejorada
Variedad de sensores y armas
La Fuerza Aérea de Chile adquirió 36 F-16 Block 15 MLU usados de la Real Fuerza Aérea de Holanda. Lockheed Martin actualizará los F-16 MLU chilenos a la versión M6.6.
Según eso si son F-16 B15 los posibles donados, ya me dirán ustedes, no soy conocedor de estas upgrades en el Fighting Falcon.
Fuerza Aérea Colombiana
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Si Vis Pacem, Para Bellum
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Quedan entonces con 32 F-16 en Colombia, 46 F-16 en Chile y 24 F-16 en Argentina.unbinilium escribió: ↑26 Nov 2024, 23:21 Saludos
Quizás la USAF done parte de sus F-35, ahora que Elon Musk ha divulgado sus fallos, y más si la camarada Vicky Davila se convierte en la primera mujer presidenta de Colombia
Clase de política para dummies
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Habrá que esperar que se decide en el Gobierno, si Gripen E, F-16V, Rafale F4 o ninguna de las anteriores, también es una posibilidad.
Gott mit uns.
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Con Petro y Donald Trump, que son antagónicos, la cuarta alternativa tiene más probabilidades.
Saludos.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!