Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
TavoD89
Capitán
Capitán
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Jorge R escribió: 27 Nov 2024, 18:07 A ver, se ha 'creado revuelo' entre nosotros, los entusiastas de temas militares. Entre youtubers y en algunas redes sociales. Pero el país político está en otros temas.

Si el asunto fuera importante para petro, se estaría discutiendo en las noticias, y sobre todo con las llamadas 'bodegas' de redes sociales, que es como el termómetro para saber qué asuntos quiere impulsar petro. Lo que digan wallys, lalis, y todos esos tuiteros, es lo que está en la agenda de petro.

Esto hay que tenerlo claro. Este proceso marchará al ritmo que a petro le dé la gana, según él vea alguna ganancia personal, bien sea política, de favorabilidad de imagen ante la opinión pública o ante las FFMM o, por qué no decirlo, económica.

Y no creo que petro escuche consejos o asesorías de la FAC. De hecho, si la FAC o alguien quiere influir en esa decisión, debe convencer al papá de Laura Sarabia, para que a su vez persuada a su hija de convencer a petro de inclinarse por X ó Y propuesta.

Pero está claro que no tiene ningún afán.
Bueno mi pregunta iba más a saber detalles de el ofrecimiento de F-16 por parte de EEUU, no a esa retahíla política que tenemos en nuestro país.

Gott mit uns.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por SAETA2003 »

karl off2 escribió: 27 Nov 2024, 17:54 niacina, rivoflamina, acido folico...
Si... todo eso te hace tanta falta que a estas alturas aun no has aprendido a usar la interface del foro para hacer una cita correctamente. :pena:
karl off2 escribió: 27 Nov 2024, 17:54 "...decir que el negocio de LM es regalar 24 B50 operativos para después vender la actualizacion no me lo creo.." palabras de mr maltin "deficit niacina" polar el dia 25/11/24 20:45...
Te subraye y puse en negrillas mi negación a la frase anterior, se que tu comprensión lectora es bastante limitada pero te explico, eso que resalte no indica que sea yo el que lo está afirmando sino todo lo contrario, te estoy diciendo que yo no lo considero posible.

El resto ni te lo voy a contestar por dos simples razones, la primera es que sigues mareando la perdiz cantinfleando y diciendo mil tonterías que no vienen al caso y si te las contesto seguirás diciendo otras tonterías mas. La segunda razón es que sigues insultando y haciendo comentarios despectivos referentes a mi nacionalidad y no voy a caer en el error de rebajarme para discutir contigo a ese nivel y menos cayendo en el riesgo innecesario de faltarle el respeto a los demás foristas colombianos.

Te dejo que sigas viviendo tu fantasía... vamos a esperar a ver cuando llegan esos B50 CEDIDOS con los que tanto sueñas.

Si Vis Pacem, Para Bellum